Daehyun acababa de terminar su jornada laboral y en este momento se dirigía a la vicepresidencia, un piso arriba para ver a Jungkook. Ambos tenían mucho tiempo sin salir así que decidio invitar a su novio a cenar y por que no, a pasar una acalorada noche en su departamento.
Se detuvo frente a la puerta de la oficina y tocó, escucho un "adelante", abrió la puerta y se asomo viendo a su apuesto novio muy enfocado y con el ceño fruncido revisando unos documentos.
—Muy ocupado?—dijo Daehyun. Alegremente.
Se acercó y rodeo él escritorio para abrazar por los hombros a Jungkook.
—lo estoy—Jungkook miro a Daehyun y la beso—Supongo que has terminado
Daehyun asintió sonriendo.
—Vine a invitarte a cenar
—como puedes ver... tengo mucho trabajo así que...—Jungkook señaló con la mirada los montones de papeles sobre su escritorio
—Vamos kook. Hace bastante tiempo que no salimos—Daehyun formó un tierno puchero— vamos. Si?
Jungkook miro a Daehyun
—En serio? La gran Daehyun siendo adorable—dijo Jungkook incrédulo.
—Ugh tienes razón. Eso fue desagradable—contestó caminando frente al escritorio y tomando asiento—Entonces. Vamos?
—Como te dije. Tengo mucho papeleo que revisar. Tal vez otro día?
—Desde hace cuanto no sales de aqui—dijo Daehyun señalando con la cabeza la oficina—Incluso te ves irritado. Tienes que salir a desestresarte y yo puedo encargarme de eso. Entiendes? —Daehyun le dio una mirada sugerente.
Jungkook se quedó pensativo un momento pero eventualmente acepto.
—Bien. Vamos — contestó. Después de soltar un largo suspiro. Se puso de pie, recogió su saco y salieron de la oficina.
En realidad Jungkook desde hace unos días se sentía demasiado irritado y cansado, trato de dormir y relajarse haciendo ejercicio pero nada había funcionado, así que esperaba que salir a cenar con su hermosa novia le ayudará con su cansancio.
Jungkook soporto la cena y la escandalosa platica de Daehyun, la cual anteriormente eso es lo que le habria atraído de ella, algo que en este momento no lo hacía. Después de la cena se marcharon hacia la casa de Daehyun y cuando Jungkook estuvo a punto de entrar. Se retracto.
—Creo que debería irme—Dijo después de besar a su novia
Daehyun pareció desilusionada.
—Sabes que puedes pasar la noche aqui— Dijo. Pasando los brazos por sus hombros
Jungkook quito con cuidado y disimuladamente sus brazos.
—Lo siento pero me tengo que ir.
Jungkook beso a Daehyun para despedirse.
—Te encuentras bien?—Preguntó Daehyun. Con el ceño fruncido.
Jungkook la miro a la cara y le dio una sonrisa cansada.
—Si. Solo estoy cansado. Nos vemos
Daehyun vio a Jungkook marcharse en su auto y se quedo un momento viendo hacia la dirección donde este había desaparecido. Últimamente habia notado la actitud distante y cansada de Jungkook y eso sin duda la preocupaba, parecía que el trabajo lo consumía y solo esperaba que se encontrara bien de salud.
《《 》》
—Te lo entregaré a más tardar el viernes. No te preocupes—Dijo Seokjin
ESTÁS LEYENDO
SENTIMENTS (KOOKJIN)
FanfictionKim seokjin y Jeon jungkook son ex esposos desde hace 4 años y ambos comparten la custodia de sus dos hijos. Después de 6 años de casados y de ver que su matrimonio no funcionó, deciden separarse y llevarse bien por el bienestar de sus hijos, pero d...