CAPÍTULO 23

760 145 32
                                    





Jungkook sentía el cuerpo hervir y que en cualquier momento explotaría si no hacia algo para sacar todo ese enojo. Ya había estado conduciendo durante más de dos horas y seguía sintiéndose igual, no ayudaba el que su celular sonara insistentemente desde que salio de la casa de Seokjin.

Seokjin.

Aun no podía creer que su ex esposo estuviera embarazado. Dios! Como pudo siquiera a atreverse a hacerlo. En este momento estaban con todo lo de soobin y a Jungkook le enfurecia que su ex esposo no hubiera tomado eso en cuenta.

Se estacionó en algún lugar y golpeó el volante con ambas manos, tratando de apaciguar su irá. No funcionó y no creía que estuviera cerca de hacerlo.

Paso un rato en silencio recargando su cabeza en el volante y cuando su celular volvió a sonar, lo apago. Ahora no estaba para contestar llamadas y menos para contestarle al causente de su humor.

Volviendo a conducir, se dirigió a su departamento, donde al entrar fue directo a la barra y se sirvió un vaso de wisky. El licor no quemo lo suficiente su garganta así que opto por una botella de tequila, se sirvió un vaso y lo bebió de un solo trago.

La punzada de dolor en su pecho, hizo que tomara directamente de la botella. Se quito la camisa con brusquedad haciendo que los botones salieran disparados y la arrojó en algún lugar de la sala.

Se sentó frente al sillón en el suelo, tomó otro gran sorbo de tequila y de pronto, imagines de Seokjin con su vientre abultado golpearon en su mente. Lo más doloroso para Jungkook fue imaginar a Seokjin a lado de Jichul, sonriendo con alegria mientras este acariciaba su vientre con amor.

Jungkook aventó la botella haciendo que esta se rompiera en mil pedazos y el líquido se derramará por toda la alfombra.
Respirando agitadamente mientras sus fosas nasales estaban dilatadas y sentía el increíble nudo en su garganta.

Paso toda la noche bebiendo en la completa oscuridad y cuando despertó, la terrible resaca lo recibió. Se levantó, se baño y se cambió con desgana y apenas se despidió de Ban cuando salió de su departamento.

Llego tarde a la oficina, algo que para nada era común en Jungkook y que sorprendió a sus empleados incluyendo a su hermosa novia. Toda la tarde Daehyun estuvo enviándole mensajes que el contestó con solo un "estoy bien" para tranquilizarla y para que no siguiera con sus insistentes preguntas.

Jungkook sabía que había estado comportándose más demandante de lo normal y que su irritación solo aumentaba con cada fallo de sus empleados. No era culpa de su personal, eso estaba claro. Solo que Jungkook no lo veía, al estar envuelto en frustración y enojó.

Llego un momento donde Jungkook se rindió y aventó todo los documentos que tenia sobre la mesa sorprendiendo así, a su secretaria quien nunca había visto a su jefe en ese estado.

Jungkook tomo sus cosas y salio dejando un desastre y a su personal más que sorprendido por su actitud.

Manejo hasta un bar cercano para poder beber sin pensar en nada más, paso el resto de los días saliendo del trabajo y llendo directo a el bar para beber, preocupándando a su secretaria y al resto del personal. Daehyun trato de comunicarse con el fallando miserablemente en el intento.

—Hola Seokjin. Lamento molestarte pero. No esta Jungkook contigo?—Preguntó Daehyun. Atraves de la linea.

Seokjin se levantó de la mesa para responder. Pareciendo sorprendió ante la pregunta.

—Hola Daehyun. No. No eh visto a Jungkook desde... desde el domingo que vino a dejar a los niños—contestó Seokjin. Sin querer decir algo inesesario.

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora