Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
DragonBall (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama
(Naruto x Pan x Bra x ¿? x ¿?)
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Pan, Bra y Naruto, volvieron de la dimensión alternativa, con el Dark God Saiyajin. Inmediatamente después de regresar, Goku tocó los hombros de sus hijos, de su mejor amigo, los hijos de sus amigos, su nieta y el novio de su nieta, otorgándoles un símbolo. Y les explicó el porqué de esto. —Este sello, nos permitirá mantener el Ki oscuro dentro de nuestros cuerpos, pero solo podremos liberar el Dark God Saiyajin, por algunos minutos, debido a que nuestra dimensión, carece de ese tipo de energía de forma natural. —Explicó Goku.
Esto obligó al equipo, a entrenarse con más insistencia, para mantener la transformación Spirit Killer (o Súper Saiyajin V) y superar los límites que presentaba el Súper Saiyajin Dios Rojo.
Entonces, el gran día llegó, y todos notaron como el sello que mantenía encerrado el infierno se había liberado y como los demonios, eran comandados por el Supremo Makaiō-Shin de hace 15 generaciones: Mechokabra, el cual era un anciano de ojos negros con pupilas rojas, cabello blanco y largo, piel celeste, orejas puntiagudas, tenía una larga barba, llevaba un bastón, y vestía con una túnica roja y una gran capa de color negro.
Ese hombre, era acompañado por Towa, la hermana de Dabra, quien alguna vez, fue el sirviente de Babidi. Se trataba de una mujer de cabello largo y blanco, siendo el en lado izquierdo de su cabello más largo que el otro y fluyendo hasta más allá de sus hombros, además, portaba un accesorio para el cabello, de color dorado que cubre la parte posterior de su cabeza; de piel azul claro y ojos morados. Portaba un traje ajustado de látex rojo y negro, que poseía un agujero en forma de V alrededor del abdomen, con aberturas en la mitad, exponiendo la parte baja de sus senos. En la parte inferior posee una capa blanca de pierna abierta en complemento de unos tacones rojos y negros.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Wonder World
FanfictionLuego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras en...