CAPITULO 7

828 129 11
                                    





Seokjin se encontraba en medio de la sala en casa de sus padres junto a su familia. Una vez cada quince días iba a comer con ellos para que sus hijos visitarán a sus abuelos. Solo que en esta ocasión llevaba con el a jichul y aunque anteriormente había llevado a otros amigos esta vez ese no era el caso.

Todos mantenian una buena conversación y aunque nadie sospechaba sobre la relacion que mantenia jin con jichul, su madre si intuía que aquel apuesto hombre era algo más a juzgar por la manera en la que el se inclinaba hacia su hijo y la forma en que lo miraba. Su madre le daba discretas miradas a ambos y como jin la conocia perfectamente sabia que ella solo estaria esperando la confirmacion a lo que ella ya sabía. Su madre siempre tan acertada.

Sintió como jichul apretó su mano disimuladamente, lo miró y le dio una mirada tranquilizadora sabía que jichul le estaba diciendo que todo saldría bien. Bien. Ya era el momento.

-familia quisiera su atención un momento!-habló seokjin alto pero con los nervios a flor de piel. Sus padres y los pequeños lo miraron y el solo paso saliva.

-yo tengo algo que decirles- miro a jichul y luego a los tantos ojos curiosos y atentos que lo miraban-estoy saliendo con jichul-soltó antes de que se arrepintiera.

Espero a la reacción de todos y fue su madre la primera en hablar.

-oh cariño! Ya era hora!- dijo la mujer con una sonrisa dibujada en su hermoso rostro.

Seokjin se sintió un poco aliviado.

-jichul y yo-le dio una rápida mirada a jichul- hemos estado saliendo desde hace tiempo-

-baya hijo! No queda más que felicitarte- su padre miro a ambos- que felicitarlos!-

- se los agradezco. No saben el alivio que siento-

-cariño. Seria ilógico que nosotros nos opongamos a una decisión tuya. Eres un adulto jinnie sabes lo que haces-dijo la señora kim con una sonrisa.

-es verdad hijo. Además eres más que inteligente y jichul debe saberlo perfectamente no es así?-habló su padre.

-así es! Esa es una de sus muchas cualidades por las que me cautivo- jichul sonrió y entrelazo sus manos.- le dije a seokjin que no tenía de que preocuparse, que ustedes lo apoyarían completamente-

-dios! Me siento tan herida cariño, como pudiste pensar que te rechazariamos? Somos tus padres y te amamos-dijo su madre pareciendo indignada.

Seokjin les dio una cálida sonrisa.

-yo también los amo-dijo.

-entonces ji es tu novio?- preguntó una pequeña adorable.

-así es cariño. Que piensas?- seokjin la miro en espera de su respuesta.

-mmm esta bien! Ji me gusta es muy divertido!- dijo la pequeña chaewon mirando a jichul. Jichul le brindo una sonrisa.

-tu también me agradas, eres una chica muy lista y linda-la pequeño sonrió en respuesta.

Vaya! Seokjin creía que su pequeña se pondría algo molesta y distante pero para su sorpresa fue todo lo contrario. Le alegraba mucho a seokjin.

Seokjin miro a su hijo viéndolo más callado de lo usual.

- tu que piensas binnie. Se que eres muy amigo de jichul.- miro a su pequeño pero para el desconcierto de jin este solo lo miro.

-abuela puedo tener un poco más de postre?- preguntó ignorando por completo a seokjin.

-claro que si cariño. Vamos!- habló la abuela levantándose juntos rumbo a la cocina.

Ese acto confundio mucho a seokjin pero no le dio mucha importancia, binnie era un grande admirador de la repostería de la abuela y tal vez no pudo contenerse más.

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora