La incomodidad en Seokjin era palmable y sonreía para ocultarlo, sintiendo su rostro incomodo al forzar su sonrisa.
Tenia a Taehyung a su derecha y a Jungkook a su izquierda, ambos se mantenían muy cerca de el aprisionandolo con sus grandes cuerpos. Jimin lo miraba de vez en cuando y Seokjin solo atinaba a sonreir.
Por pura suerte Jungkook se acerco a ellos sin armar problemas pero era evidente el desagrado que sentía por Taehyung, así que Seokjin le advirtió con la mirada que si intentaba algo, lo mataría. Su ex esposo pareció entender por que se mantuvo junto a el, sin causar problemas.
Su constante y deliberado acercamiento ponían a Seokjin nervioso, quería alejarse de ahí antes de que Jimin lo notara y le empezara a hacer preguntas que lo pusieran en evidencia.
Taehyung tampoco ayudaba a relajar el ambiente, acercándose demasiado a Seokjin y tocándolo sutilmente mientras hablaban, si Seokjin no hacia algo al respecto, en cualquier momento Jungkook perdería los estribos.
La mano de Taehyung bajo a su cintura, mientras que una copa yacía en su otra mano y tomaba pequeños sorbos de ella. Platicaba de forma relajada con los presentes soltando sutiles sonrisas que para cualquier persona, serian claros signos de coquetería.
El castaño sabía muy bien que esa forma de ser de Taehyung le causaron muchos problemas a lo largo de su vida como también numerosas y jugosas salidas de una noche. Incluso Seokjin en algún momento cayo ante esos encantos y tuvo una apasionada noche con el. Mirándolo ahora, Seokjin seguía viendo el atractivo y seductor que Taehyung era, lo extraño era que no podía sentir ni una pizca de deseo sexual hacia el como lo sintió en algún momento, donde se sentía sensible y necesitado de amor y atención. Tal vez fue una debilidad en aquel entonces y a pesar que después de ello convinieron con normalidad sin la necesidad de sentirse nerviosos o atados, simplemente decidieron ser buenos amigos. Aunque Taehyung se le insinuaba la mayor parte del tiempo, sabía que no se atrevería a tocarlo mientras Seokjin estuviera saliendo con su colega y amigo, Jichul.Taehyung siempre admiro y respeto a Jichul y por lo mismo nunca se habría atrevido a tocar a su pareja. Ahora ese no era el caso, Seokjin era soltero y por las sutiles pero constantes coqueteos de Taehyung hacia el, entendía que esta vez no había nada que lo detuviera, a menos de que Seokjin se lo dijera directamente.
Lo haría solo que este no era el momento.
Se apartó de Taehyung y se acerco a Jimin, este le sonrió y le pidió que lo acompañara un momento, Namjoon beso a Jimin con ternura.
Seokjin dejo a los demás atrás y pudo por fin respirar con tranquilidad sin sentir toda esa abrumadora tensión.
-Estas bien? Te ves... incómodo-Jimin lo evaluó con la mirada
Seokjin negó con la cabeza.
-No es nada solo que... estoy algo nervioso eso es todo-Seokjin sonrió para tranquilizar a su amigo.
-Seguro?-Jimin entrecerro los ojos con sospecha-hace mucho que no te pones nervioso por este tipo de eventos.
-De que hablas? Siempre me pongo nervioso solo se disimularlo
-No será que...-Jimin sonrió con picardia-estas nervioso por que Jungkook y Taehyung están compitiendo por tu atención?
-No digas tonterías-No lo hago, solo digo lo obvio-Seokjin detuvo su caminar-Que? Todos nos hemos dado cuenta de la tensión que hay entre ustedes tres y sobre todo la tensión de esos dos idiotas
Jimin giro la cabeza hacia los nombrados y su mirada cayo inevitablemente en su amante, Namjoon lucia tan guapo manteniendo una conversación con su atractivo porte y elegancia, Jimin no podia aparta la mirada de ese hombre, en cambio Seokjin fruncia el ceño ante lo que sus ojos veían.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMENTS (KOOKJIN)
FanfictionKim seokjin y Jeon jungkook son ex esposos desde hace 4 años y ambos comparten la custodia de sus dos hijos. Después de 6 años de casados y de ver que su matrimonio no funcionó, deciden separarse y llevarse bien por el bienestar de sus hijos, pero d...