CAPÍTULO 9

886 124 10
                                    







El evento fue como siempre un total éxito. Seokjin pasó una noche espectacular y agradable, que en parte se lo agradecía a la hermosa y carismática daehyun. Si es sincero le sorprendió bastante que jungkook y ella fueran pareja jin anteriormente había conocido a algunas chicas con las que salía jungkook y daehyun era completamente diferente a ellas. Era divertida, amable y en definitiva muy inteligente.

Llego un momento en que jichul y seokjin se quedaron a solas, salieron hacia el balcón de el salón y disfrutaron del silencio y la vista, se abrazaron viendo el paisaje. Después de un rato jimin fue a buscarlos a petición de yoona la directora de la editorial.

Cuando se unieron a ella yoona se encontraba junto a otros escritores y junto a namjoon.

-seokjin!-saludo yoona-ven quiero presentarte a uno de nuestros escritores estrella. No eh tenido la oportunidad de presentarlos- seokjin sonrió.

-No es necesario yoona-seokjin miro al hombre-taehyung y yo ya nos hemos conocido. Verdad.-

El nombrado sonrió y se acercó a seokjin.

-Es verdad yoona. Ya eh tenido el placer de conocer a jin-taehyung tomo la mano de seokjin y le beso el dorso.

Seokjin solo sonrió. Sabía lo coqueto que era taehyung así que no le tomo importancia. De todas formas jichul no se molestaría el también conocía muy bien a su amigo.

-oh! Que bien!-dijo muy complacida-entonces los dejaré. Tengo que ir a saludar a otras personas.- yoona se marcho dejándolos.

-jichul amigo. Como has estado- preguntó taehyung.

-muy bien como veras-dijo jichul tomando la mano de seokjin.-más que fantástico-

-Vaya! Ya lo hicieron público. Me alegro ya se estaban tardando.- dijo taehyung divertido.-otro poco más y me declararía a seokjin. Estoy seguro que hubiera aceptado.-

Seokjin soltó una pequeña carcajada.

-lo dudo. Seokjin no es partidario de las relaciones poligamas.-dijo jichul-así que a menos que jures fidelidad-

-No necesitamos llegar a los extremos
Verdad jinnie-seokjin movio la cabeza en negación sonriendo.

-No tienes remedio. Prefieres morir antes que ser fiel verdad?- preguntó seokjin. Aun qué ya se esperaba la respuesta.

-que bien me conoces jinnie. Sin duda serias el espeso perfecto-

-No cambias taehyung- dijo un divertido jichul.

Namjoon se unió a ellos después de terminar de hablar con otros escritores.
Hablaron un rato enterandose de que nam había sido patrocinador de taehyung ademas de ser un gran admirador y seguidor de su escritura. en el trascurso noto que nam buscaba a alguien.

-buscas a jungkook?-preguntó seokjin.- creo que está con daehyun junto a yoona saludando a algunos patrocinadores.-

-lo se- seokjin frunció el ceño.

-entonces a quien buscas- repentinamente seokjin recordó la forma en que encontró a namjoon y jimin. Cuando namjoon se acercó a ellos noto el interés que este le daba a jimin.

Jin sonrió. Esto era interesante. Tal vez de un empunjoncito a su últimamente distraído mejor amigo.

-Jimin debe estar fumando, así que tal vez este afuera en el balcón- habló seokjin. Namjoon lo miro.

-estas seguro?- preguntó arqueando una ceja.

-si. Jimin suele artarse de estos eventos. Dice que son muy aburridos-

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora