Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x ¿? x ¿?)
.
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
.
Trunks Xeno, corrió hacía ellos, tan pronto como regresaron al Nido del Tiempo. — ¿Todos se encuentran bien?
Goku no pudo evitar reírse. —Estaremos bien, Trunks. ¿No contarás con Semillas del Ermitaño de casualidad, no es verdad?
En cambio, Trunks usó sus poderes y los curó a todos. Gohan miró asombrado a su amigo. —Wow, ¿de dónde aprendiste eso?
—Con el Anciano Kaiō-Shin, maestro —dijo Trunks Xeno sonriente, a su maestro.
—Me alegra que sepas hacer esto, en serio —dijo Vegeta sonriente. —Algo que quizás, tu yo más joven y tu hermana, podrían aprender. —El Trunks más joven, solo bufó. Más entrenamiento para él, típico.
Bra y Pan suspiraron, Gohan, Goten y Trunks también. Sabían que tendrían un muy duro entrenamiento, después de esto.
El Trunks Patrullero del Tiempo, tragó algo de saliva, ante eso. —Bu... bueno... vayan a explorar Conton City y luego, nos veremos aquí, nuevamente. —Todos asintieron, y el Patrullero del Tiempo, vio a Bra y Pan, agarrar los brazos del Kitsune rubio. Entonces, él se giró hacía los pergaminos, y revisó varios de ellos, sin poder encontrar algo que estuviera mal allí. — "¿Qué estás planeando, Towa?" —Todos regresaron, un buen rato después, y unas sonrientes y radiantes Bra y Pan, mientras que Naruto cargaba con bolsas, llenas de ropa y artilugios.
Otro pergamino brilló, y todos se acercaron. Chronoa lo abrió. —Está ocurriendo en el año 789. Es Baby, el Tsufurujin, pero... está aliado con Granolah.
— ¿Quién es Granolah? —Preguntaron todos.
—Por lo que sé, sobre Baby, de acuerdo a lo que me han contado ustedes —todos ellos, ya estaban tan acostumbrados a la presencia de Naruto, que a menudo olvidaban, que él no pertenecía a su línea de tiempo... ni al Universo 7. —Es un superviviente de una raza, que fue exterminada por los Saiyajin, infectó a la humanidad, y tomó el control del cuerpo de Vegeta. —Todos asintieron. —Bueno, pues Granolah, es un Ceresiano, un superviviente de una raza exterminada por los Saiyajin, y le pidió al Dios Dragón Torombo, que le convirtiera en el Guerrero Definitivo del universo. Cuando ya era un adulto, se enteró por su abuelo adoptivo, un Namekuseijin, que Bardock, el padre de Goku; los salvó, a su madre y a él. Pero la mujer murió y su abuelo lo crio, e hizo la mirada a un lado, mientras Granolah se convertía en un Cazador de Recompensas, para que pudieran vivir, una buena vida. No necesariamente ostentosa, pero sí, una buena vida.
—Siento pena, de tener que... eliminarlo —dijo Gohan.
—Esto es obra de Towa, así como en el caso del combate contra Black, que todos esos sujetos, llegaron a aquel futuro alternativo de Trunks, a través de la grieta temporal de Black —dijo Bra. —Dejemos inconsciente a Granolah, —miró a su otro hermano y Chronoa —y ustedes pueden enviarlo a su línea de tiempo, ¿verdad?
—Podemos hacerlo —dijo Chronoa sonriente, mientras que el grupo viaja en el Tiempo.
Planeta Tsufuru. Año 789.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Wonder World
FanficLuego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras en...