CAPÍTULO 19

801 139 33
                                    



Jungkook pensó en miles de escenarios castastofricos al oír la preocupación y desesperación en la voz de Seokjin, no había entendido exactamente que fue lo que había ocurrido con soobin. Sabía que su hijo había tendido un ataque de ansiedad pero Seokjin no había tenido el tiempo ni la calma para explicarle.

Se estacionó y salió tan rápido como pudo de su auto, no necesito tocar ya que el traía consigo una llave de repuesto en caso de emergencias como esta. Entro y subió corriendo las escaleras, escucho llantos provenientes de la habitación de su hijo y cuando abrió la puerta, vio a chaewon llorando mientras seokjin trataba de tranquilizar a soobin quien permanecía en un rincón de la habitación.

Jungkook se acerco con cuidado a ellos.

—Que paso?— preguntó preocupado.

Soobin estaba rodeandose así mismo con sus brazos tratando de protegerse, llorando y con los ojos cerrados.

—Fue mi culpa—contestó Seokjin, luciendo pálido y tratando de controlar sus lágrimas.

—yo me haré cargo, deacuerdo?— Dijo Jungkook.

Seokjin entendió y asintió. Salió de la habitación junto a su hija, mientras Jungkook se encargaba de tranquilizar a su hijo.

Aproximadamente una hora después Jungkook salió en silencio de la habitación de soobin, encontró a Seokjin y chaewon en la habitación de Jin habrazondose,  parecía más que la pequeña tranquilizaba a su padre doncel. Seokjin se levantó de la cama en cuánto lo vio y se acercó a él preocupado.

—El esta bien?— preguntó ansioso

—tranquilo Jin—Jungkook lo tomo de los hombros mirando detrás de él, a su hija—El esta bien. Ahora está durmiendo—Seokjin soltó el aire aliviado— Ve abajo yo me encargaré de que woonie duerma. Esta bien? En seguida bajo.—dijo

Seokjin asintió y le dio un beso de buenas noches a chaewon, la acobijo y dejo que Jungkook se hiciera cargo.

Luego de un rato Jungkook bajo a la cocina donde Seokjin se encontraba tomando una taza de té. Jungkook se acerco a la mesa y tomó asiento aún lado de el.

—Puedes contarme que paso?— preguntó Jungkook gentilmente

Seokjin lo miro, tenía los ojos y la nariz roja.

—Yo... estábamos en su habitación, le estaba ayudando a recoger sus cosas y cuando me subí al banco para acomodar sus libros en el estante—Seokjin trago tratando de quitar el nudo que se estaba formando en su garganta— y repentinamente sentí un mareo, me caí del banco y perdí el conocimiento unos segundos pero cuando recobre el sentido, soobin me gritaba que despertará, chaewon es la que estaba cerca de mi sacudiendome pero el... el estaba en el rincón llorando y gritando—Jungkook podía ver el dolor de Seokjin y lo mucho que le costaba hablar—Yo trate de acercarme pero el gritaba más y...no podía consolarlo. Cada vez que lo intentaba me alejaba. Yo.... yo no—

Jungkook paso su brazo por sus hombros y lo atrajo hacia el en un abrazo. Seokjin lo acepto y escondió su rostro en el hombro de Jungkook.

—Todo esta bien— dijo Jungkook, acariciando de arriba a abajo su espalda—Solo nos tomó de sorpresa.

—Nos confiamos—dijo seokjin.

—Si así es—concordó

Desde los siete años, soobin había sufrido pequeños ataques de ansiedad que iban en aumento en cada episodio que tenía, la primera vez que paso ambos se sorprendieron mucho y Seokjin siempre había sido más sensible con su hijos y en ese tiempo no había estado durmiendo bien, por miedo a que a mitad de la noche su hijo tuviera un episodio.

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora