CAPÍTULO 8

873 134 18
                                    




Jungkook conocía perfectamente a sus hijos así que fue fácil notar cuando uno de ellos estaba raro. No era de extrañar que soobin fuera un niño callado y que pasara la mayor parte del tiempo leyendo cuando estaba rodeado de gente extraña pero lo que si era extraño era estar así de callado con su padre, con quien siempre parecía charlar hasta por los codos.

Sin duda algo raro pasaba con su hijo mayor.

Mientras la pequeña chaewon se encontraba entretenida coloreando se acercó a su hijo el cual estaba viendo la televisión. Aparentemente por que a el no solía gustarle la tele, como siempre su hijo decía que era mejor un libro que unas tontas caricaturas.

Se acercó a él y se sentó aún lado en el sillón.

—me dirás que te tiene tan distante— preguntó jungkook a su hijo.

—nada—contestó cortante. Tal parece que si era grave lo que le pasaba.

—nada? Entonces por qué no estas alardeando sobre el libro que terminaste de leer y en su lugar estas aquí, viendo algo que supuestamente no te gusta?— preguntó jungkook rodeando con el brazo a su hijo.— sabes que puedes decirme. Verdad hijo—
—ya te dije que no es nada padre— padre? Solo le dice padre cuando está molesto.

—es por que esta celoso!—grito desde su lugar la pequeña woonie quien no estaba tan entretenida como pensaba.

—celoso?— jungkook sonrió creyendo que se trataba de nuevo del pequeño yeonjun— yeonjun volvió a juntarse con otros niños?— preguntó jungkook recordando la vez que soobin llegó molesto por que Yeonjun había invitado a unirse a unos compañeros para jugar con ellos.

Soobin no respondió formando un profundo puchero y feunciendo cada vez más el entrecejo.

—No es eso papa!—volvió a contestar wonnie riendo.

—entonces de quien esta celoso?— preguntó de nuevo jungkook mirando entre woonie y binnie.

—de papi!— contestó la pequeña.

—de tu papá?—dijo mirándome a su hijo— cuál es la razón?—jungkook vio como su hijo cruzo los brazos.

Jungkook sabía que soobin era muy celoso y sobre protector con seokjin, no podía ver a ningún niño robar toda la atención de su papi y eso lo ponía de mal humor, es por eso que seokjin evitaba pasr mucho tiempo con otros niños en la presencia de soobin. Ya veía. con que un niño esta robando la atención de seokjin.

Niños. Pensó jungkook formando una sonrisa.

Al no contestar soobin chaewon volvió a hablar.

—es por que papi tiene un nuevo novio— y así como jungkook sonreía dejo de hacerlo al escuchar esas palabras de su hija.

—novio? Creo que están confundidos niños—dijo jungkook al creer que tal vez sus hijos habían visto o escuchado mal.

—es verdad! Ayer fuimos a casa de los abuelos y papá nos dijo que ji era su nuevo novio— soltó la pequeña inocentemente.

Jichul? Jungkook se sintió algo sorprendido y tardo en procesar lo dicho.

—por eso binnie esta celoso—continuó woonie riendo—cree que papá va a querer más a ji que a el—

—cállate! Tonta!— grito un muy molesto soobin.

Soobin se puso de pie y salió del cuarto de juegos. Jungkook reaccióno y salió detrás de él. Lo encontró en su habitación acostado y abrazando con todas sus fuerzas un peluche.

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora