Capítulo 23: Goku vs Kidnapped.

14 0 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x Towa x ¿?)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)


23: La última esperanza del Mundo Vacío y de todas las dimensiones. Goku vs Kidnapped.


Vegeta se llevó a Trunks y a Bra, lejos del planeta Tierra. Visitaron varios planetas, varias culturas, aprendiendo de esos extraterrestres y tantas técnicas, como les fue posible.

Buscaron en distintas dimensiones, toda clase de Ki que les fuera posible.

—Papá, ¿Qué clase de poder, esperas que adquiramos con este viaje? —preguntó Trunks, pues llevaban varias semanas de viaje, por el espacio y estaban visitando varias culturas, aprendiendo mucho. Y su padre, no era la clase de persona paciente, que va, se sienta y deja que otros le enseñen sobre el Ki. O técnicas.

Y su padre, parecía buscar toda clase de poder que fuera capaz de destruir planetas o galaxias enteras, sometiéndose a toda clase, de raros entrenamientos y aprendiendo toda clase de extrañas e inimaginables habilidades. —Sin Kakarotto —les dijo entonces a sus hijos, un día, que estaban meditando. —Dependerá de nosotros, ganar el poder suficiente, para proteger la Tierra.


.


Cuando el Supremo Kaiō-Shin-Sama de hace 15 generaciones y Kibito-Shin, sintieron el Ki de Goku, inmediatamente supieron, que el Saiyajin criado en la Tierra, no volvería así porque sí. Debía de existir algún motivo, para su regreso.

¡Goku!, —era un alterado Kaiō-Sama— ¿Cómo es posible que estés aquí, si usaste la esencia del Súper Saiyajin VI?

Goku sonrió. —Prefiero llamarlo Dark God Warrior, Kaiō-Sama. Cuando usé su esencia, me encontré en un lugar llamado el Mundo Vacío, donde encontré a muchas personas entrenando, para aumentar su nivel de pelea. Entrené con varios de ellos, y con Irina, la líder de ese lugar, para mejorar mi control sobre el Dark God Warrior y gracias a ella, accedí al Súper Saiyajin Negativo. Cuando alcancé el poder y nivel absoluto del SSJ Negativo, un hibrido Saiyajin y Demonio, llamado Kidnapped, escapó de su prisión y vino a esta dimensión... Irina-Sensei, se sacrificó, para que yo pudiera regresar, y ahora tengo este botón, —lo señaló —que me permite tomar elKi Negativo, para acceder a mi nueva transformación.

Me temo Goku, que no sé nada sobre ese tal Kidnapped, —se disculpó Kibito-Shin —pero quien quiera.

Tú no, pero yo sí —dijo su ancestro. —Descuida Goku, todos, incluso Vegeta y sus hijos, nos están escuchando ahora mismo... la familia de Vegeta, siempre organizaron matrimonios, entre los Saiyajins de más alto nivel. Y fue el Tátara abuelo de Vegeta, quien comenzó la conquista planetaria. Un día, él enfrentó a una raza muy poderosa, quedándose al borde de la muerte. Justamente, encima del suelo perteneciente a un templo sagrado, del cual surgió un demonio dimensional femenino, quien le curó, y le contó sobre lo que ellos hacían. Sobre la vigilancia de las dimensiones. Se enamoraron y Kidnapped nació. Con el pasar de los años, los Demonios del Frio, la raza de aquel a quien conoces como Freezer, llegaron al planeta Vegeta, y el padre de Kidnapped los enfrentó y cayó ante ellos, por haberse confiado. En un intento por salvar a los suyos, el mestizo Saiyajin Demonio, trató de tomar el poder de los dioses, y ellos selo concedieron... se sabe que Kidnapped volvió al planeta Vegeta, enfrentó al líder de los Demonios del Frio, mató a su líder y a su primogénito, mientras que el hijo menor del rey, quien sería el Bisabuelo de Freezer, escapaba. Cuando completó su deseo de venganza, Kidnapped fue enviado al Mundo del Vacío, como todo aquel que adquiría un poder superior. Aun así, por cada nueva persona que llegaba a esa dimensión, le liberaban un poco, cada que aumentaban sus niveles de pelea, y Goku fue el punto máximo, logrando liberar a Kidnapped totalmente, permitiéndole escapar.


-/-/-/-

Por otra parte, Kidnapped llevaba ya, varios días de un lugar a otro, y se enteró de que ninguna de sus dos razas existía actualmente.

Ni los Saiyajin, ni los Demonios Dimensionales. Así que comenzó a pensar, en como vengarse de quienes lo traicionaron (los Saiyajin) y de los Demonios del Frio, por lo que le hicieron a su raza. —Quizás... quizás ya ni siquiera, existan enesta dimensión. —Razonó Kidnapped. —Debería de buscar en otras dimensiones... —Sintió un Ki, acercándose... no. Eran tres. Se quedó en ese mismo planeta, pues las presencias vendrán hasta él. Cuando llegaron, se encontró ante un hombre de baja estatura, cabello negro y erizado como el suyo. Evidentemente, era un descendiente de su familia. A la derecha del sujeto, un hombre de cabello morado y peinado hacía los lados. A su izquierda, una chica de cabello azul. —Pareces haber encontrado, aquello que estabas buscando, ¿o me equivoco?

