Capítulo 5: Contraataque al Inframundo.

43 1 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x ¿? x ¿?)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)

Towa alcanzó a escapar al Infierno, junto a varios demonios quienes seguían más a Machikawa, que a ella. —Maldición. No tendré mucho control sobre ellos. Tengo palabras... pero... no el poder para respaldar lo que diré. —Pensaba enfadada. Se alertó sobre alguien acercándose a ella, y girando rápidamente, con su báculo en mano, lanzó un corte veloz, cortándole la mano a un demonio, que pretendía violarla seguramente. —No se equivoquen conmigo. Machikawa y yo, somos demonios, soy la hermana menor de Dabura. No crean, que podrán intentar alguna de sus cochinadas conmigo. ¡Para eso tendrán a las humanas, cuando logremos regresar al Mundo Humano y derrotemos a esos odiosos Saiyajins! —Suspiró. —Podemos lanzar un nuevo contraataque, pero ahora... —Un enorme Ki demoniaco se liberó. — ¡¿Qué es esto?! —Ante todos los demonios, descendió. — ¿Quién...? —ella dio un paso atrás. — ¿Quién eres tú?

Yo soy Kaarat. Soy un demonio surgido a partir de las muertes accidentales en el Mundo de la Nada. —Dijo el demonio, presentándose ante Towa. Era muy alto y musculoso, de color verde, tenía un par de cuernos curvos de color negro en la cabeza, dos ojos normales de esclerótica amarilla y pupila roja, y un tercer ojo en la frente. De su espalda, salían dos alas de tamaño considerable. Su vestimenta consistía en un pantalón gris oscuro, botas negras, con detalles dorados, y una tela anaranjada que cuelga de un cinturón dorado resplandeciente. —Y estoy aquí, para ofrecerles un mayor poder, al que puedan imaginarse.


-/-/Mundo Humano, casa de Bulma/-/-

— ¡Trunks, Bra, es momento de entrenar! —dijo Vegeta a sus hijos, ambos Brief, se pusieron de pie inmediatamente y se acercaron a su padre, algo extrañados. —Que no les quepan dudas, de que volveremos a ser atacados, pues esa mujer demonio escapó. —Vegeta cargó la Cámara de Gravedad en sus hombros y comenzó a volar, con sus hijos siguiéndolo. Los demás Guerreros Z los siguieron volando, los humanos fueron en una nave de Bulma, preguntándose por el plan de Vegeta, quien los guio a todos, hasta la Atalaya de Kami-Sama, y metió la Cámara de Gravedad, en el interior de la Habitación del Tiempo.

— ¡Oh, ya veo, buen plan Vegeta! —Dijo Goku sonriente y feliz. — ¡Planeas entrenar en el interior de la Cámara de Gravedad!

—Colocando el temporizador para 8760 horas, es decir: un año entero, y cuando salgas, será el resultado de un año completo, en la Cámara de Gravedad —dijo Bulma feliz por el plan de su esposo. Vegeta asintió sonriente, y fue a colocar el número de horas del entrenamiento, agradeciéndole mentalmente a Bulma por ese dato.

—Como el plan se me ocurrió a mí, entonces Trunks y Bra entrarán primero conmigo —dijo Vegeta, atrapando a sus hijos, por el cuello de sus camisas, antes de que escaparan y fueron metidos en la Cámara de Gravedad, mientras que Bra, sería obligada a cerrar la puerta de la Sala del Tiempo, y así comenzarían su entrenamiento.


Cuando salieron al día siguiente, los que entraron fueron Goku, Gohan y Goten.


Después: entraron Piccoro, Pan y Naruto. (Cosa que provocó a Bra, ponerse celosa, porque su amiga tendría tiempo con su novio)


Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora