Capítulo 26: Antes del Despertar.

13 0 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x Towa)


Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)


Son Goku —dijo el Vigilante masculino. —Con la derrota de Raykan, hemos evitado que muchas dimensiones y líneas temporales, sean destruidas irremediablemente. Te estamos agradecidos, por este servicio.

Tu nombre, será conocido en muchas dimensiones, en muchas líneas temporales, como aquel que ha derrotado a alguien que representaba un peligro sin precedentes, y que podría haber dado paso, al final de todo —dijo el vigilante femenino.

—Raykan era inocente, y era producto de aquel poder que poseía —dijo Goku, lamentando no haber podido hacer nada, para ayudarlo.

Naruto, el novio de tu nieta, cuando vivía en el planeta Tierra del Universo 6, fue el carcelero de una criatura muy peligrosa y de gran poder. Le costó mucho, llegar a controlar el poder de la criatura. Eventualmente, consiguió ese cometido, y ganó grandes habilidades —dijo el Vigilante masculino. —Princelang, te acercará a la Tierra. Lamentamos las molestias, que podríamos haberte causado. —Goku asintió, y Princelang, apareció al lado del Saiyajin, tomándolo del hombro y desapareciendo con él, directo hacía la Tierra.


-/-/-/Planeta Kaiō-Shin/-/-/-

Cuando llegó Goku, encontró a Vegeta, Piccolo, Gohan, Goten, Pan, Bra, Towa y Naruto, estaban entrenando.

—Hola a todos —saludó Goku sonriente. Todos detuvieron sus entrenamientos, por un momento. Goku los miró a todos, de arriba abajo. Primero, se centró en Vegeta, luego en Trunks y Bra —El Ki Primitivo, fusionado con Ki oscuro, no dejas de asombrarme, Vegeta. —El príncipe de los Saiyajin y sus hijos, asintieron. Miró a Gohan —Lo llamas modo Bestia, es como... el poder del Ozaru, pero sin la forma física del Súper Saiyajin Primitivo, fusionado con el poderla esencia del Modo Místico. —El primogénito asintió. Colocó una mano, en el hombro de Goten. —Tu Spirit Killer, es verdaderamente poderoso, Goten. —Miró a Piccoro, quien le enseñó una sonrisa. —Tu forma azul, es... es asombrosa, Piccoro, verdaderamente, es algo que jamás me hubiera esperado, que pudieras lograr.

—Incluso los Namekuseijin, podemos evolucionar —contestó Piccoro sonriente.

Miró a Naruto y a Pan. —Su idea de tomar el poder del cosmos mismo, como... transformar sus cuerpos, en Genki-Damas de Energía Cósmica, es algo que jamás se me hubiera ocurrido. Solo necesitan... aprender a expulsar ese Ki, y yo les ayudaré en eso.

—Gracias Goku/Ojisan —dijeron el Kitsune y la hija de Gohan, ambos sonrientes y satisfechos, con sus niveles actuales.

— ¿Dónde estabas? —preguntó Vegeta, finalmente.

—Unos seres divinos muy poderosos, me llevaron a su palacio, porque se habían encontrado con un ser muy peligroso —dijo él. —Ellos no podrían destruirlo, pues iba en contra de su forma de ser, y de su poder. Así que me pidieron hacerme cargo de ese sujeto.

Todos lo meditaron. Finalmente, Gohan tuvo una teoría. —Eso me suena a Kaiō-Shins, ¿saben? Son deidades que otorgan creación y vida, y pues... no pueden destruirla.

Naruto se cruzó de brazos, y negó con la cabeza. —Me he enfrentado a un Kaiō-Shin enfermo de poder, que destruyó la Tierra del Trunks del futuro y mató a casi todos los humanos. Pero sea como sea, me alegra mucho, que Goku pudiera encargarse de ese sujeto.

Goku se cruzó de brazos, y lo pensó. —Yo no se los mencioné, porque esos tales Guardianes, se veían muy calmados, e incluso felices ante la derrota de mi oponente. Pero el poder de ese sujeto... estoy casi seguro, de que su poder escapó de su cuerpo. Seguro de que ese poder, era algo así como... —lo pensó, intentando encontrarle una explicación, a ese sentimiento —como un ser hecho de energía y tenía consciencia.

Esas palabras, los dejaron a todos, un poco perturbados. Pero solo podían pensar en una cosa: entrenar, perfeccionar sus poderes recientemente adquiridos.


.

.

Naruto, por otro lado, se encargaba de entrenar todo cuanto le era posible: Ki divino, Ki demoniaco, el Jōnetsu no Goku'i, y Energía Cósmica (para eso, utilizó el principio de absorber el Chakra del ambiente, o en estos momentos: el Ki del cosmos y el universo), así como sus distintas técnicas y habilidades. Si lo que decía Goku, acerca de que un enemigo más poderoso venía en camino, entonces todos ellos, necesitarían un poder mayor del que tenían ahora mismo. Aunque Naruto, no se imaginaba siendo aún más poderoso, de lo que era en estos momentos...

Pero eso no significaba, que no lo iba a intentar.

Dragon Ball Wonder WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora