Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x ¿? x ¿?)
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
Para Naruto, la situación que tenía ante sus ojos, era un maldito Deja Vuh, y estaba realmente cansado de esta situación: La Ciudad del Oeste, había sido destruida, y cuando se habían acercado, encontraron a Goten, el segundo hijo de Goku, tirado en el suelo y sin aliento. Ante Goten y Naruto, se encontraba el culpable del estado actual del Saiyajin-Humano: Un hombre de largo cabello blanco, y con dos largos mechones de cabello negro, que ascendían en forma de picos. Vestía con un Gi de combate en tonos verdes, que le recordaba al Zorojin, a Son Goku.
Pronto, no era solo él, quien se llegó en el lugar. También estaba allí Vegeta, Trunks, Gohan, un chico llamado Uub, Pan y Bra. El sujeto misterioso, se presentó como Zaiko, el hermano menor de Gohan y Goten.
Y allí mismo, como compañera de Zaiko, estaba la Kaiō-Shin del Oeste, de ese Universo 7 Alternativo.
Zaiko lanzó una ráfaga de Ki, que fue interceptada por Gohan en Súper Saiyajin II Kaiō-Ken x3 y Vegeta en Súper Saiyajin IV, con un Big Bang Kame Hame Ha. —No lo hacen nada mal —dijo Zaiko sonriente, para seguidamente lanzarse contra Vegeta SSJ IV, comenzando un combate cuerpo a cuerpo, el cual se veía igualado.
Ni Vegeta podía poner en problemas a Zaiko, ni viceversa.
Finalmente, al notar una abertura, Vegeta lanzó un golpe al plexo solar de Zaiko, y luego le agarró de la nuca, llevándolo hasta su rodilla izquierda, para un segundo después, cambiar al Súper Saiyajin Tercer Grado, causándole un gran daño a Zaiko. Para después, todavía en esa forma de musculatura excesiva, darle un golpe en la espalda, con las manos entrelazadas, lanzándolo a tierra.
Zaiko salió del agujero, más rápido de lo que le hubiera gustado a Vegeta. — ¡Kalā-Kaua! —atacó lanzándole una ráfaga de Ki a Vegeta, similar al Masenkō, causando un grito de Vegeta, quien salió del agujero. — ¡Oh!, y pensar que sigues vivo.
— ¿Quién eres, maldito? —preguntó Vegeta, desde el suelo, con varios raspones, quemaduras por el ataque de Ki y sangrando de varios lugares.
—La Kaiō-Shin del Oeste, cuyo verdadero nombre es Lira, sobrevivió al combate contra Buu, como ustedes mismos, puede apreciarlo —dijo su enemigo de verde. Vegeta miró de reojo a la mujer, y tuvo que asentir, ante las palabras del sujeto de cabellos grises. —Pues bien: Siglos después, ella se casaría con el Rey Cold, de los Demonios del Frio, y tendrían por hijos a Cooler y Freezer, siendo este segundo, (supuestamente) el ser más poderoso de la existencia. —Vegeta quedó impactado, ante tal revelación. —Freezer tendría que haber cobrado venganza, contra Buu, por lo que le hizo a Lira, pero cuando Freezer fue derrotado por Son Goku, ella utilizó su poder de la creación, dando paso a un planeta, en el cual Goku aterrizó. Llenó sus alimentos con afrodisíacos y dejó que él le diera su semilla —sonrió. —Y luego de un tiempo, nací yo. Mi madre, me entrenó, gracias a que podía dar vida a todo lo que ella deseara. Estoy aquí, para derrotar a mi padre, y coronarme como el más poderoso del Universo... —Zaiko salió volando, mientras sentía que un enemigo invisible, lo estaba golpeando con fuerza y sin descanso, pero no podía ver a nadie, hasta que sintió una presencia, detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Wonder World
FanficLuego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras en...