Capítulo 24: Son Goku: El SSJ Negativo.

12 0 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.


(Naruto x Pan x Bra x Towa x ¿?)


Dragon Ball Wonder World

(oDragon Ball AF, pero con un título más bonito)


Goku volvió al Campo de Batalla, tan pronto como sacó a la familia Brief de allí. Y con una velocidad súper sónica, lanzó un puñetazo a Kidnnaped, quien logró cubrirse, y lanzarle una patada a Goku.

Pero el Saiyajin criado en la Tierra, esquivó su patada, gracias al Migatte no Goku'i, que entraba en acción, cuando él más lo necesitaba. Kidnnaped creó una esfera de Ki rojo, tan grande como una Genki-Dama, pero al arrojarla, se dividió en miles de esferas más pequeñas, que volaron contra Goku, el cual cargó un Súper Kame Hame Ha x10, con la energía de la calma absoluta, que requería el Migatte no Goku'i y contraatacó, con ese Kame Hame Ha.

De no ser porque Kidnnaped renunció a sus emociones, a cambio de ganar más poder, podría haber expresado una incredulidad e incluso terror, ante el ataque de Goku, que resultó ser más poderoso que el suyo. El hibrido, cargó Ki en sus puños y piernas, y se lanzó contra su enemigo, lanzándole múltiples puños y patadas, sin importarle si eran esquivados o detenidos por el artista marcial, pues no dejó de atacar ni un instante. Finalmente, creyendo ver su plan realizado, lanzó un gancho a la barbilla, pero su enemigo le dio una patada, que lo mandó a volar, y luego juntó sus manos, formando una nueva esfera de Ki, que arrojó contra Goku, justo cuando se vieron millones de esferas de Ki, rodeando a Goku. Esferas de Ki, dejadas por Kidnnaped, cada vez que fallaba un golpe, con tal de formar una cúpula de esferas, que golpearían al Saiyajin.

Pero Goku elevó su Ki, y utilizó el sello, que le permitiría usar el Ki del Mundo Vacío, pasando al Súper Saiyajin Negativo o SSJ VII. El Saiyajin se lanzó contra Kidnnaped, golpeando la palma de su mano de su enemigo, y luego le agarró la muñeca, mandándolo a volar, para luego seguir a Kidnnaped, y bombardearlo con una enorme cantidad de puñetazos, hasta que un puño especialmente fuerte, mandó al demonio Saiyajin, contra una montaña, agrietándola y causándole un agujero, del cual Kidnnaped no podía escapar, pero ya Goku estaba allí, y le golpeaba con todas sus fuerzas, causando que atravesaran la montaña, mientras que Kidnnaped solo podía gritar del dolor, que lo invadía, ante los ataques de su enemigo.

Completamente furioso, Kidnnaped elevó su Ki, y lanzó un intento de cortar la carne de su enemigo, con sus garras. Pero Goku le esquivó en un segundo. Eso le bastó a Kidnnaped, para acercar sus manos al pecho de su enemigo. — ¡TSUMI NO SHŌGEKI! (IMPACTO DEL PECADO) —gritó, mandando a Goku a volar, mientras que él mismo lo seguía.

Cuando Kidnnaped se acercó a él, Goku le dio un rodillazo, le agarró la cabeza y le dio un cabezazo, seguido por una patada, mandándolo a volar. — "Final Fuerte" —Susurró Goku, el nombre de ese ataque de combinación.

Kidnnaped fue hacía su enemigo, cargando Ki en cada mano, y arrojó dos haces de Ki.

Goku cargó su Kame Hame Ha Negativo, contra el ataque de Kidnnaped, pero su enemigo era más poderoso. Goku estaba perdiendo terreno, así que Goku elevó su Ki, llegando al SSJ VII Absoluto y se lanzó contra Kidnnaped, logrando que su enemigo saliera a volar, mientras que Goku lo seguía y le daba un golpe de martillo, lanzándolo al suelo, y con eso, Goku lograba golpearlo con más fuerza, atravesando el suelo.

Kidnnaped, viendo que estaba perdiendo, utilizó una técnica, para viajar a la dimensión de los Demonios Oscuros, poniéndose a la par de Goku, y liberando su Ki, para quitarse de encima a Goku, lanzándose puñetazos mutuamente.

El combate e intercambio de golpes, se alargaba más y más.

Goku estaba esperando el momento justo, para contraatacar a su enemigo, con todo su poder.

Kidnnaped le dio la brecha deseada, cuando intentó golpearlo con un ataque similar al Rasengan del novio de su nieta.

¡Fu no Bakuhatsu Ryuken Bakuhatsu! (Explosión Negativa del Puño del Dragón) —exclamó Goku, golpeando a Kidnnaped y haciendo que el Ki reunido en su puño, que cambió a forma de un dragón azul y blanco, lo atravesara de lado a lado, y luego lo devorara, matándolo, mientras que Goku deshacía la transformación del SSJ Negativo, y con el SSJ III, escapaba de esa dimensión.

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora