CAPÍTULO 25

739 128 27
                                    





Seokjin tomo la decisión de hablar con Jichul y contarle sobre su supuesto embarazo. Al principio estuvo aterrado por la noticia y opto por no decir nada, al menos en ese momento.

Ahora que se encontraba más tranquilo, es que prefirió hablarlo con su pareja y así podrían ambos, tomar una decisión en caso de que las pruebas de sangre dieran positivo.

Si se lo preguntarán a Seokjin, el con honestidad respondería que preferiría no estarlo y asi podría ahorrarse todo los problemas que acarrearía con esa noticia.

No había duda que no le caería nada bien a su pequeño, quien no estaba pasando un buen momento y que había estado apegado más de lo normal a Seokjin estos últimos días.

Seokjin cito a Jichul en su casa para estar cómodos y en más privacidad, en caso de que las cosas se pusieron algo intensas y es que Seokjin no tenía la menor idea de como Jichul recibiría la noticia.

Sabía que Jichul era amable con él pero el estar embarazado, seria una noticia muy impactante tomando en cuenta que ambos tenían muchos proyectos en camino y por concretar. No sería fácil para ninguno de los dos.

Al llegar, Jichul se mostraba amable y caballeroso como siempre, lo beso y le pregunto como había estado últimamente. Seokjin trato de verse lo más normal posible para no alerta a su pareja y que malinterpretara la situación.

Seokjin tomó valor y llamó la atención de Jichul.

—Que sucede?—Preguntó Jichul.

—Te eh pedido que vengas hoy, por que quiero contarte algo—Dijo Seokjin. Lo más tranquilo posible.

Jichul asintió

—Te escucho

La mirada seria que le dio Jichul, hicieron sentir nervioso a seokjin.

—hace un tiempo eh estado sintiendome... extraño

—Mhm—Jichul asintió. Animando a Seokjin a continuar.

—Eh estado teniendo unos cuantos mareos y dolores de cabeza y supuse que era por el exceso de trabajo hasta que...

—Hasta que—Jichul Siguió animando a Seokjin.

—Hasta que Jimin me dijo que podría ser otra cosa y...—Seokjin miro con cautela a su pareja—Me sugirió hacerme una prueba de embarazó

Jichul no cambio en ningún momento su expresión serena y tranquila. En cambio preguntó

—Y? Cual fue el resultado

Seokjin respiro hondo. A estas alturas estaba seguro que Jichul ya sabía la respuesta a esa pregunta y es que no por nada lo había citado con urgencia.

—No es cien porciento seguro pero la prueba dio positivo

Seokjin bajo la mirada sintiéndose culpable y asustado.

Un segundo después, sintió unos dedos tocar su barbilla, haciendo que levantara la cabeza y mirara a Jichul a los ojos. Lo que vio seokjin, no fue más que ternura en su mirada y una sonrisa que le brindaba tranquilidad.

—Hace cuanto lo sabes—Preguntó Jichul. Con voz suave.

—Hace dos semanas—Respondió avergonzado—siento no habertelo dicho antes—se disculpo seokjin.

—No tienes que disculparte. Esto debió tomarte por sorpresa y te asustó.

—Yo... lo estaba

Seokjin miró con culpa a Jichul

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora