CAPÍTULO 5

934 135 3
                                    


El resto de la semana jichul y jin se mantuvieron al margen, concentrados en el trabajo y apesar que el primer día estuvieron básicamente complaciendose, el resto de los días fue distinto y como los profesionales que eran continuaron con su trabajo.

Al llegar el domingo los pequeños jeon estaban por regresar y aunque seokjin estaría totalmente agradecido y aliviado, eso significa que el trabajo por hoy tenía que terminar, no era por soobin el era un niño muy obediente y tranquilo si no por chaewon ella era demasiado enérgica e hiperactiva.
Así que entre jin y jichul se encargaron fe guardar y recoger los papeles y cualquier otra herramienta de trabajo.

—creo que así será suficiente— habló seokjin guardando los borradores en una carpeta.

—si de todas formas mañana vendré pata seguir con el resto— dijo jichul sonriendole a seokjin y fue inevitable para el no notar la mirada que jichul le lanzaba a sus labios.

—si lo bueno es que pronto acabaremos y podrás estar al corriente—seokjin vio como jichul rodeo la mesa para quedar frente a él.

—es una lástima que ya no podremos vernos más seguido— dijo jichul tomando a seokjin de las manos.—me encantaría pasar más tiempo juntos—seokjin sabía a lo que jichul se refería y lo comprendía, el no haber dicho nada a su familia sobre ellos y tener que evitar que los vean juntos era agotador y sabia que esto no podría seguir más tiempos así.

—lo siento yo—fue detenido por un dedo en sus esponjosos labios.

—shhh no quiero que te sientas culpable o presionado, se las dificultades que pasaste luego de tu divorcio y no quiero que te presiones—jichul se inclino y dio un fugaz beso a esos regordetes labios—todo será a tu tiempo y sabes que estoy dispuesto a esperarte—

Seokjin siempre sentía tan tranquilo después de escuchar a jichul decir eso pero jin no estaba dispuesto a seguir haciéndole eso a jichul, asi que más pronto que tarde hablaría con su familia y sus hijos y pasara lo que pasara sabía que nada, ni nadie lo harían cambiar de opinión sobre el maravilloso hombre que era jichul.

Se habrazaron un rato sintiéndose tan relagados entre ellos y al escuchar que un coche se detenía fuera de la casa se separaron tan lentamente como si no quisieran hacerlo, se sonrieron y acomodaron la mesa y revisaron que no se olvidarán de nada, después la puerta fue habierta de par en par y una pequeña adorable entró

—papi!papi!— grito chaewon prácticamente aventadose a seokjin en un fuerte habrazo.

—hola cariño como les fue?—preguntó seokjin acariciando la cabeza de su pequeña.

—bien! Papá nos llevará a una fiesta de trabajo—dijo muy emocionada la pequeña chaewon.

—fiesta de trabajo? Como es eso—preguntó seokjin algo confundido viendo entrar a soobin seguido de jungkook.

—en la empresa de papá harán una fiestas de nombramento—respondió soobin viéndose apenado al terminar de hablar por su clara equivocación.—nombrame– nombramen— como es papa?—preguntó soobin a su padre.

—nombramiento hijo—habló jungkook sonriendo a soobin y revolviendo sus cabellos.

—eso nombramiento— pronunció orgulloso.

Riendo soobin abrazo a jin y este lo cargo entre sus brazos, bajándolo inmediatamente por que era claro que soobin ya no era aquel bebe de un año.

—agh lo siento amor pero ya no soy tan joven—dijo seokjin riendo.

—vamos seokjin sigues siendo joven solo que binnie ya es un niño grande, es natural que ya no lo puedas cargar—

—y lo dice quien lo carga como si fuera una pluma—habló jin rodando los ojos.

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora