Seokjin necesitaba un respiro y es que todo el día se la había estado pasando de arriba para abajo, haciendo los deberes del hogar para poder terminar a tiempo y prepararse para el evento de esa misma noche.
Justamente ese día a sus pequeños se les había ocurrido invitar a sus amigitos de la escuela para ver una película, ellos disfrutaban de una pequeña botana que consistía en fruta picada, jugo y palomitas. La ventaja es que los niños se marcharian antes del anochecer y así Seokjin tendría tiempo de arreglarse para el evento.
Lo malo de todo era que Jichul no podría acompañarlo por la saturada carga de trabajo que había tenido últimamente y es que al saberse que un reconocido Director había cerrado trato con el hace poco, trajo inevitablemente el interés de muchos patrocinadores y lectores, así que por consecuencia Jichul y su equipo de trabajo habían estado muy ocupados.
Seokjin se sintió muy feliz por Jichul y el que su editorial que apenas iba en marcha, estuviera captando el interés y que día a día estuviera creciendo.
—Entonces iras solo?— preguntó Jimin a travez del teléfono.
—Me temo que si minnie, Jichul no podrá acompañarme— dijo seokjin, asomándose por la puerta y revisando que los niños estuvieran bien.
—Puedo acompañarte.— ofreció Jimin
—claro que no, se que tu acompañaras a Namjoon— Seokjin escucho un quejido.
Seokjin río.
—El no importa. Además eres más importante— aseguró.
—Ya quedaste con Nam así que cumple minnie— Jimin volvió a protestar— Estaré bien, de todas formas haya nos veremos—
—Bien!— Jimin no se escuchaba muy convencido pero no volvió a protestar.
Después de un par de horas más, empezaron a llegar los padres de los niños y mientras Seokjin y los niños los despedían, la señora Kim llegó Junto a su esposo.
—Mis amores!— habló muy alegre la señora Kim.
—Abuela!! Abuelo!— recibieron los pequeños alegremente.
—como están mis niños— dijo el abuelo Kim.
Cuando todos los padres pasaron por sus hijos, Seokjin se apresuró a bañar y arreglarse. En un poco mas de una hora estuvo listo.
—llegare un poco tarde deacuerdo?—Dijo Seokjin y los niños asintieron— Obedescan a los abuelos, okey?—
—Si papi!— dijeron los pequeños mientras cada uno de ellos lo abrazaban.
—Bien, nada de golosinas y no quiero que duerman muy noche— el timbre sonó.
Seokjin se preguntó quien era. No esperaba a nadie.
Al bajar a abrir se llevó una enorme sorpresa.
—Jin! —Seokjin sintió repentinamente que unos delgados brazos lo rodeaban.
—Daehyun? Que hacen aquí?— preguntó al ver a Jungkook detrás de ella. Quien le daba una pequeña sonrisa.
—Supimos que llegarías solo al evento y decidimos venir por ti!— dijo Daehyun alegre separándose de el.
—oh! Vaya no se hubieran molestado— dijo apenado.
—Nada de eso Jin, no ibamos a permitir que llegaras solo— dijo Daehyun muy decidida.
—bueno— Jin vio entre Jungkook y Daehyun—Gracias—
—veo que ya estas listo—dijo Jungkook mirándolo
ESTÁS LEYENDO
SENTIMENTS (KOOKJIN)
FanfictionKim seokjin y Jeon jungkook son ex esposos desde hace 4 años y ambos comparten la custodia de sus dos hijos. Después de 6 años de casados y de ver que su matrimonio no funcionó, deciden separarse y llevarse bien por el bienestar de sus hijos, pero d...