CAPÍTULO ESPECIAL

910 115 8
                                    




Jin y jungkook hace 8 años.

El segundo aniversario de casados estaba por llegar y seokjin quería sorprender a su encantador marido, por eso preparo una gran cena y pidió el día libre en su trabajo, así que para poder estar solos y disfrutar de su velada pidió a su madre cuidar del pequeño soobin.

Escogió cuidadosamente los ingredientes y puso todo el empeño para preparar la cena, compro una botella de vino tinto acomodo la mesa y cuando todo estuvo listo subió a su habitación para ducharse y cambiarse.

Antes de meterse a bañar le mando un mensaje a jungkook para confirmar por tercera en el día su asistencia, resiviendo la confirmación y que en menos de dos horas su marido llegaría, dejo su celular en la mesita de noche y se apresuró al baño.

Ya en la regadera se tomo el tiempo para limpiar cuidadosamente zonas más íntimas y para prepararse así mismo, sabia que a jungkook le encantaría hacerlo por el pero hace algunas semanas compro un nuevo plug y quería sorprender a jungkook junto a su nueva ropa interior de encaje.

Esta noche sería un gran desquite por todo el tiempo que han estado separados y que casi un mes en abstinencia lo estaba matando, era entendible al estar el trabajando jornada completa y kook estar estudiando y a la vez trabajando en la empresa de su padre a medio tiempo, seokjin tenia dinero si, pero jungkook decía que también tenia que aportar dinero a la casa y que no permitirá que su esposo y su hijo les faltara nada y Jin apoyaría completamente a jungkook en sus decisiones.

Después del baño seokjin se vistió se puso la provocadora tanga de encaje que no dejaba nada a la imaginación, luego se puso una camisa negra transparente junto a unos pantalones de cuero negro que se le adherian perfectamente a sus largas y esbeltas piernas, se unto un poco de loción la favorita de su marido, se arreglo y peino su cabello.

Acababa de terminar de alistarse cuando le llego un mensaje y al leerlo vio que jungkook ya estaba por llegar, bajo al primer piso tan rápido como pudo y reviso los últimos detalles minutos después escucho la puerta de la casa ser abierta y rápidamente salió a resivir a su marido.

—jungkookie!— grito seokjin, recibiendolo en un abrazo.—te extrañe amor— dijo.

—jinnie—jungkook enterró su rostro en la curva de su cuello, inhalando.— hueles tan bien bebe—

Seokjin río— y tu hueles a sudor—

Jungkook hizo una mueca— lo siento bebe iré a darme una ducha— Trato de alejarse pero jin no se lo permitió.

—yo nunca eh dicho que me desagrade— jin le dio una mirada pícara—al contrario me encanta tu olor—dijo seokjin mirando intensamente los labios de su marido.

— eres un sucio—contestó jungkook para después juntar sus bocas y besarse intensamente. Se saborearon metiéndose la lengua y mordiendose los labios, al separarse dejaron un hilo de saliva que unía sus labios.

Ambos juntaron sus frentes y respiraron agitadamente.

—me encantas bebe pero debo entrar y prepararme para nuestra noche—

—lo se— dijo seokjin mordiéndose su regordete labio inferior y dejando pasar a jungkook.—hablaba en serio cuando dije que me encantaba tu olor amor—

—y a mi el tuyo pero tu ya estas todo limpio y hermoso. Lo menos que mereces es que también este presentable para ti— habló jungkook. Al entrar a la cocina vio la mesa puesta y decorada con velas y algunas flores. Sonrió. solo a su adorable y romántico esposo se le ocurría esos detalles— guau esto te quedo estupendo cariño—voltio a ver a seokjin.

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora