CAPÍTULO 15

826 125 18
                                    

Al casi termino de sus pequeñas vacaciones, todos desayunaron por última vez en el crucero, Daehyun se disculpo con todos al haber tenido que dejarlos por trabajo. Nadie se molesto por  ello y la entendieron perfectamente. Antes de irse tomaron unas últimas fotos de recuerdo y al medio dia ya se encontraban empacando.

Seokjin y Jungkook se saludaron normalmente y no es como si alguno hubiera tenido la oportunidad de hablar y menos con todo lo que conllevaba estar al cuidado y al pendiente de dos pequeñas criaturas energéticas.

Ninguno comentó nada sobre lo que pasó la noche anterior o tal vez ninguno de los dos le tomo importancia.

Cuando el barco arribo y todos estuvieron en los coches, Jungkook decidió manejar para llevar a seokjin y sus hijos a casa, mientras Daehyun fue directamente a su departamento y asi poder darle una última revisión a su trabajo.

Jichul quiso acompañar a seokjin pero se disculpo con el porque tenía que prepararse para su agenda de la semana.

Como ya era costumbre, Jungkook se quedó a cenar y mientras seokjin bañaba a los niños, Jungkook se encargo de preparar la cena. Los cuatro cenaron y al llegar la hora de partir, Jungkook se despidió de sus hijos y de  Seokjin y se marcho.

Al terminar de arropar a los niños y besar sus frentes, seokjin se preparo para acostarse, leyó un rato y cuando apago las luces y se arropó, pensó en lo que había pasado la noche anterior en el bar del crucero. Recordó el terrible sujeto que le hizo pasar un mal rato y lo maldijo mentalmente, también recordó la forma en que Jungkook lo habia defendido y eso le causo ternura y gracia, Seokjin no pudo evitar que una pequeña sonrisa surcara en sus labios.

Pensó en Jungkook apartandolo y poniéndose frente a él para que aquel horrible hombre no lo mirara, para seokjin fue un acto muy considerado por parte de el, más tarde le volvería a agradecer a pesar de saber que Jungkook solo lo habia echo, por ser el padre doncel de sus hijos y por que sin lugar a dudas, era muy caballeroso.

Un cálido sentimiento cubrió el cuerpo de seokjin al recordar repentinamente la intensa mirada que le dio Jungkook cuando estaban solos en la proa, inmediatamente seokjin corto cualquier pensamiento y se dijo a sí mismo que no empezara a imaginar cosas y que Jungkook solo había estado molesto por lo ocurrido.

Riendo internamente por la tontería de su pensar, Seokjin decidió dormir.

—Entonces. como se porto este pequeño?—preguntó Seokjin cargando al pequeño cachorro en sus brazos.

—Muy bien. Es un cachorro muy obediente y lindo— contestó Jimin, quien se encontraba sirviendo un poco de café.

Seokjin mantenia al cachorro en sus brazos con mucho cuidado para no lastimar su patita.

—y como les fue? Se divirtieron?— preguntó Jimin, entregándole una taza de cafe.

—Si. Gracias—seokjin tomo un sorbo de cafe—los niños y yo nos divertimos mucho. Jichul y Jungkook también, Daehyun bueno, las pocas veces que estuvo con nosotros también pareció hacerlo—

—Daehyun? Porque dices "las pocas veces que estuvo con nosotros"— Jimin frunció el ceño.

—la llamaron de la oficina y tuvo que hacerse cargo de un reporte, ya sabes así son estas cosas— seokjin acaricio al cachorro que estaba recostado en su regazo.

—si supongo—Jimin miro de reojo a Seokjin— y como estuvo? Quiero decir. Jichul y Jungkook como se comportaron?—

Seokjin formó una expresión de confusión ante la repentina pregunta.

—Que quieres decir? También se la pasaron bien, ya te lo dije—seokjin dio otro sorbo a su café.

—No me refiero a eso.—Jimin se sentó junto a seokjin en el sillón — Me refiero a como actuaron tu ex y tu novio mientras estaban en el mismo crucero— Jimin lucia genuinamente interesado, algo que le extraño un poco a Seokjin.

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora