Capítulo 29: Contraataque y Refuerzos

11 0 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x Towa)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)


Estando los tres tan malheridos, como lo estaban en aquellos momentos, solo pudieron recostarse en el suelo del planetoide, intentando recuperar el aire en sus pulmones, antes de intentar cualquier otra cosa.

Los ojos de padre e hijos, se cerraron por momentos, hasta que consiguieron recuperar la consciencia.

Trunks fue el primero en hablar. Pero su primera forma de expresión, fue golpear el suelo. —Seguimos aquí. ¡Maldición! Ese sujeto Tengu, es muy poderoso.

Bra suspiró, mientras sujetaba su brazo. No habló. Solo cerró sus ojos, y pronto, tomó una forma sentada en loto, mientras sentía el Ki dentro de su cuerpo y extendía su Ki, además de sus sentidos. Pronto, abrió sus ojos y una sonrisa. —Hay un planeta cercano, dónde encontraremos vida silvestre. Lo primero, sería recuperarnos de estas heridas, recuperar el Ki desperdiciado a lo largo del combate, e intentar volver a la Tierra, con el Bukūjutsu. —Vegeta solo chasqueó la lengua, mientras se ponía de pie.

—Vamos —dijo Vegeta, mientras que iban a otro planeta.


-/-/-/Planeta Tierra/-/-/-

Tengu llegó a la Tierra, y no esperó a que otros detectaran su presencia, sino que inmediatamente, haciendo uso de las artes antiguas de la Alquimia, dio vida a cinco seres muy poderosos y peligrosos. —Los Cinco Guerreros Elementales, están aquí, para convertir las vidas de los mortales, en el sufrimiento que merecen, por sus pecados.

Un ser antropomórfico de fuego, surgió, cuando un relámpago golpeó una montaña, en un día sin nubes de tormenta.

Un nuevo relámpago apareció, y tomó forma de un triángulo de electricidad, que se limitaba a flotar en el aire.

Luego, un ser cuadrúpedo y con apariencia de lagarto, hecho de hielo y agua, surgió del lago.

El viento se arremolinó y un ente alado, el cual contaba con un pequeño cuerpo antropomórfico y cuatro alas, apareció.

—No lo creo —dijo Goku, al frente de los Guerreros Z.

Fu... sión... ¡Ha! —Ten-cha-Han, fusión de Ten-Shin-Han e Yancha, apareció en el campo de batalla.

Fu... sión... ¡Ha! —Gotenks apareció, e inmediatamente elevó su Ki, tanto como le fue posible. —Prueba el poder de... ¡Gotenks Spirit Killer! —El cabello de Gotenks se alargó, su camiseta fue destruida y le surgió un pelaje rojo, por todo el cuerpo. Al mantener un grito y elevando su Ki aún más, permitió la transformación en Spirit Killer, con su pelaje volviéndose plateado y su cabello se volvió blanco, mientras que más y más mechones de cabello aparecían.

Gracias a su tercer ojo, Ten-cha-Han logró descubrir algo, con respecto al que seguramente, sería el más molestó de todos los Cinco Guerreros Elementales. Suspirando, elevó su Ki. — ¡Kaiō-Ken x8! —extrajo de entre sus ropas, una botellita. — ¡Mafuba! —Tengu, junto a cuatro de los Guerreros Elementales, se hicieron a un lado, pero el más problemático, sí que fue capturado.

¡Gōkitotsu Urutora Bū Bū Barēborū! (Asalto de Voleibol Ultra Boo-Boo) —Gotenks capturó a Tengu en una pelota, y al repetirlo, atrapó al Elemental del fuego, comenzando a hacer malabares con ambos. Pero notó que Tengu iba a liberarse, lo arrojó al aire de una patada, y seguido de eso, elevó aún más su poder, hasta el Dark God Warrior, antes de arrojar con todas sus fuerzas, la pelota del elemental de fuego, al mar.

Tengu se liberó y miró con furia a Gotenks. — ¡Wailing Dark! (Lamento Oscuro) —exclamó, lanzándose en su contra, con su Katana en las manos.

¡Mystic Attack! (Ataque Místico) —declaró Piccolo, logrando capturar a Tengu con sus manos, pues sus antebrazos se habían alargado, y luego mandó a volar a Tengu, contra una montaña.

Naruto enfrentó al elemental de hielo y agua, arrojándole esferas de Ki, solo para guiarlo hacía donde él quería. Cuando se volvió completamente de hielo, preparándose para atacarlo, fue cuando Naruto supo que podría contraatacar. Se movió a gran velocidad, lo agarró de la cola, lo hizo girar en el aire, y lo aventó contra el volcán que había entrado en erupción, para dar vida, al elemental de fuego.

Gohan sabía que Tengu vendría a por ellos, así que preparó su Kame Hame Ha, mientras que balanceaba su Dark God Warrior. No podía, ni debía de concentrar demasiado Ki en la técnica o de lo contrario, la transformación se desharía.

Gotenks voló alrededor del elemental de roca y lo elevó en el aire, más y más, hasta dejarlo caer y quebrarlo. Luego esquivó los ataques del elemental de agua, usando el mismo truco que con el elemental de roca y guiándolo hasta el interior de un volcán, donde le conectó un poderoso puñetazo, deshaciéndose de él.

Goku se colocó a su lado, con el Súper Saiyajin Negativo, y también con un Kame Hame Ha X30, más que listo.

Vegeta cargó su Big Bang Attack y esperó.

Bra y Pan se fusionaron en Bran y ella cargó en sus manos su Galick Hame Ha, mientras aumentaba su nivel, hasta el Súper Cosmic VII. Transformación que causaba que el pelaje de su cuerpo fuera azul marino y de su cabello fuera entre azul cían y blanco, por el poder cósmico. El elemental de relámpago fue hacía ellas, pero Naruto se interpuso y empleando su Chakra Fūton, lo encarceló en una esfera, que lo destruyó.

Naruto sonreía con su Súper Zorojin: Cosmic, y cargando por encima de su cabeza, un Chō Ōdama Hadōken (Súper Gran Puño en Oleada), una esfera de gran tamaño.

Piccolo decidió realizar un movimiento suicida y comenzó a cargar su Makankōsappō (Pistola Perforadora de Luz Demoníaca), mientras se transformaba en Piccolo Anaranjado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piccolo decidió realizar un movimiento suicida y comenzó a cargar su Makankōsappō (Pistola Perforadora de Luz Demoníaca), mientras se transformaba en Piccolo Anaranjado.

¡¡Wailing Dark: Big Disaster!! (Lamento Oscuro: Gran Desastre) —Gritaba Tengu, lanzando un corte con su Katana de Ki, que liberó una enorme medialuna de Ki negro, que consumía el aire cálido a su paso, dejando una estela de frio alrededor... La naturaleza moría, cuando esa cosa pasaba por encima.

Solo para seguir acercándose a los Guerreros Z y ser recibido por los seis ataques de sus enemigos, recibiéndolos de frente y desapareciendo...

Pero no sin que antes, Vegeta fuera atravesado por el corte de energía del Wailing Dark: Big Disaster, brindándole la muerte.


(N/A: ¿Recuerdan que en Dragon Ball GT, prácticamente Goku hacía todo el trabajo de héroe? Pues bueno: en aquel blog de AF, donde se crearon los 700 capítulos y las Sagas, fue más de lo mismo. Y yo, estoy intentando hacer esto distinto, que todos brillen, si es que puedo)

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora