Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x Towa x ¿?)
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
Goku concentró toda el Ki divino oscuro, del Dark God Warrior, en su Kame Hame Ha.
Vegeta repitió el proceso de Goku, pero con el Spirit Killer, y preparando un Big Bang Attack.
El líder y el sublíder de los Guerreros Z, dispararon un Big Bang Kame Hame Ha, al unísono, la técnica resultante, era impulsada por dos energías tan distintas, como el Ki asesino de espíritus y el Ki maligno.
Goten en cambio, sacrificó la esencia dorada, que le daba acceso a las transformaciones regulares, del Súper Saiyajin I, II y III, y disparó un Kame Hame Ha dorado.
Gohan y Pan, repitieron el mismo proceso que su hermano menor/tío, y prepararon un Masenkō/Kame Hame Ha, con el Kaiō-Ken x25, también eran dorados, y le otorgaron un aumento de poder y fuerza.
Vegeta y Bra, tenían la misma vena suicida, y concentraron el Ki del Súper Saiyajin IV y el Ki divino del Super Saiyajin God Red y Blue, dispuestos a sacrificar el Súper Saiyajin IV, sin notar que sus largos cabellos, eran ahora rojos fucsias y el pelaje era azul.
Trunks concentró Ki en su espada, sin realizar el sacrificio.
Piccolo cargó tanto Ki, como le fue posible, en su Makankōsappō, y luego accionó el Kaiō-Ken, para asegurarse de que seguiría vivo, después de eso.
Naruto accedió al Modo Sen'nin, formando un Senpō: Ranton: Chō Ōdama Wakusei Rasengan (Arte Ermitaño: E. Tormenta: Súper Gran Bola Rasengan Planetario), creando una esfera de Ki, tan grande como la Genki-Dama y con tres esferas de Chakra tormenta, alrededor.
Los seis ataques de Ki, colisionaron en el Galactic Destruction: Big Crush de su enemigo, siendo un choque, que destruyó varios sistemas solares alrededor.
Pero solo Goku escuchó una voz en su cabeza, que le indicó como destruir por completo a su enemigo, e impedir que la técnica de Arkkun se expandiera, y destruyera toda la galaxia del sur. Goku siguió las indicaciones de aquella voz y se sacrificó, pagando el precio del poder absoluto del Dark God Warrior, fue en ese momento, que las técnicas en conjunto de los Guerreros Z, tuvieron la fuerza suficiente para hacer retroceder a la técnica del Shi-Shin, causándole la muerte más dolorosa del multiverso, y así mismo, Goku desapareció en el aire, como si hubiera sido un espejismo, hasta que no quedó nada.
Ni tan siquiera su Ki.
Los Guerreros Z, volvieron a la Tierra, cabizbajos.
Ganaron, pero perdieron a su líder.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Wonder World
FanfictionLuego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras en...