Capítulo 12: El más sabio del Universo 7

20 1 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x ¿? x ¿?)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)

Naruto se vio obligado a pensar en todo este asunto. Esta línea de tiempo del Universo 7, era completamente distinta a aquella, que él conocía, gracias a las historias de Goku y Vegeta, (e ambas líneas de tiempo), pues los Guerreros Z, recordaban cosas que ocurrieron muchos años después del calendario que él conocía de su propio Universo 7.

Por no hablar, de la inexistencia en su línea de tiempo, de las fases IV (Primal Warrior), V (Spirit Killer) y VI (Dark God Warrior), pues las tres necesitaban de la cola de los Saiyajin y de tipos de Ki distintos. La Fase IV, era quizás la más simple de todas: solo debían de transformarse en aquello que llamaban Ozaru y luego controlarse, el SSJ V necesitaba de la energía del Ki sagrado que provenía de la dimensión de los dragones. Y la Fase VI necesitaban del Ki maligno, que podía ser extraído fácilmente de las emociones de cada usuario. Así como la fase del SSJ God Red, necesitaba de un corazón puro.


Intentaron hablarlo con Dende, quien era el Kami-Sama, pero él no supo darles una respuesta, respecto al tal Zunō.

Por lo tanto, Goku fue a visitar a Kaiō-Sama, y volvió más pronto de lo esperado, sujetando un pergamino. —Kaiō-Sama, me ha entregado un pergamino que muestra en dónde encontrar el palacio del tal Zunō... —al instante, Bulma se lo quitó de las manos, y se fue a su laboratorio. Todos se miraron unos a otros.


Bulma salió luego de seis horas de intenso trabajo, en el laboratorio, ahora cambiada, peinada y refrescada. —Utilicé una serie de telescopios satelitales, de la Corporación Capsula. Y ya tengo, la ubicación del palacio del tal Zunō, y podemos usar la nave que construí, cuando fueron a buscar las Esferas del Dragón Negativas. —Todos celebraron felices, de que su amigo orejudo, pudiera regresar a su propia dimensión, aunque Pan y Bra, se mostraron algo entristecidos, por ese hecho.

—De acuerdo. Ven conmigo, Naruto —dijo Goku sonriente. —Iremos juntos, al palacio del tal Zunō —el rubio asintió, y siguió a Goku, hasta el laboratorio de Bulma, y presionando un botón, hizo que el techo se abriera, luego, ingresaron en la nave. —Esta nave, me trae recuerdos, ¿sabes? Hace ya muchos años, un enemigo llamado Pilaf, a quien no veía desde hace ya casi treinta años (en aquel entonces), encontró unas Esferas del Dragón, que tenían estrellas negras.

— ¿Estrellas Negras? —preguntó el rubio.

Goku asintió. —Creadas por aquel que ocupó el puesto, antes del antecesor de Dende. En ese momento, un dragón rojo surgió, y el idiota de Pilaf, deseó que yo me convirtiera en un niño. Debíamos de recolectar las esferas, las cuales se desperdigaron por la galaxia entera, y si no las encontrábamos en un año, la tierra sería destruida. —Goku accionó algunos botones, y la nave despegó, el techo de la Corporación Capsula se cerró, y pronto, ellos estaban más allá de la tierra, mientras que Goku manejaba la nave, siguiendo el mapa de Kaiō-Sama.


-/-/-/-

Luego de un viaje muy largo, en el cual estuvieron entrenando, finalmente Goku y Naruto, aterrizaron en un planeta de grandes jardines, que contaba incluso con un estanque, un rio, un puente y un templo de estilo japonés.

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora