Jungkook se estacionó afuera de la editorial, le dio una mirada y una sonrisa a Seokjin que no fue correspondida.
—Espérame aquí, ahora vuelvo—Seokjin se quito el cinturón de seguridad y bajo del auto.
Cuando subía las escaleras y entró al lugar, sintió que alguien lo seguía y al girar la cabeza, vio a Jungkook parado justo detrás de él.
—Te dije que esperaras en el auto—Espetó cansado
—Creí que sería aburrido esperar, asi que vine a acompañarte—Jungkook formó una gran sonrisa que hizo a Seokjin irritar.
—Tengo que hablar con Jichul sobre algo—Jungkook continuaba sonriendo—En privado—soltó Seokjin.
—Puedo esperar afuera de su oficina
Parecía que Jungkook no entendería por más que le explicara y Seokjin no tenía tiempo para perder.
—Bien.—Dijo irritado
Seokjin siguió caminado con Jungkook siguiéndole los pasos.
Al entrar a la oficina de Jichul, la secretaria pidió a Jungkook tomar asiento mientras le traía un café.
Seokjin se acercó a Jichul en su escritorio y este al verlo se levantó a recibirlo
—Toma asiento Jinnie, quieres algo de tomar?—Ofreció
—No gracias. Desayune antes de venir
—Bien. Entonces, ya tienen todos los detalles?
—Casi por completo, solo falta poner la fecha y el lugar. Yoona quiere que la convención se haga en un lugar grande y le comente que tal vez tu conocías uno
—veamos.—Jichul tecleo algo en la computadora—Con las características que me comentaste, puede que este lugar sea el indicado—Señaló en la computadora.
Seokjin miró con detenimiento la información del lugar, hizo una breve llamada y regreso al escritorio.
—A Yoona le encantó el lugar, así que empezaran con las promociones y-
El ruido de algo rompiéndose, interrumpió lo que Seokjin decia, haciendo que ambos voltearan a ver hacia la puerta.
—No te preocupes por eso. Se-mi se encargará
Sin tomarle importancia, intentaron continuar con la planificación del próximo gran evento pero la puerta siendo abierta con brusquedad los sorprendió a ambos.
—Dios Jungkook! que sucede? Por que entras así?—Preguntó Seokjin. Sorprendido.
Jungkook se quedó unos segundos parado en la puerta, viendolos con los ojos entre cerrados. Cambiando su expresión a una más alegre, entro.
—Lo siento por eso pero como has demorado demasiado creí que había pasado algo
Jungkook se detuvo justo a lado de Seokjin
—Por eso te dije que no era necesario que pasaras por mi—Seokjin frunció los labios
—Solo quería que llegaras seguro a mi departamento—La suave voz y la mirada amable de Jungkook, hicieron estremecer a Seokjin
—No es como si fuera un niño. Jungkook. Se cuidarme solo
—No puedes culparme por querer asegurarme—Jungkook sonreía sacarronamente y eso molesto aun más a Seokjin
Seokjin soltó un bufido y un carraspeo llamo su atención.
Jichul lo miraba con una expresión de confusión.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMENTS (KOOKJIN)
FanficKim seokjin y Jeon jungkook son ex esposos desde hace 4 años y ambos comparten la custodia de sus dos hijos. Después de 6 años de casados y de ver que su matrimonio no funcionó, deciden separarse y llevarse bien por el bienestar de sus hijos, pero d...