La semana paso más rápido de lo que a Seokjin le hubiera gustado y aunque entre comillas, tuvo el tiempo para pensar en lo de Jungkook, no era lo mismo ni tan fácil deshacerse de un día para otro de sus sentimientos hacia Jichul. El hombre que lo apoyo en momentos muy difíciles para el y amo a sus hijos como si fueran suyos.
Se encontró con el hace un par de días y fue el Jichul gentil y caballeroso de siempre, del que se enamoro pero de alguna manera, había evitado a Seokjin y eso lo había lastimado.
Jimin había sido un buen mejor amigo y trato de darle ánimos, maldijo a Jungkook por ser un idiota y si no hubiera sido por su intervención y la de Namjoon, probablemente habría ido a su departamento y lo habría golpeado en el rostro por ser un imbecil sin sentimientos. De todas formas Jungkook no se encontraba en casa así que no hubo forma de que eso ocurriera.
Jimin y Namjoon lo visitaron esa misma tarde. En un principio Seokjin se sorprendió de verlos Juntos y que no estuvieran agrediendose verbalmente o por lo menos que Jimin no lo hiciera. Se sintió como la tercer rueda al ver como se comportaban entre ellos y las traviesas miradas que se lanzaban.
Seokjin estaba en la cocina preparando algunos aperitivos para su visita, sirvio tres vasos de té frio que puso en una charola y se dirigió a la sala. Jimin estaba sentado en la orilla del sofa y Namjoon rodeaba su cintura y lo tomaba por el mento, mirando sus labios y susurrando cerca de estos, algo que Seokjin no logro escuchar.
Seokjin se aclaro la garganta y Jimin empujo a Namjoon por el pecho, enmarcando una traviesa sonrisa.—Si están ocupados pueden marcharse chicos, no se preocupen por mi estoy bien—Dijo. Entregando un vaso a cada uno
—De que hablas? No estamos ocupados —Jimin bebió un sorbo de la bebida refrescante.
—Sabes a que me refiero Jimin—Seokjin le dio a su amigo una sonrisa cómplice
Jimin pareció entrar en cuenta y sonrió ladinamente.
—Oh. No te preocupes, Namjoon se hizo cargo de eso, esta mañana—Jimin se mordió el labio inferior—No es así amor?
Namjoon quien se perdió el intercambió de miradas por estar al teléfono, frunció el ceño al no entender a que se refería Jimin.
—Sobre que bebé?
Jimin y Seokjin rieron divertidos
—Estamos hablando sobre que siempre cumples tus deberes maritales a la perfección—Jimin acaricio la barbilla de Namjoon con amor
Namjoon sonrió y beso la comisura de los labios de Jimin
—Me alegra saber que hago un buen trabajo. Bebé —Jimin soltó una risa coqueta
Seokjin se embeleso al ver tal imagen, sintió una pisca de envidia pero sinceramente les deseaba todo lo mejor a sus amigos. Jimin había pasado la mayor parte de su vida teniendo sexo casual con desconocidos y se negaba rotundamente a tener una relación sería, pero llego Namjoon y todo cambió
Namjoon había tenido un par de relaciones serias con mujeres, incluyendo a Jisoo que aunque siempre fue un caballero con ellas, nunca lo había visto tan.... cariñoso, coqueto y radiante, y sabia que eso era a causa de Jimin.Pero que podía decir, su mejor amigo sacaba los lados más lujuriosos y pervertidos de las personas.
Su mejor amigo le había contado que solían pelear mucho pero que secretamente a Jimin le encantaba hacerlo, por que eso los llevaba a tener sexo de reconciliación y eso le fascinaba. Le contó sin vergüenza alguna, todas las cosa que le hacía Namjoon en la cama y el castaño solo atinó a ruborizarse.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMENTS (KOOKJIN)
FanfictionKim seokjin y Jeon jungkook son ex esposos desde hace 4 años y ambos comparten la custodia de sus dos hijos. Después de 6 años de casados y de ver que su matrimonio no funcionó, deciden separarse y llevarse bien por el bienestar de sus hijos, pero d...