Capítulo 32: El Núcleo Celestial

15 0 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x Towa)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)


Si obtiene el poder del Núcleo Celestial, entonces él podrá convertirse en un nuevo dios. —Les informó el Celestial masculino, en las mentes de los Guerreros Z. —Estará a nuestro nivel. Es un tipo de poder creador y también destructor, que está allí para mantener el equilibrio en el multiverso.

Gohan sería el primero en sentir a Takama y colocándose en pose de loto, junto a su padre y Naruto, entre los tres abrieron un portal hacía un lugar de suelo blanco, paredes grises y techo negro. —Se siente como la Habitación del Tiempo. —Entonces, Gohan se percató de que el portal hacía esa dimensión, comenzaban a fluctuar y a plegarse sobre sí mismo. — ¡DEBEMOS IR AHORA MISMO! —Todos ingresaron y elevaron sus poderes al máximo.

¡TAKAMA SE ESTÁ ACERCANDO AL NÚCLEO CELESTIAL, DEBEN APRESURARSE! —Ordenó la Celestial femenina, en sus mentes, al verlos atravesar de una dimensión a otra y volar en medio del vacío infinito con la sincera decisión de detener a Takama de volverse así de poderoso. —Gracias a su velocidad, en aquellos poderes máximos y que demuestran el enorme poder de los mortales y la decisión de los Saiyajin. Es que todos ustedes, están logrando esto. Ahora podemos comprender, que ustedes no evolucionan sus poderes por motivos egoístas. No usaban el Súper Saiyajin I por ira a pesar de que eso era lo que lo disparaba. No usaban el Súper Saiyajin II por un nuevo estallido de ira, sino por un aumento de poder. No usaban el Súper Saiyajin III por el deseo de destruir al enemigo, sino por un momento de calma absoluta en medio de la batalla y tener un motivo justo para desear vencer a tu enemigo. No usaban el Súper Saiyajin Primitivo (IV) solo por la enorme ira del Ozaru, pues era el control de esa transformación tan primitiva y de locura. No usaron el Súper Saiyajin V-Spirit Killer por el deseo del Ki de los dragones. O el Dark God Warrior no era por querer solo un poder oscuro. El deseo de derrotar a quienes destruyen la paz. Aquellos que quieren la paz. Querer volver para proteger a otros, sin importar el poder oscuro con el Súper Saiyajin Negativo.


-/-/-/-

Takama se había acercado al Núcleo Celeste, pero Goku utilizó el Shunkan-Ido y todos se tele-transportaron, apareciendo entre el Núcleo Celeste y Takama. — ¡Kaiō-Ken! —Gracias a la técnica del Kaiō-Shin del norte y al SSJ Negativo, solo con el estallido del Ki de la técnica y la transformación, fueron suficientes para mandar a Takama hacía atrás.

Bra y Trunks, en Súper Saiyajin Primitive Blue, golpearon a Takama en la espalda, haciendo al demonio escupir sangre y volar hacía Goku.

Pero Vegeta se apareció junto a Goku, en Súper Saiyajin Primitive Blue. — ¡ERES UN INSECTO! —El puño de Vegeta fue tan potente, que mandó a volar a Takama hacía atrás.

Naruto y Pan, en Súper Saiyajin/Zorojin Universales, volaron contra Takama, golpeándolo con los puñetazos más potentes que pudieron, al llevar sus torsos y puños hacía atrás, cargar sus puños en Ki y luego girar sus torsos y extender sus brazos, liberando el Ki sobre Takama, alejándolo de su objetivo.

Goku colocó su brazo derecho al frente suyo y le lanzó un puño al rostro de Takama y luego golpeó con su brazo izquierdo. Le con una patada doble y en el aire, gracias al Bukūjutsu. Estando así y con Takama volando horizontalmente y hacía atrás, sin control, se fue en su contra.

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora