Seokjin entró a la habitación de sus pequeños para revisar que estuvieran listos, la fiesta en el departamento de jungkook por su cumpleaños, ya esta por empezar, no es que a jin le gustará mucho la idea de llegar temprano pero los niños querían ser de los primeros en estar con su padre y aunque por la mañana le hablaron para felicitarlo, ellos ansiaban ser los primeros en abrazarlo.
Quedo en pasar por jimin y así llegar juntos al departamento, seokjin veía la emoción de sus bebes y como lo apuraban para ya salir. Cuando llegaron por jimin este se veía muy radiante como siempre.
No tardaron mucho en llegar al departamento que quedaba a no más de 20 minutos, jungkook busco un departamento que no quedara muy lejos de sus hijos y así poder llegar rápido en caso de una emergencia.
Al llegar estacionó su auto y los cuatro salieron, chaewon tomando la mano de jimin y soobin tomado de su papi, subieron al ascensor y se bajaron en el piso 30. Chaewon apresurada pidió a jimin que la cargará para poder presionar la contraseña y entrar.
En cuanto la pequeña entró corrió llamando a su papa, y este feliz la cargo en brazos sonriéndole.
-papá! Papá!-grito.
-princesa! Que hermosa te vez- dijo jungkook dándole un beso en la regordeta mejilla.
-cariño! no corras por favor!-grito a sus espaldas seokjin.
Todos entraron al lujosos departamento, aun no había nadie más que el personal que contrato jungkook para preparar la comida, acomodar y limpiar todo para la fiesta de esta noche, que más que fiesta seria una reunión con los amigos más cercanos de jungkook.
Seokjin entró junto a jimin y soobin, el pequeño entró tranquilamente y saludo a su papá y este lo resivio con un fuerte abrazo.
-papi!-
-campeón!- en cuanto jungkook vio a jin y jimin los saludo, algo sorprendido por la presencia de park, sabia perfectamente que para park no era precisamente su persona favorita pero dentro de lo que cabe jimin trataba de ser amable con el, aunque nunca supo por qué no era del agrado de jimin.-seokjin pasa y siéntate donde quieras- ofreció. seokjin no solía venir a su departamento, de echo las únicas dos veces en que había estado aquí había sido para recoger a los niños por un imprevisto en el trabajo de jungkook.
-gracias-sonrió seokjin tratando de no hacer ver sus nervios, le entrego un pequeño obsequió y jungkook sorprendido lo resivio diciendole que no era necesario, seokjin dijo que no era nada y se apresuró a entrar junto a los niños que parecían más que cómodos en el lugar.
-hola jimin. cuanto tiempo, pasa y siéntate donde gustes- extendió la mano para saludarlo y jimin lo correspondió con una leve sonrisa.
-jungkook gracias y espero que no te moleste que seokjin me haya invitado-jimin dio una pequeña mirada a seokjin el cual se encontraba con chaewon que parecía mostrarle algo.
-de ninguna manera, es bueno que jin este en compañía de alguien que le de confianza- jimin se sorprendió de que jungkook dijera eso pero no lo demostró.
-si supongo, iré junto a jin-paso junto a jungkook y se dirigió a donde se encontraba jin, solo escucho a sus espaldas un "adelante".
Después de un rato los amigos de jungkook iban llegando, con regalos y felicitando a jungkook muy alegremente, y cuando veian a seokjin se sorprendían y lo saludaban pareciendo algo incómodos y confundidos. En cuanto a seokjin trataba de no verse incómodo y dejaba toda su atención en los niños o al menos eso fue hasta que decidieron ir junto a jungkook y sus amigos, parecían muy cómodos con ellos y los amigos de jungkook parecían muy acostumbrados a tratar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMENTS (KOOKJIN)
FanfictionKim seokjin y Jeon jungkook son ex esposos desde hace 4 años y ambos comparten la custodia de sus dos hijos. Después de 6 años de casados y de ver que su matrimonio no funcionó, deciden separarse y llevarse bien por el bienestar de sus hijos, pero d...