Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x Towa)
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
Gohan se arrojó contra Takama, quien estaba asombrado por la velocidad del Saiyajin hibrido y por la fuerza detrás de su puñetazo.
—Eres un guerrero como pocos... ¿Son Gohan, es que te llaman? —preguntó Takama sonriente. Ese sujeto lo enfrentaría en solitario. Pero su poder era grande.
—Sí. Así me llamo —contestó Gohan. Dando inicio a un intercambio de golpes con Takama, donde si bien los golpes de Gohan era muy poderosos, él no malgastaba su energía inútilmente, esquivando a Takama cuando se le presentaba la oportunidad, desviando sus puños y conectando un golpe en el cuerpo de la bestia divina o recibiendo los golpes, cuando no quedaba otra opción.
Takama agarró la pierna de Gohan, cuando él intentó darle una patada y luego lo aventó al suelo. El Saiyajin hibrido solo pudo colocar sus brazos en frente y resistir el tremendo golpe de su rival, quien generó un agujero en el suelo, con su cuerpo.
Gohan expulsó su poder y su cabello se alargó y se volvió dorado, mientras que su camisa era destruida y el pelaje crecía en su cuerpo, volviéndose también dorado. El hibrido Saiyajin consiguió sacarse a Takama de encima y comenzó a lanzarle a su enemigo, golpes de Kiai, golpes de Ki invisible. — ¡Bakuretsu Rasshu! (Ataque Explosivo) —Gohan le conectó un poderoso golpe en el abdomen a Takama, haciéndolo elevarse en el aire, así como perder todo el aire en sus pulmones. y luego extendió sus manos hacía el vientre de su enemigo. — ¡SÚPER MASENKO! —El Ki expulsó a Tamaka del agujero y él pudo volar, hasta alcanzar a su rival. Intentó darle un nuevo puñetazo.
Pero Takama desvió con violencia el brazo de Gohan y le alcanzó con un nuevo puñetazo, que lo mandó hacía el agujero.
Gohan se detuvo a tiempo, gracias al Bukūjutsu y esquivó a Tamaka, quien cayó en el agujero. — ¡SÚPER BAKUHATSU KAME HAME HA! —Fue el mayor ataque que Gohan jamás había realizado, y al escuchar el grito de dolor de Takama, entonces supo que había logrado hacer algo bien. —Su Ki está descendiendo. —Pensó sonriente y satisfecho, pero sin bajar la guardia. —Bien. Logré malherirlo de gravedad. —Takama se lanzó contra Gohan, con furia ciega y este logró esquivar su puñetazo. — ¡Hi-ya! —Gohan golpeó a Takama, igual que como había golpeado a Cell, para hacerlo vomitar a 17 y 18 y luego le dio un golpe a la barbilla, mandándolo a volar. Lo alcanzó en el aire y le lanzó un nuevo combo de puños al torso completo, incluso a sus brazos, buscando que no pudiera volverlos a usar. — ¡Bakuhatsu-tekina Konbinēshon!(Combinación Explosiva)
Takama rugió de ira y voló contra Gohan, con su puño envuelto en lo que parecía ser fuego. — ¡Hametsu no Ryūsei! (Meteoro de la Perdición) —Gohan esquivó el puñetazo de Takama, quien sonrió y le dio un rodillazo a Gohan, haciéndolo abrir mucho los ojos y luego se alejó solo un metro de él, envolvió su pie el fuego y golpeó el mentón de Gohan, casi mandándolo a volar, pero le agarró de las piernas, y lo lanzó al suelo, haciendo saltar piedras.
Gohan furioso se volvió contra Takama y desde el suelo, usó su Bukūjutsu, para que su golpe al mentón de Takama, tuviera mayor impulso y seguido de eso, le lanzó un golpe al abdomen y otro al pectoral izquierdo, le agarró la nuca a la fusión, le dio un cabezazo, luego un rodillazo y finalmente le dio una patada barrida, terminándolo con un golpe al abdomen, haciéndolo atravesar el suelo. — ¡Makankosappo! (Pistola Perforadora de Luz Demoniaca) —con ese ataque insignia de Piccolo, le atravesó la cabeza a Takama, eliminando por siempre el concepto de la fusión de cuerpos y mentes, condenando a la formación de Gogeta o Vegetto, en línea de tiempo conocida como Dragon Ball Wonder World.
Gohan fue traído de vuelta ante los Guardianes Celestiales, en donde se reunieron los doce Hakai-Shin, los doce Kaiō-Shin, Daishinkan y Zen-Ō-Sama.
Daishinkan y Zen-Ō-Sama nombraron a Son Gohan, como el más poderoso de su línea temporal, cosa que no le agradó a Vegeta. Mientras que Pan y Goku estaban orgullosos de su padre/hijo. Ambas deidades supremas, les explicaciones que la derrota a Takama y del concepto de la fusión de mentes y cuerpos, había evitado el nacimiento de un ser muchísimo más problemático y peligroso, que sería la unión de los villanos del Universo 7: Freezer, Cell y Majin Buu, lo cual podría haber desencadenado el sacrificio en mente y alma de Son Goku, en algo denominado como Súper Saiyajin X.
Agradeciendo por salir victorioso en el combate final, Daishinkan estabilizó el poder de Gohan, ahora permitiéndole acceder a lo que era llamado como Modo Bestia y sin necesidad del Modo Místico o de sus otras transformaciones.
Conociendo Zen-Ō-Sama lo que era perder a alguien querido, reunió las Súper Esferas del Dragón y el Dios Dragón Zarama, hizo que una luz blanca rodeara a Naruto, creando a un segundo Naruto. Zen-Ō-Sama explicó que este que acababa de aparecer, se quedaría en el universo WW, mientras que el original (junto a Towa) volverían al Universo R. Ambos fueron envueltos en una luz dorada, pero antes de irse, el Naruto original besó por una última vez a Pan y Bra. Segundos después, Towa y él, desaparecieron.
(N/A: En pocos días, volveremos a vernos las caras en Dragon Ball R(enacimiento), gracias por haber leído Wonder World)
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Wonder World
FanfictionLuego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras en...