Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x Towa x ¿?)
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
Gracias a sus habilidades únicas, el hibrido mitad demonio y mitasd Saiyajin, que se encontraba atrapado en el pozo del mundo Vacío, llamado Kiddnaped; utiliza a Goku, quien está constantemente elevando su poder, como un apoyo, para ascender, desde su prisión. Atrayendo la energía Saiyajin que Goku libera, recanalizándola en sus cadenas, para así, poder ser libre. —Cadenas del desconsuelo y grillete del duelo, destruidos... oh, mira esto... cadena del dolor y grillete de la depresión... —Moviendo con fuerza sus brazos y piernas, destruyó la cadena del dolor y el grillete de la depresión, solo para quedarse dolorosamente quieto, sintiendo como era nuevamente capturado. —Mierda. La cadena de la pena y... el grillete de la... angustia... se han fortalecido.
— ¡No puedes huir, Kidnnaped! —dijo una voz.
Kidnapped miró hacia arriba del pozo, notando a cinco presencias conocidas. —Oh, pero miren nada más... los guardianes de la tan poderosa Irina —Siendo que ahora solo tenía una cadena y un grillete, entonces elevó su Ki. —Vengan aquí... y deténganme, sí es que pueden. —Los retó.
Incluso habiendo estado encadenado y sin moverse, por más de diez milenios, Kidnnaped demostró un gran control sobre su cuerpo y un espíritu inquebrantable, al poder enfrentarse a los guardianes, sin siquiera moverse, a causa del grillete alrededor de su cuello. Pateó a dos de ellos. Atrajo al tercero con su cola prensil, y le dio un cabezazo, dejándolo noqueado. Los dos que fueron pateados, fueron hacía él, pero logró agarrar a uno por el cuello con su mano derecha y atraer más hacía él, ahorcándolo gracias a su codo, hasta quebrarle el cuello.
Los dos últimos, cometieron el error de atacarlo con ondas de Ki, pero Kidnapped literalmente saltó por encima de ellos, tensando la cadena de la pena, que fue destruida por los guardianes, mientras que el grillete de la angustia, todavía estaba alrededor de su cuello. Kidnapped se moví a gran velocidad, hasta tocar los pechos de los dos guardianes. — ¡Saigo no Nichibotsu! (Último Ocaso) —liberó dos ráfagas de Ki rojas, eliminándolos, y permitiéndose a sí mismo, escapar de ese pozo.
Pero Rygor seguía vivo, y fue inmediatamente a alertarle a Irina, sobre la liberación de Kidnapped.
Pero Rygor seguía vivo, y fue inmediatamente a alertarle a Irina, sobre la liberación de Kidnapped. — ¡Gran Irina!, ¡los otros cuatro guardianes han sido asesinados, por el prisionero del pozo, se ha liberado y creo que ya ha escapado! —Irina se lamentó, pero como él jamás había mostrado lucha contra sus grilletes y cadenas, creyó que lo había derrotado, y por eso, jamás le habló a Goku sobre él.
— ¿De qué están hablando? —preguntó Goku, confundido.
—Kidnapped, es un mestizo Saiyajin y Demonio, o quizás su físico, se deba a un castigo divino. Probablemente se trate del guerrero más poderoso del mundo vacío. —Explicó Irina, con un gesto de dolor en su rostro, y abrazándose a sí misma. —El único que me hizo aproximarme a los límites establecidos, del Dark Goddess Warrior. Causó un enorme caos en el Mundo Vacío, así que lo enfrenté, y lo sellé, con un sello mágico especial. —Volvió su mirada, hacía Goku, viéndose muy preocupada. —Pero... si ha escapado, entonces ha ido a parar a tu dimensión, pues eres el que más recientemente, ha llegado aquí, Goku. —Todos detuvieron sus entrenamientos, sus batallas individuales por antiguos rencores, y se acercaron a Irina. —Les agradezco mucho a todos, el que hayan seguido las reglas del Mundo Vacío, desde que han llegado aquí —Les enseñó una sonrisa radiante, y acercó sus manos, la una a la otra, pero dejó, aun así,un espacio en medio, y comenzó a canalizar su Ki. —Mi única regla... Aquella que yo misma establecí, fue que no debían de matarse unos a otros. Y todos la cumplieron, sin excepción. Se los agradezco. Ahora... solo Goku podría salir de aquí, pues gracias al SSJ Negativo, poder elcual está en sintonía con esta dimensión, podría derrotar a Kidnapped, por sualto nivel. —Todos asintieron, sintiéndose un poco molestos e inútiles. —Sigan entrenando, hagan que sus poderes crezcan, y... escapen de aquí. —Ahogó un sollozo. La canalización de Ki de Irina, ya no era una esfera, sino un circulo plano, con varios símbolos en él. —Gracias a esto, Goku, tu podrás usar el Súper Saiyajin Negativo, fuera de esta dimensión.
—Irina, debe de haber otra forma de salir y de detener a Kidnapped. —Decía Goku, enfadado por lo que su amiga tenía qué hacer. Pero tampoco intentó detenerla, pues no conocía otra forma de escapar de allí.
Pero Irina no lo escuchó, y solo elevó su nivel de Ki y de poder, accediendo al Dark Goddess Warrior, para sorpresa de todos. Muy pocos allí, habían visto a Irina acceder a esa transformación de poder tan monstruoso y demencial, haciendo que todos los otros habitantes del Mundo Vacío, estuvieran más que decididos a alcanzar o superar a su guardiana y maestra, para huir también de allí.
Un portal apareció, y Goku lo atravesó. —Derrótalo, mi héroe Saiyajin.
El Saiyajin criado en la tierra, asintió a las palabras de su amiga y miró a los demás. Rygor asintió al mensaje silencioso. —Son Goku, te juro que no dejaremos de entrenar y todos nosotros, escaparemos tarde o temprano. —El pelinegro asintió, el portal comenzó a cerrarse e Irina fue desintegrándose, sin dejar de mirarlo ni un instante, mientras que Goku se colocaba el sello en su camisa.
23: La última esperanza del Mundo Vacío y de todas las dimensiones. Goku vs Kidnapped.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Wonder World
FanfictionLuego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras en...