Capítulo 11: La Batalla de los Dioses

22 1 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x ¿? x ¿?)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)

El poder del Dark God Warrior, era increíble. Habían conseguido evitar la invasión del infierno, y habían detenido a Kaarat.


Aún con todo esto, Goku decidió practicar con otra transformación que había adquirido: El Súper Saiyajin God Base (o Súper Saiyajin God Red), y para esto, fue al planeta del Kaiō-Sama del Norte.


El dios menor, luego del segundo día del entrenamiento de Goku, recibió un aviso de Kibito-Shin, sobre el despertar del Hakai-Shin de su Universo: Bills, mientras que ambos se encontraban preocupados, al no saber cuántos planetas serían destruidos por el dios, además del temor porque quizás Goku deseara enfrentarse a alguien tan poderoso.

Más pronto de lo que deseaba Kaiō-Shin del Norte, Bills y su asistente, Wiss, se presentaron en el planeta. —Bienvenido a mi humilde planeta, Bills-Sama, ¿En qué le puedo ayudar? —preguntó el nervioso Kaiō-Shin.

Necesito hablar, con el Saiyajin que se oculta en la casa —ordenó el gato.

El Saiyajin salió, y se acercó a Bills, cuando Kaiō-Sama lo llamó. —Bills-Sama, soy Son Goku, un Saiyajin que fue criado en la Tierra, ¿Cómo puedo ayudarle?

Dime, ¿Alguna vez, has escuchado hablar del Súper Saiyajin God? —preguntó el Hakai-Shin.

Goku lo pensó por un rato, y decidió ser sincero. —Un... Un hombre joven, llegó a la Tierra, desde otra línea de tiempo, y él decía pertenecer al Universo 6, recibió el ataque de un enemigo y llegó a este universo y a esta línea temporal. Él nos enseñó a acceder al Súper Saiyajin God, al cual él llama Súper Zorojin God —Goku cerró sus ojos y su cabello, el Ki divino nació desde lo más profundo de su ser, coloreando su cabello de fucsia, así como sus ojos, su piel se volvió un poco roja y perdió masa muscular.

Entonces... Este es el Súper Saiyajin God, ¿Eh? —dijo Bills sonriente, antes de lanzarse contra Goku, quien colocó una mano al frente para detener el puñetazo y otra mano detrás de la primera, para contenerla. El Saiyajin no se hizo esperar, agarró la pierna del Hakai-Shin, lo hizo girar y lo mandó a volar. —No lo haces mal.

¡Goddō Kame Hame Ha! —Goku cargó la técnica de la Escuela Tortuga, que se vio envuelta en rayos amarillos, disparando la técnica hacía el Hakai-Shin, quien solo pudo recibirlo de frente.

¡Rayos! Detenerlo... No es... Fácil —pero finalmente, Bills logró mandar a volar la técnica, hacía el aire, solo para tener que desviar un puñetazo de Goku, y lanzarle una patada. Goku detuvo la patada con su otro antebrazo, y lanzó una patada al abdomen del Hakai-Shin, mandándolo a volar, pero lo siguió, y descargó una gran cantidad de puñetazos, contra el gato antropomórfico, que liberó un aura de Ki, y contraatacó con un puñetazo y luego otro, y uno más.

Bills se lanzó contra Goku, quien le agarró del brazo y le dio un codazo en el abdomen, y luego, un puño en la barbilla, mandando al Hakai-Shin a volar. El Saiyajin lanzó una técnica Kiai: Mienai Me Bāsuto (Ráfaga de Ojo Invisible), logrando conectar muchos golpes, en Bills. El Hakai-Shin llevó sus manos al frente, se rodeó de Ki y arrojó una esfera de Ki violeta, tras otra.

Goku, envuelto en el aura del Súper Saiyajin Goddō, desviaba con sus puños, las esferas de Ki del Hakai-Shin, antes de lanzarse de frente. — ¡High Power Race! (Carrera de Alta Potencia) —voló hacía él, alcanzándolo rápidamente. —Jan-Ken (Piedra, papel, tijera) —un golpe de puño cerrado, directamente al abdomen, un empujón con la mano abierta, y cuando Bills intentó contraatacar, le atacó en los ojos, con los dedos índice y corazón, como si fueran unas tijeras.

Bills logró lanzar un puñetazo al rostro de Goku, con un 10% de su fuerza, recuperó la visión, voló a gran velocidad hacía su oponente, girando su torso y lanzándole un nuevo puñetazo al abdomen, haciendo que volara aún más, hacía atrás y sin control. Usando ahora una velocidad supersónica, se colocó por encima suyo, y girando rápidamente, en vertical, sobre sí mismo, como un trompo le dio una patada doble, que dejó a Goku enterrado en el suelo del planeta. —Eres muy interesante, Son Goku...

—Usted también lo es, Bills-Sama —dijo Goku, desde el cráter en el que estaba.

¡Gekihen suru Kyū! (Orbe Cataclísmico) —Levantando su dedo índice, como si apuntara al cielo, Bills generó una esfera de energía de color púrpura en forma de átomo que sostuvo en la punta de su dedo, haciéndolo rebotar en sus manos, pies, cola y hombro derecho, antes de lanzárselo a Goku, pateándolo como un balón de fútbol. —No pienses que podrás esquivarlo o aplastarlo, Son Goku.

—No necesito hacerlo, Bills-Sama —dijo Goku, poniéndose de pie sonriente y elevando su mano derecha al aire, mientras formaba un disco de Ki. — ¡Enkei Funsai-ki! (Trituradora Circular) —El disco de Ki, comenzó a vibrar, y tomó una forma cercana a un anillo con muchas cuchillas, que fue arrojado contra el de Bills, destruyendo la técnica del Hakai-Shin. Goku se lanzó contra Bills, y el Hakai-Shinhizo lo mismo, en el último instante, Goku se teletransportó detrás de suoponente, dándole un puñetazo, que dejó al gato en un cráter.

Eres muy interesante, Son Goku. Creo que me está entrando algo de hambre.

Goku sonrió. —Sí, a mí también, ¿Quiere venir a la Tierra, y disfrutar de algo de buena comida, señor Bills?

Por supuesto. —Dijo el Hakai-Shin. Whis lo llevó a la Tierra, donde Bulma estaba celebrando su cumpleaños 38, y tanto el gato, como el ángel, fueron cordialmente bienvenidos, pudiendo así, disfrutar de la comida. —Te estoy profundamente agradecido, pordemostrarme que mi visión no era falsa, sino algo real. Pero... ¿dijiste, queesto te lo enseñó alguien más, Son Goku? —Vegeta, Trunks, Bra, Gohan, Goteny Pan, dieron un paso al frente. Bills y Whis se asombraron, cuando incluso loshíbridos, accedieron al Súper Saiyajin Goddō. —Increíble, pero... puedopercibir, que ninguno de ustedes seis, sabía de esta transformación antes, ¿oestoy equivocado?

—Lo aprendieron de mí, Bills-Sama —dijo una voz. Al Gato se acercó, lo que él solo pudo percibir como alguna clase de Dai Makaiō-Shin, con orejas y cola de Kitsune. —Mi nombre, es Uzumaki Naruto y vengo de una línea de tiempo distinta. Desde el universo 6. —Naruto contó como falleció en su combate contra Kaguya, como resucitó por la máquina de purificación, como volvió a la vida, y auxilió a las Fuerzas de Defensa Galácticas de la Galaxia del Sur del universo 6, volviéndose amigo de los Saiyajin del planeta Sadala.

Whis colocó suavemente su báculo, en la cabeza de Naruto y todos vieron sus recuerdos. Los Saiyajin del UNIVERSO 7 alternativo, llamaron a Kale, "Broly", y la llamaron "Súper Saiyajin Legendario", pero él especificó quien era su novia y quien era Broly (al menos, el que él había llegado a conocer), les enseñó sus aventuras, el cómo enamoró a Caulifla, Kale, Vados y Margarita, sus múltiples habilidades y fases del Súper Zorojin God y Devil, y como llegó a esa línea de tiempo.

Quizás tengamos un gran aliado, ante nuestros ojos. Y quizás, si este sujeto Freezer regresa, o algo ocurre en el universo 6, podremos ayudar a Champa —dijo Bills, mientras bostezaba. —Gracias por la comida, no duden que volveré pronto, para probar más platillos.

—Los que quiera, Bills-Sama —dijo Bulma sonriente, y contenta de que su planeta siguiera intacto.

Visiten a Zunō, es un sabio que lo sabe todo al respecto del Universo 7, y quizás pueda ayudarte, a volver al Universo 6 de tu Línea de Tiempo —dijo Bills.

—Gracias, Bills-Sama —dijo Naruto sonriente, mientras los veía irse.

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora