CAPÍTULO 10

941 131 13
                                    




Seokjin se sentía un poco  extrañado a decir verdad. No podía imaginarse estar aquí junto a daehyun y jungkook y agradecía que jichul estuviera a su lado. No pudo negarse cuando daehyun lo invito a una salida que en primera estancia sólo serían ellos dos pero casi a última hora llamo y pidió repentinamente que fuera una cita doble. En su momento no le pareció mala idea pero la extraña actitud de jungkook lo empezó a poner curioso.

Cuando llegaron al restaurante se saludaron normalmente daehyun como siempre lucia muy animada y jungkook parecía su yo habitual, tranquilo y amable. No supo en qué momento jungkook cambio su actitud a una cortante y sería. A veces no podía evitar ver a binnie en el, su hijo se comportaba igual cuando estaba molesto pero de nueva cuenta, que era lo que le moltaba a jungkook.

Desde que llegaron estuvieron platicando animadamente aunque los que hablaban más era jin y daehyun, sus acompañantes asentían o confirmaban alguna cosa que se les preguntaba. Jichul miraba cariñosamente a seokjin le gustaba ver la forma en que sonreía y como brillaban sus ojos. En un momento dado paso su brazo sobre los hombros de este, seokjin por supuesto se inclino hacia el tomadose de las manos por de bajo de la mesa.

Daehyun miraba y acariciaba el brazo de jungkook de vez en cuando distraidamente. Jungkook recibió una llamada se retiro un momento para ir a atenderla, daehyun aprovecho para ir al baño así que los dejo a los dos solos un momento. Seokjin y jichul conversaron un poco sobre donde se llevaría acabo la siguiente firma de autógrafos de seokjin.

Jichul veía insistentemente los labios de jin y este solo sonrió y se acercó a jichul para juntar sus labios que se suponía sería uno rápido pero jichul tomo la cintura de seokjin y profundizó el beso. No se separaron hasta que escucharon que alguien se aclaraba la garganta, ambos se separaron y vieron a jungkook parado dándoles una extraña mirada pero no dijo nada. Daehyun llegó un momento después y siguieron con la charla. 

Es después de todo esto que empezó la actitud cortante de jungkook y aunque ni jichul ni daehyun habían notado el cambio repentino seokjin si que lo noto, después de todo estuvo viviendo con el hombre durante seis años y para jin era algo muy sencillo de ver. Seokjin pensó que tal vez había recibió una mala noticia y eso había molestado a jungkook, conociéndo lo perfeccionista y dedicado que era con su trabajo entendía su actitud.

—les gustaría ir a otro lugar— dijo jichul después de pedir la cuenta.

—seria bueno ir al cine— contestó daehyun— te parece kook?— preguntó.

—por mi esta bien— contestó el algo seco.

Daehyun sonrió.

—entonces vamos?—dijo mirando entre seokjin y jichul—

—me encantaría ir— habló seokjin— solo eh ido con los chicos pero me parece perfecto—

—ok. Entonces vamos—dijo jichul.

Los cuatro pagaron la cuenta en partes iguales, salieron del lugar y se pusieron en marcha al cine más cercano. Cuando llegaron y entraron empezaron a ver la cartelera y decidir cuál verían.

—que les parece esta— dijo daehyun señalando una película de terror.

Seokjin no dijo nada pero preferia ver otro tipo de genero, ya sea acción o comedia pero no quería ser grosero así que se quedó callado.

Jungkook estuvo a punto de negarse y decir que no, sabia que seokjin era muy miedoso y evitaba ese tipo de peliculas pero era demasiado amable para decir algo, antes de decir algo alguien habló primero.

—mejor que les parece esta?—sugirió jichul—tiene una buena calificación. Les parece?— jichul miro a todos.

—No suelo ver de acción pero me han dicho que  es muy buena— habló daehyun.— que opinas kook—

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora