Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x ¿? x ¿?)
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
— ¡MALDITOS MORTALES! —Gritó Zamasu, impedido de todo movimiento.
Black formó su espada de Ki, y voló hacía Goku, listo para matarlo nuevamente, como lo había hecho en la otra línea de tiempo, cuando le robó su cuerpo.
Naruto voló hacía Black, desde el costado del Kaiō-Shin en cuerpo mortal, dando forma a la espada de Ki, haciéndole abrir los ojos de la sorpresa. Ambas espadas chocaron, y Black fue mandado a volar, junto a Naruto, pues lo había embestido. — ¡¿Cómo es posible, que conozcas mi habilidad?! —preguntó Black Goku incrédulo, solo para que un gran dolor cubriera su cuerpo, al chocar contra un edificio.
—Porque yo... vengo de otra línea de tiempo, donde ya te he hecho frente —confesó Naruto, mientras se transformaba en el Súper Zorojin God Segundo Grado, ganando una gran musculatura, le logró conectar un puñetazo en la mejilla, un golpe al estómago, haciéndolo encogerse de dolor. Entrecruzó sus dedos, y le dio un poderoso golpe martillo.
—Con que es así... —Gohan, Goten, Bra y Pan atacaron a Black con cientos de esferas de Ki, haciéndolo gritar de dolor, por el bombardeo incesante. — ¡MALDITOS MORTALES! —Expulsó Ki, logrando acceder a su transformación. —Si tuviera que llamarlo, de acuerdo a sus gustos... sería Rose. Súper Saiyajin Rose. Deberías de agradecerme, Son Goku: has llegado ala cúspide de...
— ¡Makūhōidan! (Granada Infernal) —Exclamaron Gohan, Goten, Piccolo y Pan, enviando esferas de Ki, las cuales rodearon a Black, como si fueran un domo, luego estrellaron sus manos, enviando todas las esferas contra Black, el cual elevó su Ki, intentando potenciar su Súper Saiyajin Rose, pero eso solo deshizo algunas esferas de Ki, y, sin embargo, otras lo alcanzaron.
Black voló lejos, tan rápido como estaba, teniendo en cuenta cuan malherido se encontraba. Voló lejos, se apuñaló en la palma de la mano, para inmediatamente después, hacer un puño con esa mano, y crear una guadaña de Ki, con la cual abrió el continuo espacio tiempo, permitiendo que villanos de otras líneas temporales, pasaran a esta.
— ¡Turles! —gruñó Gohan, al ver a un hombre muy parecido a su padre, pero llevando una armadura Saiyajin, en color gris.
—También está Slug —dijo Goku, al reconocer al Namekuseijin malvado.
—Broly —dijeron Naruto y Piccolo, al ver a aquel hombre de cabello verde y musculatura voluminosa.
— ¡Bakuhatsu Ryūken! (Puño del Dragón Explosivo) —Goku le dio un poderoso golpe de Ki, al Kaiō-Shin malvado, un dragón de Ki apareció, rodeó y mordió a Black, para luego explotar, dejándolo al borde de la muerte.
Lord Slug, el Namekiano malvado, se transformó en un gigante— ¡Dark Blaster! (Blaster de Oscuridad) —pero Piccolo también comenzó a aumentar su tamaño, y entre sus manos, generó una esfera de Ki.
Cuando el Blaster de Oscuridad, fue hacía los que estaban en tierra. Piccolo arrojó su Granada Infernal, generando un choque, el cual cubrió todo el lugar, pero Chronoa, la Kaiō-Shin del Tiempo, logró llevarse a sus Patrulleros, de vuelta a su línea de tiempo.
Broly fue quien salió mejor parado de ese choque de poderes, pero significó las muertes de todos los demás, incluso el Zamasu supuestamente inmortal, quien cubrió el cielo, con su rostro y presencia, convirtiéndose por unos instantes, en Zamasu universal. Pero desde allí, Zamasu concentró su poder, e invadió el cuerpo de Broly.
Esto causó que la piel de Broly se volviera pálida, su cabello en Súper Saiyajin Legendario, se volvió de un verde muy oscuro y le aparecieron pupilas de color gris. —El cuerpo y poder del Saiyajin más poderoso de todos... ¡ES MÍO! —Ante este triunfo, se rodeó de un Ki corrupto.
En ese momento, apareció Towa por la espalda de Black Broly. —Vaya, vaya... miren nada más, quien tiene un poder abrumador. —Pensó Towa, con un oscuro placer, relamiéndose los labios. —Un Ki divino y bestial. Un ser supuestamente inmortal, con el poder del Saiyajin Legendario, de esta generación. —Sus ojos se abrieron, denotando placer. —Gracias a él, podré adquirir más Crono-energía negativa, y reformar el Reino de los Demonios Oscuros. —Extendió su báculo y dejó que su magia para controlar mentes, fluyera hacía el Black Broly, desconociendo por completo, que estaba en un gran aprieto. Él fue tan rápido, que ella literalmente no lo vio venir, y pronto una mano más grande que su cuerpo, estaba alrededor de su garganta, cortándole toda respiración. — ¡¿CÓMO ES POSIBLE, QUE PUDIERA SOBREPONERSE, A MI HECHIZO DE CONTROL MENTAL?! —se preguntó horrorizada, ante la perspectiva de morir, en manos de ese monstruo tan musculoso.
—Entonces... con que eras tú, quien estaba agitando el avispero, ¿eh? —preguntó Zamasu. —Bueno: no nos haces falta, en el Nuevo Mundo. —Y le dio forma a una esfera de Ki, que él fue dirigiendo hacía la cabeza de la aterrorizada demonio, mientras que aterrizaban, permitiéndole a Towa sentir el suelo firme, por última vez.
— ¡Shiki Aoibara! (Flor de Malvarrosa) —Naruto lanzó un puñetazo con su mano derecha, que estaba atrás, justo en el mentón, mandándolo a volar, luego, saltó gracias a su Chakra, alcanzando la altura de Black Broly y rodeó su mano izquierda, con Ki, dándole un golpe ascendente, generando un Kage Bunshin en el último segundo, justo debajo de Zamasu/Broly, que le conectó un golpe en el mentón — ¡Kazukaze! (Desperdicio de Viento) —Naruto inclinó su mano derecha, agarró a Black Broly por el cuello, atrayéndolo a su lado, pero mirando en la dirección contraria, permitiéndole a Naruto y a su Kage Bunshin, lanzar su... — ¡Shiki Oniyaki! (Ogro Panadero) —uno desde el frente, lanzó un golpe ascendente, en el mentón y otro desde la espalda, lanzó una sucesión de cortes sangrantes, que dejaron a su enemigo al borde de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Wonder World
FanfictionLuego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras en...