Capítulo 21: El SSJ Negativo.

12 0 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x Towa x ¿?)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)


Gracias a Irina, Goku lograría utilizar con mayor liberad el Spirit Killer y el Dark God Warrior, pues el ambiente de energía negativa del Mundo del Vacío, era útil para ambas.

Aun así, Goku las entrenaría a fondo junto a Irina, tratando de comprender la división de las distintas energías y aquello que decía Irina. —Todos los seres vivos, tenemos algo de buenos o malos en nuestro ser —eran las palabras de su nueva maestra, durante una tarde de entrenamiento. —Todos tenemos un espíritu y un alma. Todos tenemos luz y oscuridad. —Con esto, los entrenamientos continuaban. Lentamente, Goku comprendía más y más, sobre el Mundo del Vacío, y no dejaba de acostumbrarse aún más, enfrentándose a varios guerreros, como Rygor, quien era el más poderoso.


Además de esto, Goku le contaba su historia a Irina: como el planeta Vegeta fue destruido, como llegó a la Tierra y un hombre llamado Son Gohan lo crio. Como se convirtió en Ozaru y lo mató... como conoció a Bulma, Yamcha, Puar, Chi-Chi, Tenshinhan, Piccolo, el maestro Roshi y Krillin. Como enfrentó a la Patrulla Roja, como se casó con su esposa, como tuvo un hijo con ella. Como supo de sus orígenes como Saiyajin, por su malvado hermano Raditz y cómo conoció a Nappa y Vegeta, con este último, se volvería su amigo, tras el combate contra Freezer, donde Goku alcanzaría el Súper Saiyajin. Los androides y Cell, donde adquiriría el Súper Saiyajin II y se llevaría a Cell, para que no destruyera la tierra; como regresó al mundo de los vivos y enfrentó a Majin Buu, a quien le enseñó el Súper Saiyajin III... como años después, fue transformado en un niño y vivió una aventura al espacio exterior en busca de las Esferas del Dragón Definitivas. Los combates contra Baby, contra quien adquirió el Súper Saiyajin IV, Súper 17 y los Dragones Malignos, y se iría con Shen Long, como retrocedería el tiempo... La llegada de Naruto y el descubrimiento de la existencia de los otros once universos, como obtuvo el Spirit Killer, Zaiko, la existencia de los Hakai-Shin, los Makaiō-Shin, la invasión y el contraataque contra el Infierno; el combate contra el demonio divino Kaarat. El combate contra Bills, la Patrulla del Tiempo, como utilizó el Dark God Warrior, para detener a Arkkun.

Irina le enseñó una sonrisa a Goku. —Yo, Goku: yo soy un demonio oscuro... soy quizás, la última de mi raza... pues Kaarat es un demonio muy antiguo, quien adquirió la "divinidad", en busca de ser mejor que nosotros y mató a una especie de... ángel soldado en algún momento y bebió su sangre. Destruyó el reino de los demonios oscuros. Y yo, rompiendo las reglas de mi dimensión, conseguí aquello a lo cual llamas Dark God Warrior, lo enfrenté y lo sellé en uno de los muchos infiernos de Enma-Daiō-Sama, para que nunca más, volviera a causar destrucción. —Le sonrió con ternura. —Me alegra mucho saber, que tú lograste destruirlo y vengar a mi gente. Gracias. —Goku asintió sonriente. —Entonces... llegué a este lugar. Antes de mi llegada, los asesinatos en el Mundo del Vacío, eran muy comunes. Todos intentaban alcanzar el máximo poder, para así poder escapar. Tuve que hacer evolucionar mi poder puro, en fuerza bruta. —Irina sonrió. —La gran mayoría de los que están aquí, entre ellos Ryzor, pueden decirte como fue esa paliza que les día a todos, y como me coroné como la guardiana del Mundo del Vacío. Si lo notas bien, he dicho GUARDIANA, no Reina.


El entrenamiento de Goku e Irina continuó, y gracias a ella, él pudo dominar al 100% el Dark God Warrior. Y gracias a esto, se da cuenta de que la transformación funciona mejor por partes, y que no es del todo bueno utilizarla completamente en combate, además de que al depender del Dark God Warrior, los ataques de Ki, se intensifican; pero no la fuerza bruta para el cuerpo a cuerpo.


Los entrenamientos eran duros, intensos, casi demasiado. Pero Irina le dijo que se sintiera como en casa, pues la energía negativa del mundo vacío, permitía una rápida regeneración, y así Goku se curaba, lo cual le otorgaba más Zenkais y lo fortalecía. Pero con todo eso, Goku no era TAN poderoso como Irina y el DGW de su amiga.

Finalmente, el Saiyajin criado en la Tierra, le enseñó a Irina que iban por el camino correcto, cuando el cabello de Goku pasó a ser blanco, en estado base. Ante esto Irina modificó el entrenamiento, para extrañeza del Saiyajin; quien aun con eso, siguió sus instrucciones, sin dejar de entrenar.

Cuando Irina le dijo que se transformara, fue solo y únicamente, cuando el cuerpo de Goku se acostumbró a la energía natural que irradiaba el Mundo del Vacío. Goku había alcanzado la transformación del Súper Saiyajin Negativo (o SSJ Vacío), en la cual su cabello se erizaba como en el SSJ I ordinario, y su poder aumentaba con el SSJ II, siendo el límite y forma definitiva y más poderosa, nombrada como Autentico SSJ Negativo/Vacío, cuando su cabello era tan largo, como en el SSJ III.



En el punto más profundo del Mundo Vacío, alguien despierta. —Es la hora. —Utiliza el poder de Goku, como un apoyo, para absorber la energía negativa, y escapar del lugar en el cual estaba encerrado. —La cadena del lamento y el grillete de la desesperanza... —sonrió enloquecido, mientras movía sus brazos y hacía fluctuar su Ki, sintiendo como parte del sello que lo retenía, era destruido. Lanzó una carcajada. —Faltan... las cadenas del desconsuelo, la pena y del dolor y los grilletes de la depresión, la angustia y el duelo. —Dejó de sentirse mal, y en cambio, se permitió sonreír, sabiendo que pronto, volvería ser libre. Miró hacía arriba, más allá del pozo, en el cual se encontraba en esos momentos. Pues él, fue condenado a ese lugar, luego de haber intentado tomar el poder de los mundos divino y maligno. —Sea quien sea, es alguien que intenta escapar del Mundo del Vacío. Y gracias a esa persona, pronto, yo también lo conseguiré.

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora