Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x Towa x ¿?)
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
Goku les contó a todos, sobre el Mundo Vacío, sobre la energía negativa que requería el Súper Saiyajin Negativo, sobre Kidnnaped e Irina.
—Wow, ¿entonces la única forma de escapar del Mundo Vacío, es si alguien se sacrifica por ti? —preguntó Gohan.
—Eso parece —dijo Goku, cruzándose de brazos y sintiéndose algo triste por la partida definitiva de su amiga. —Ni siquiera con el gran poder del Súper Saiyajin Negativo, fui capaz de ingresar o escapar al Mundo Vacío a voluntad, y no podré volverlo a usar, hasta que este sello se recargue nuevamente. —Golpeó suavemente, el sello que colgaba de su camisa.
—Gohan —dijo Trunks, llamándole la atención al primogénito de Goku, quien levantó la mirada. El primogénito de Vegeta, se veía muy emocionado. —Mi padre, Bra y yo, hemos viajado a distintos planetas y encontramos una nueva energía, para emplear en nuestro propio Súper Saiyajin 7.
—El Súper Saiyajin IV, funciona muy bien, al fusionarlo con energía sombría —explicó Vegeta. —La energía que libera el planeta Yoru, en el cual todo el tiempo es de noche, y tiene una energía densa, que nos permite usar este nuevo Súper Saiyajin, en cualquier técnica de energía de Ki. Llegando al punto, en el cual podemos incluso darle forma física al Ki.
Bra se transformó en Súper Saiyajin 7 y formó un tridente de Ki azul. —Increíble, ¿verdad?
Gohan suspiró y lo pensó bien. — ¿Saben? Videl me dijo: "Gohan, están apareciendo enemigos muy poderosos, ¿Qué pasará cuando un enemigo sea lo suficientemente poderoso, como para incluso derrotar a tu padre o a Vegeta?"
Vegeta asintió. —Ella lo piensa bien. Deberías de entrenar, igual que hemos entrenado nosotros. Ya sabes, Gohan: viajando a planetas lejanos y aprendiendo de ellos.
— ¡O viajando a otras dimensiones! —dijo Goku sonriente. —Podrías llevar a Pan y a Naruto contigo, y seguramente incluso esa Makaiō-Shin, que está enamorada de Naruto, eh...
—Towa —dijeron todos, y Goku asintió.
Gohan asintió, y buscó el Ki de su hija y, que sorpresa: la encontró junto al Ki de Naruto y de Towa. —Nos vemos más tarde, ¿de acuerdo? —Todos asintieron, y Gohan se fue, directo hacía la Atalaya de Kami-Sama, encontrándose con Dende y con Mr. Popo, quienes estaban esperando a que Naruto, Pan y Towa, salieran de la Cámara del Tiempo. Su poder y genes Saiyajin, en Pan, se sentía que ella estaba aumentando su nivel de pelea y su Ki. Claramente, estaba yendo más allá del Súper Saiyajin, más allá del Spirit Killer y otros poderes.
Pan salió de allí, con un traje nuevo, sonriente, feliz y con algunos raspones por aquí y por allá. Su poder sin lugar a dudas, se había elevado bastante. Gohan sentía algo ligeramente distinto en el Ki de su hija, pero no encontró que fuera algo negativo.
—Hola Gohan —saludó Naruto, hablando algo agitado. —Perdónanos, por habernos quedado tanto tiempo, dentro de la Habitación del Tiempo.
Gohan negó con la cabeza. —El entrenamiento es importante, y es mejor si Pan, es entrenada por ustedes. Me has demostrado, que puedo confiar en ti, Naruto y también tú, Towa —la Makaiō-Sama, asintió feliz, de que confiaran en ella.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Wonder World
FanfictionLuego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras en...