—Te sientes mejor?—Preguntó seokjin. Palmeando con suavidad, la espalda de Jungkook.
Jungkook no contesto de inmediato y solo se dedico a abrazar a su ex esposo, mientras los minutos pasaban, Seokjin empezó a sentir la forma inusual en la que Jungkook lo abrazaba. Seokjin juraría que lo abrazaba muy... posesivamente.
Seokjin carraspeo y se alejo con cuidado.
—Jungkook?— habló para llamar la atención de su ex esposo, el cual parecía no querer soltarlo.
Con desgana, Jungkook soltó la cintura de Seokjin, demorandose más de lo normal en hacerlo.
Seokjin vio la intensa mirada que su ex esposo le daba, haciéndolo sentir nervioso y cohibido, se sonrojo pero no aparto la mirada. En cambio preguntó.
—como te sientes?—Seokjin puso la palma de su mano en la frente de Jungkook, tratando de medir su temperatura.
Cuando seokjin bajo la mano a su mejilla, Jungkook la mantuvo ahí apretandola con su mano, cerró los ojos y sonrió con ternura.
Seokjin trato de apartar la mano pero Jungkook se negaba a soltarlo.
—Solo un momento—Dijo Jungkook. En voz baja.
Seokjin obedeció pero cuando noto que Jungkook tartaba de rodearlo de la cintura, lo soltó.
—Bueno. Parece que no tienes calentura..mmm —Jungkook pareció tambalearse y Seokjin lo sostuvo, tomando su brazo—Es mejor que tomemos asiento.— Dijo Seokjin. Ayudándolo a sentarse.
Jungkook tomo asiento con dificultad apoyándose en su ex esposo. Seokjin miro a Jungkook con cautela y luego dio una mirada desconcertada a el desastre de la sala.
—Que es lo que pasa Jungkook? Por que has estado actuando así—Pregunto con preocupación.
Jungkook no contesto y se quedo mirando el suelo obstinadamente, como si fuera más interesante que lo que Seokjin le estaba preguntando.
—Me sorprende que estés siendo tan irresponsable con tu trabajo. Tu no eres así— Seokjin le dio una mirada compasiva.
Jungkook soltó un bufido burlón.
—En serio no lo sabes?—Contestó incrédulo.
Seokjin vio la expresión de burla en el rostro de Jungkook y lo que pareció un atisbe de dolor es su mirada.
Seokjin trago y negó no muy convencido
—No lo se
Jungkook acercó su rostro al de seokjin viéndolo con intensidad
—Todo... esto. Fue por ti—Dijo Jungkook. con dificultad y pesadez.
En su voz se notaba la embriaguez que aun tenía y el olor a licor, solo lo confirmaba.
—De que estas hablando—Seokjin frunció el ceño. Confundido.
Seokjin quiso creer que Jungkook solo estaba confundido por el licor en su sistema.
Jungkook se acerco a un más tomando a Jin por los hombros, en un suave y estremecedor toque.
—Como pudiste hacerlo—espetó Jungkook con reproche
—Que?—Contestó Jin. Sorprendido.
—como fuiste capaz de embarazarte en esta situación eh?—Jungkook sacudió levemente a Seokjin, sin llegar a ser brusco.
El tono con reproche sorprendió a Jin y haciéndolo sentir culpable.
—Jungkook yo– Trato de responder.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMENTS (KOOKJIN)
FanficKim seokjin y Jeon jungkook son ex esposos desde hace 4 años y ambos comparten la custodia de sus dos hijos. Después de 6 años de casados y de ver que su matrimonio no funcionó, deciden separarse y llevarse bien por el bienestar de sus hijos, pero d...