—Con que tú, eres Kidnapped, ¿eh? —dijo el sujeto ante él, sonriéndole cruelmente. —Nos hablaron de ti. Y debo decir, que estoy... sorprendido por tu físico. Claramente, tienes una gran cantidad de Ki y poder de pelea. Por desgracia, eres un peligro para nuestra dimensión... —Se transformó el SSJ Dios Rojo. — ¡ASÍ QUE DESPIDETE! —Voló hacía él, lanzándole un puñetazo que rezumbaba de Ki...

Puñetazo que fue detenido por Kidnapped, el cual el dio un golpe con la palma de su mano en el abdomen a Vegeta, destrozándole la armadura, y mandándolo a volar.

Goku llegó en ese momento, con una patada descendente y el Súper Saiyajin Negative, golpeando a Kidnapped, arrastrándolo y dejando detrás de ambos, un surco de piedras y tierra detrás.

— ¡AUN NO ESTOY ACABADO! —Vegeta accedió a su nueva transformación, la cual era muy parecida al Súper Saiyajin IV/Primitivo, pero en esta, su cabello tenía brillos azul marino y su pelaje era de color turquesa.

Bra llegó ante Kidnapped, con la misma transformación de su padre. — ¡Mega Galick Hō! —Kidnapped cruzó los brazos, al frente y se rodeó con un escudo de Ki esférico, mientras que era arrastro hacía atrás.

¡Niagara Drop! —llegaron dos voces, a oídos de Kiddnaped. Una por el frente y otra por la espalda, siendo Vegeta y Trunks, quienes atacaron al mismo tiempo la esfera de Ki.

Kiddnaped sonrió, desde el interior de la esfera de Ki, antes de chasquear los dedos, y destruir la esfera, mandándolos a volar a los tres. — ¿Este es todo el poder y resistencia, que me presentará esta dimensión? —Preguntó, mientras comenzaba a reírse. En su mano derecha, generó una esfera de Kiroja, que se fue aclarando, como si fuera de un vidrio transparente, y laarrojó contra Vegeta y Trunks, quienes aún no se recuperaban de golpe anterior.Al ver la explosión, su sonrisa creció. Pero se borró lentamente, al notar aalguien parado allí mismo. —Lograste escapar, ¿eh?

—Así es —dijo el guerrero de Gi naranja. —Y he venido aquí... —liberó su aura de Ki. —Para detenerte, Kiddnaped.

El Saiyajin-Demonio, miró sorprendido a Goku. — ¡¿Pero cómo has logrado...?! —Su mirada se calmó, cuando la respuesta apareció en su mente, y la tristeza llegó a él. — ¿Irina? —Goku asintió, y se dirigió a atacarlo. Kiddnaped logró esquivar el primer puñetazo de su rival, pero no la patada que le hizo tropezar. Pero el Saiyajin criado en la Tierra, no solo lanzó un potente puñetazo al abdomen de su enemigo, sino que hizo girar su torso, para agregar fuerza, mandando a volar a su enemigo. — ¿Estás listo, para comenzar? —Kiddnaped desapareció, pero gracias al Migatte no Goku'i, Goku logra esquivar la patada súper sónica de su enemigo, y responderle sujetándolo de la cola, haciéndolo girar en el aire, antes de aventarlo a la distancia, usando su Kiai, dándole varios puños de Ki invisibles, hasta hacerlo estrellarse contra una roca muy alta, y atravesarla por otro bombardeo de Ki invisible. Kiddnaped se lanzó nuevamente contra Goku,intentando golpearlo o rasguñarlo, pero él desviaba sus brazos y patadas, parano ser herido. Sintiéndose frustrado por el dominio de su rival en las artesmarciales, Kiddnaped añadió su cola a la ecuación de tener que esquivar ataquesde su rival. — ¡Suisei no Ame! (Lluviade Cometas) —Los puños y patadas de Kiddnaped, comenzaron a (literalmente)disparar ráfagas de Ki, que eran esquivadas por el Saiyajin. Sintiéndose frustrado, Kiddnaped voló hacia atrásy luego ascendió en el aire, envolviéndose de Ki y luego dirigió todo ese Ki, asu puño. — ¡Genshi Bumon! (DivisiónAtómica) —el planeta fue destruido, gracias a un único golpe de su enemigo.

—Hum... logró sacar a sus compañeros delplaneta. Si él pudo huir de la Dimensión del Vacío, ¿Quién más podría ahora,estar fuera?

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora