Seokjin miraba de vez en cuando a Jichul quien se encontarba conduciendo hacia un destino que era desconocido para el.
Jichul había querido mantener en secreto el lugar donde quería llevarlo, así que Seokjin no había echo más preguntas.
Cuando Seokjin le marco a los niños por la mañana, Jungkook le había preguntado con obvia irritación en su voz, que por qué tenía que ausentarse todo el fin de semana, a lo que Seokjin simplemente contesto que era algo personal.
Jungkook había quedado callado ante la respuesta de su ex esposo así que no pregunto nada más.
Ahora que iban en la carretera Seokjin se estaba dando una pequeña idea a donde se dirigían y al llegar al lugar, es que se dio cuenta que había acertado.
Fueron recibidos por un hermoso pero llamativo letrero que decia "OCEAN BLUE" y al entrar las personas caminaban de un lado a otro, se acercaron a la recepción y Jichul solo dio su nombre y de inmediato la recepcionista le dio las llaves de su habitación y les dio una cordial bienvenida.
El lugar era hermoso y acogedor, había visto las diferentes áreas que el lugar ofrecía y si Seokjin no estuviera ansioso y nervioso, habría estado rebosante de felicidad.
Llegaron a su habitación y Jichul le dijo que podía refrescarse y descansar un rato, después los dos bajarían a relajarse a los balnearios.
Seokjin había notado que por alguna extraña razón, Jichul evitaba tener conversaciones largas con el y solo hablaban lo necesario. No quería presionarlo teniendo en cuenta que lo que diría no era algo sencillo de digerir y por ahora había decidido relajarse junto a el y cuando viera a Jichul más cómodo. Hablaría con el.
Seokjin se cambio de ropa y se puso algo más ligero para relajarse en las aguas termales donde habían decidido ir.
Toda la seriedad que había estado demostrando Jichul había desaparecido por completo y pasaron el día con total tranquilidad.
Al llegar la noche cenaron al aire libre junto a otras cuantas parejas más y al terminar, se dirigieron a su habitación.
—Si quieres puedes tomar un baño primero.—Jichul le sonrió y se acercó a acariciar sus castaños cabellos con ternura.
También lo que Seokjin había notado, es que a pesar de que Jichul estaba más serio de lo normal, también había estado acariciando sutilmente su cabello, brazos, cintura y manos, y en varias ocasiones lo había atrapado viéndolo, cuando Seokjin estaba distraído.
—Lo haré—Seokjin le sonrió
Jichul lo miro en silencio durante un par de segundo y bajo la cabeza para besar a Seokjin en los labios. Fue un beso lento y dulce que hicieron a Seokjin suspirar.
Cuando Seokjin se dirigió al baño se detuvo y se giro para mirar a Jichul.
—No quieres tomar un baño conmigo?—Preguntó Seokjin. Un poco ruborizado
Jichul se estremeció internamente por aquella imagen.
—lo siento pero tengo que bajar a la recepción un momento—
Seokjin asintió un poco extrañado. Nunca antes Jichul se había negado antes.
Al salir de la ducha no había rastro alguno de Jichul y aún que Seokjin lo espero durante un buen rato, no pudo evitar quedarse dormido en algún momento.
Durante la noche, Seokjin sintió que alguien se acostaba junto a él pero que al estar más dormido que despierto no le tomo mucha importancia y continúo durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMENTS (KOOKJIN)
FanficKim seokjin y Jeon jungkook son ex esposos desde hace 4 años y ambos comparten la custodia de sus dos hijos. Después de 6 años de casados y de ver que su matrimonio no funcionó, deciden separarse y llevarse bien por el bienestar de sus hijos, pero d...