CAPÍTULO 12

824 120 9
                                    


Jungkook estaba entusiasmado por la velada de esta noche, hace una semana lo estaba desde que Daehyun se lo propuso y ambos estuvieron deacuerdo. El trabajo había estado muy pesado y por culpa de sus horarios no habían tendió la oportunidad de pasar tiempo juntos y mucho menos de tener intimidad.

Daehyun no parecía molesta por ese asunto e incluso Jungkook podía asegurar que su antigua relación y la de ahora no tenían mucha diferencia a no ser por los besos que intercambiaban de vez en cuando, los besos eran buenos pero Jungkook sentía que le faltaban algo de intensidad pero de nueva cuenta Jungkook lo asociaba a la carga de trabajo y el echo de no poder pasar mucho tiempo juntos.

Así que el resto del día se encargo de hacer su trabajo como de costumbre sin ninguna falla, tuvo juntas con los accionistas asociados reviso el papeleo y firmo el contrato de la más reciente asociación. Cuando la jornada de trabajo terminó se aseguró de guarda sus cosas y meterlas en su bolso, le mando un mensaje a Daehyun para avisarle que iba de salida y ella contestó que también estaba a punto de salir y que en un rato se encontrarían.

Salió y se dirigió a su coche conduciendo directamente a su lujoso departamento y cuando llego hizo una llamada a sus pequeños quienes supuso a esta hora estarían ya cenando.

—como les fue hoy en la escuela?— preguntó sabiendo que ambos lo escuchaban.

—bien papi! Hoy fui elegida para ser la princesa roja!— contestó chaewon muy emocionada.

—la princesa roja?— preguntó Jungkook confundido.

—la caperucita no es una princesa, woonie— habló soobin corrigiendo a su hermana.

—si es! Yo voy a ser la caperucita roja y soy una princesa— por el tono de la pequeña, Jungkook se imagino un ceño fruncido entre las cejas de su hija.

—No! No lo es!— contestó devuelta soobin.

—Niños! Que les dije sobre pelear?— Jungkook alcanzo a escuchar a Jin a través de la línea.

Un "lo siento" escucho Jungkook de parte de sus hijos.

Jungkook converso un rato más con sus hijos hasta que Jin los llamo y por lo que escucho Jin estaba acompañado de alguien.

La energética y escandalosa chaewon se lo confirmó.

—Ji puedes pasarme mi jugo, por favor— chaewon habló detrás de la línea— gracias—
—no hay problema woonie— la voz de Jichul se escuchaba un poco lejana.

Jungkook supuso que esta noche Jichul le hacía compañía a Jin y por lo que parecía se quedarían un buen rato más, aplastó en su interior el malestar que empezaba a sentir.

—bien niños, tengo que colgar mañana les hablo okey?— Jungkook reviso la hora en su celular, se acercaba la hora para su cita y todavía tenia que ducharse.

—si papai descansa! Te quiero— dijo la pequeña chaewon.

—también te quiero papi— contestó de igual forma soobin.

—yo también los quiero chicos descansen y no duerman tarde—Jungkook escucho que los niños respondieron un "hasta mañana" y espero a que colgarán.

Jungkook se apresuró a bañarse y alistarse vistiendo un traje y rociando un poco de loción, peino su cabello para estar presentable no tardo mucho así que cuando Daehyun llamo el ya estaba listo.

Salió de su departamento, se subió a su coche y conducio directo al restaurante donde cenarian esta noche, al bajar de su coche y entró al lujosos y sofisticado lugar, fue recivido por las brillantes luces del lugar, tenia una reserva reservacion así que con solo dar su nombre lo llevaron de inmediato a su mesa, cuando estuvo ahí la hermosa Daehyun lo esperaba.

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora