Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y.... supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x Towa)
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
Vegeta lanzó un grito de poder, elevando su nivel de poder, accediendo al Súper Saiyajin Primitivo y a la energía oscura. Su pelaje se volvió azul cobalto y su cabello marino. —Ahora... ¡AHORA VAS A COMPROBAR, TODO MI PODER! —le aseguró Vegeta, mientras tomaba la pose, en la cual cargaba su Galick Hō. — ¡VERÁS EL PODER DEL SÚPER SAIYAJIN VII! —Le aseguró. Tengu, ahora en su forma Zettai Samurái, se cruzó de brazos, y lo esperó, pacientemente. Se rodeó con un aura de Ki, cargando su próximo y último ataque, contra el príncipe Saiyajin. — ¡¡SÚPER GALICK HŌ!! —Atacó de frente a Tengu, el cual movió su brazo derecho, como si empuñara algo.
— ¡Mugen Katto! (Corte Infinito) —dijo en un momento, mientras que el ataque de Vegeta se deshacía, como si Tengu hubiera cortado una hoja de papel, en mil trozos pequeños. Luego de eso, una sonrisa apareció en su rostro.
Vegeta lo miraba igual, justo al lanzarse contra él, y cargó Ki en su puño derecho. — ¡Shadow Fist! (Puño de las Sombras)
Tengu adquirió una pose, como si se preparara, para desenvainar una espada. — ¡Anata no ken ni katara seru! (Deja que tu espada hable)
Vegeta lanzó su puño al frente, Tengu desenvainó su espada.
Tengu salió volando, y destruyó una montaña.
Vegeta sonrió, antes de que su sonrisa de felicidad, por haberle podido conectar semejante golpe a Tengu, se volviera una mueca de dolor, y se tocara el abdomen. —Rayos. No alcancé a verlo.
— ¡Otosan! —dijeron los hermanos Brief, acercándose a su padre, quién tenía una Katana de Ki, atravesando su costado.
—Tenemos cosas más importantes de las qué encargarnos —dijo Vegeta, mirando en dirección a dónde Tengu, había salido volando. El príncipe lo vio, y también sus hijos.
Bra frunció el ceño por un instante, señaló hacía el horizonte, antes de empezar a disparar esferas de Ki, desde su dedo, ¿En motivo? Destruir las jabalinas de Ki, que Tengu había disparado contra ellos. —Es... Bueno.
—Lo soy —dijo la voz de Tengu, detrás de Vegeta, cargando un mazo gigante, echo de Ki y lanzando el golpe contra el príncipe Saiyajin.
— ¡Otosan! —Rápidamente, Trunks se interpuso y cruzó sus brazos en X, solo para que tanto el príncipe Saiyajin, como su heredero, fueran lanzados por la fuerza de su enemigo. —Ins... ¡Insecto! —Llevó sus manos al frente. — ¡Big Bang Attack! —Trunks disparó una esfera de Ki dorada.
Vegeta sonrió, incluso si el cuerpo de su hijo le pesaba y él mismo, sentía un dolor indescriptible, mientras era desplazado hacia la distancia, junto a su hijo, del mismo modo en el que acaba de hacerlo con Tengu. — ¡Big Bang Attack! —Con una sola mano y el poder del Súper Saiyajin VII, lanzó una enorme ráfaga de Ki, contra Tengu.
Bra concentró Ki entre sus manos, formando una esfera de Ki, cada vez más grande, que la semi-Saiyajin comenzaba a luchar por contener, antes de elevar sus brazos y arrojársela, causando que Tengu se elevara en el aire y mientras tanto, Bra elevara tanto su Ki, como le fue posible, mientras estabilizada el Súper Saiyajin VII. — ¡Royal Pursuer! (Perseguidor de la Realeza) —ella se elevó aún por encima de Tengu, se rodeó de varias esferas de Ki de tamaño y poder considerables, antes de arrojarse en picada contra Tengu, causando una gran explosión, que hizo saltar a su rival por los aires, y lastimado.
Tengu le pasó por el lado a la híbrida Saiyajina, permitiéndole a ella, verle los ojos inyectados en sangre al hombre cuervo, quién definitivamente, no estaba para nada feliz, con el daño recibido. Más rápidamente de lo que Bra creía posible, dada la velocidad que alcanzaba con el Súper Saiyajin VII, fue agarrada por el cuello, y comenzando a ser estrangulada por su enemigo, causando que perdiera oxígeno y su transformación.
— ¡BRA! —gritó Trunks, realizando una veloz sucesión de rápidos movimientos con sus brazos, en un patrón específico y luego coloca sus manos, en una forma de diamante, apuntando hacía Tengu y Bra, quién no podía zafarse. — ¡Burning Attack! —Trunks sonrió, cuando escuchó el graznido de dolor de Tengu, quien recibió una patada en el pecho, por parte de Bra, ahora liberada y seguido de eso, le conectó el más potente puñetazo que Trunks y Vegeta, le hubieran visto dar a la peliazul, quien aterrizó junto a su padre y su hermano.
— ¡Galick Hō/Big Bang Attack! —Padre e hija, atacaron al mismo tiempo, mientras que Bra, volvía a elevar su Ki, ahora en el SSJ Blue, haciendo gritar a Tengu, quién quedó atrapado en el ataque doble.
Desde la nube de humo negro, resultante del ataque doble, se escuchó muy claramente, el siguiente ataque de Tengu: — ¡Wailing Dark! (Lamento Oscuro) —Todo comenzó a temblar, los miembros de la familia Brief, fueron conscientes de como grandes trozos del suelo, se elevaban en el aire, fueron conscientes de su ingravidez, y luego cayeron inconscientes. No escucharon la declaración de Tengu. —Mortales... Mortales haciéndome usar mi Zettai Samurái, obligándome a usar la espada, así como el Wailing Dark... y aún con esto, consiguiendo malherirme a este punto. Malditos. Malditos sean.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Wonder World
FanficLuego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras en...