Capítulo 6: Los Hijos del Príncipe

31 1 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x ¿? x ¿?)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)


(N/A  Rey Payaso: La imagen de arriba, es únicamente ilustrativa, porque no encontraba una de ellos dos juntos, con armaduras Saiyajin)


Trunks y Bra, volaban en busca de aquel usuario del Ki maligno, que estaba siendo repartido, entre todos los condenados al infierno.

— ¿Quién les pudo haber otorgado un poder tan grande...? —la pregunta de Bra, quedó flotando en el aire, cuando ella alcanzó a ver a alguien que los atacaba, y ella misma se paraba de frente a su hermano, mientras atacaba rápidamente. — ¡Incomplet Big Bang Attack! (Ataque Gran Explosión Incompleto) —Bra arrojó varias esferas de Ki, en contra de un rayo de Ki constante.

Trunks mantuvo el Súper Saiyajin Dark God Warrior, y atacó. — ¡Galick Hō! —entre ambos ataques de los hermanos Brief, lograron causar una explosión, contra el ataque de su enemigo, creando una gran nube negra. — ¿Quién puede estar...? —un brazo verde alargado, alcanzó a Bra, se enrolló alrededor de su cuerpo como una anaconda, negándose a soltarla, y atrayéndola hacía el dueño.

— ¡BRA! —Trunks, gracias a un veloz movimiento, desenfundó su espada, y cortó el brazo. La nube finalmente se disipó, enseñándoles un rostro verde con antenas y orejas puntiagudas, que reconocieron de inmediato.

— ¡¿Sr. Piccolo?! —preguntaron los dos, incrédulos. — ¡Se ve como un anciano!

El Namekuseijin gruñó. —Puede que me vea como un anciano... Pero no por ello, deben de subestimarme. —Les advirtió, antes de dar un grito de guerra, y rodearse con un aura de Ki verde amarillento. — ¡Kaikosen! —desde sus antenas, un rayo eléctrico fue hacía los hermanos.

— ¡Ten cuidado de que te toque! —advirtió Trunks. — ¡Si llega a ser así, te paralizará! —al instante, lo esquivaron moviéndose en direcciones opuestas. Ahora, el mismo ataque fue, uno por cada uno de ellos, así que ascendieron o descendieron.

¡Galick...! —comenzó Trunks.

¡Big Bang...! —fue seguido por su hermana.

¡Hō/Attack! —fue un ataque directo, en Dark God Warrior, el máximo nivel de poder, jamás visto por un Saiyajin, desde hace más de Dos Mil Quinientos años.

¡Baku_rikima Ha! —exclamó Piccolo Daimaō, lanzando a sus enemigos, una esfera de Ki roja, que compitió con el ataque enemigo, haciéndolo retroceder, hasta que explotó, lanzando a la pareja híbrida Saiyajin, al suelo. Posterior a eso, voló hacia ellos, lanzando un golpe, con la palma abierta.

— ¡Bra! —exclamó Trunks, volviendo al frente, y lanzando un ataque con su espada, logrando cortarle el brazo a Daimaō, quien lo agarró por el cuello, estrangulándolo, antes de atravesarle el abdomen, al primogénito de Vegeta IV.

— ¡TRUNKS! —gritó Bra, enfurecida, liberando todo su instinto Saiyajin, ahora con una forma evolucionada del propio Súper Saiyajin VI, que contaba con un aura eléctrica en color negro y rojo. La Saiyajina se lanzó contra su enemigo, dándole un potente puñetazo en el abdomen, antes de seguirlo. Cuando lo tuvo a un puño de distancia, usó el Dai Ni Dankai (Segundo Grado), del Dark God Warrior, adquiriendo una enorme musculatura. Bra utilizó un rodillazo en el estómago; se colocó a su espalda y le dio un codazo y un puñetazo, ambos en la espalda; burlándose de Piccolo Daimaō, le invitó a atacarla se frente, dándole una patada ascendente, que lo mandó a volar, desactivó esa forma, volviendo a una más... Estilizada, y siguió a gran velocidad, a su oponente, agarrándolo por la espalda, y llevándoselo de cabeza, directo a tierra, pero soltándolo en el último segundo, causándole un gran dolor de cabeza (literalmente) — Break Spirit Cannon... (Cañón Rompe Espíritu) la técnica de ataque cuerpo a cuerpo, insignia de nuestro padre. —dijo sonriente y orgullosa de sí misma. Logró aprenderlo, después de un corto tiempo, en compañía de su padre. Sonriendo, extendió su mano, a su enemigo — ¡Big Bang Attack! —el ataque de Ki, lo exterminó.

¡Maishū Tokubetsuna! (Especial Semanal) —atacó alguien, desde el aire, atacándolos, con una lluvia de rayos de Ki, que ambos hermanos respondieron con un grito de guerra, lanzando sus propios ataques, que colisionaban contra los de su enemigo y causaban explosiones en el aire. — ¡Akarui kin'yōbi! (Viernes Brillante) —Elevando su mano en el aire, generó una esfera de Ki eléctrico, que mandó contra sus oponentes.

¡Súper Big Bang Attack! —exclamaron ambos hermanos, lanzando su ataque al "cielo", causando una nueva explosión, que detuvo el ataque de su enemigo, y logró lastimarlo de gravedad.

¡Bakuhatsu-tekina Getsuyōbi! (Lunes Explosivo) —exclamó su enemigo fallecido, lanzándose contra sus oponentes.

Bra fue la primera, en cargar contra su enemigo, comenzando a chocar puñetazos, codazos y patadas, con su oponente, intentando no dejar el Dark God Warrior, a pesar de la gran cantidad de Ki, que este consumía.

¡Black Monday! —Su enemigo le dio una patada ascendente a Bra, haciéndola volver a su estado base, y cargar un ataque de Ki, listo para matarla.

— ¡Burning Attack! (Ataque Ardiente) —Trunks lanzó su propio ataque de Ki.

El guerrero fallecido reaccionó, y atacó de frente, con una ráfaga de Ki violeta, colisionado con el ataque dorado de Trunks, quien se fue transformando fase por fase Súper Saiyajin, añadiendo más Ki.

Bra voló hacia su oponente, invadiendo su espacio personal, y colocó sus manos en el vientre de su enemigo, aun cubierto por una armadura. — ¡Dark Impact! —exclamó la peliazul, ya desfallecida por el gasto de energía, pero logrando acabar con su oponente...


El primogénito de Bardock y Gine, un tal Raditz...

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora