Capítulo 7: Gohan y Goten

17 1 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x ¿? x ¿?)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)

Gohan sintió a un enemigo volar en su dirección, con una gran cantidad de Ki. — ¡Taiyō-Ken! —llevando las manos a su cabeza, el primogénito de Goku, liberó una gran cantidad de Ki, en forma de una luz, que encegueció a su oponente. Un hombre físicamente igual que su padre, pero llevaba una armadura Saiyajin violeta y negro. —Goten: este sujeto, es fruto de una infidelidad del abuelo Bardock, hacía la abuela Gine, y tuvo un amorío con una mujer Saiyajin llamada Sharott, quien tuvo a este sujeto, llamado Turles.

Goten se mostró sorprendido, y atacó a su malvado tío de inmediato, volando hacía él. —Ryūsō Enbu (Danza de la Garra del Dragón) —al estar más aproximó a él, lo atacó con una combinación de patadas giratorias para luego darle una patada ascendente, mandándolo a volar por los aires. — ¡Kaiō-Ken x3! —el aura roja rodeó el cuerpo del hijo menor de Goku. — ¡Kame Hame Ha!

Turles liberó un aura de Ki, después de recibir el Kame Hame Ha de Goten, y se lanzó contra Goten y Gohan, pero ya el primogénito de Goku lo estaba esperando, y lanzó una patada a la barbilla del Saiyajin, mandándolo hacia arriba.

Gohan y Goten usaron su Dark God Warrior, mezclándolo con un Kaiō-Ken x3, atacando a Turles por el frente y por la espalda, solo con puños y patadas, logrando dañarlo, y también dañarle su armadura — ¡Kame Hame Ha! —Turles gritó de dolor, cuando los hermanos destruyeron su armadura, y le causaron grandes quemaduras de Ki. Los hermanos aprovecharon ese momento, para que Gohan le diera una poderosa patada en el abdomen y Goten un puño en la espalda, haciendo que Turles quedara casi muerto, debido al fuerte dolor, y de haber podido respirar, se hubiera quedado sin aire.

¡Kill Driver! (Conductor Mortal) —exclamó Turles, creando un anillo de Ki de color escarlata entre ambas manos, lanzándolo contra sus oponentes. Pero el centro del anillo estaba vacío, así que Turles recibió de lleno el Kame Hame Ha, de Gohan, y debido a la cercanía de ambos, este fue suficiente para arrasar con él.


Fue como si Gohan tuviera ojos en la espalda, pues Cell voló hacía él desde su espalda, pero Gohan agarró a Goten y ascendieron en el aire, esquivando al Bio-Androide. —Nada mal, Gohan —dijo Cell sonriente, mirando a los hermanos. —Y.... él debe de ser Goten. Es hora de vengarme de ti.

Gohan voló contra Cell, y este cruzó sus brazos al frente, recibiendo el puño del primogénito de Goku. Viendo la fuerza de su enemigo, Cell intentó plantar los pies en la tierra, dejando un surco de tierra. Esto enfadó a Cell, pues Gohan era más poderoso que él, en esa forma.

Lanzando un grito de poder y frustración, Cell lanzó un puñetazo al abdomen de Gohan, logrando mandarlo a volar. Cell lanzó un grito, cambiando físicamente, evolucionando. — ¡Taiyō Kame Hame Ha! —el ataque fue diez veces más grande, de lo que Gohan y Goten, habían presenciado alguna vez.

Gohan empujó a su hermano, lejos del rango del ataque de Cell, y cuando el Bio-Androide comenzó a celebrar, que acababa de lograr matar a su némesis, Cell y Goten presenciaron como el Kame-Hame-Ha, comenzaba a deshacerse y su energía viajaba a Gohan, ahora rezumbando de Ki.


Furioso por esto, Cell fue contra Gohan y comenzaron un intercambio de puños, patadas y cabezazos, que no parecían tener fin.

Cell se alejó de Gohan y atacó con sus dedos índice y corazón, apuntándole. — ¡Makankōsappō!

Gohan sonrió y atacó con sus dedos índice y corazón, apuntándole. — ¡Makankōsappō! —Ambas técnicas chocaron en el medio, causando una explosión, dejando una pantalla de humo, ante Gohan. —Eres un idiota, Cell. He sido alumno de Piccolo, desde hace mucho... —desde la nube que quedó, el brazo alargado de Cell, fue hacía Gohan, quien extendió su mano hacía el frente, lanzando una bola de Ki, y luego quebrándole los dedos de la mano, con sus propias manos. Gohan atrajo a Cell hacía él, gracias a que lo tenía agarrado por el brazo, y comenzó a atacarlo con sus patadas, golpearlo con su brazo izquierdo, aprovechando cuando lo golpeaba en la cabeza, para lanzar esferas de Ki, alrededor de Cell. Y para que él, no viera lo que hacía, se aseguraba de agarrarlo por la cabeza, y estrellarle la cabeza, contra su rodilla. Cuando finalmente vio su técnica finalizada, sonrió, y lo lanzó contra el suelo. — ¡Makūhōidan no Kame Hame Ha! (Granada Infernal de Kame Hame Ha) —Cell gritó de dolor, cuando una gran cantidad esferas de Ki, del Kame Hame Ha, fueran contra él, eliminándolo. —Era mucho más poderoso de lo que me esperaba... Esa tal Towa y... Kaarat.

Goten colocó una mano en el hombro de su hermano, entregándole una Semilla del Ermitaño. —Ahora, nosotros somos más fuertes, gracias a los Zenkai de estos combates, especial mente tú, Gohan. —El primogénito de Goku, le sonrió a su hermano. — ¿A quién se están enfrentado Papá, el tío Vegeta, Naruto y Pan?

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora