Para mantener su mente ocupada, Seokjin se dedico a limpiar y revisar su biblioteca con minuciosidad y encontró algunos libros suyos que hace tiempo no veía. Al tomarlos en sus manos y ojearlos, sintió una especie de nostalgia al ver que eran unos de los primeros libros que había publicado.
Se tomo el tiempo de acomodarlos con cuidado y cuando menos lo espero, la noche había llegado. Se dio cuenta que no había recibido la llamada de la clínica y eso solo lo había puesto ansioso.
Como de costumbre, escucho un carro estacionarse fuera de su casa y como lo esperaba, sus pequeños entraron por la puerta como remolinos.
El causante de haber mantenido Seokjin despierto la mayor parte de la noche, estaba entrando por la puerta de su casa y se estaba acercando peligrosamente a el.
—Seokjin—Saludo Jungkook.
—Hola Jungkook—Seokjin aparto la mirada de su ex esposo y se alejo un poco de el.
—Como les fue? Mis Niños—Preguntó Seokjin. Besando sus mejillas.
—Bien papi!—contestaron. Ambos pequeños.
—Eso me alegra.—Seokjin los vio con ternura, acariciando sus mejillas.
—Niños. Pueden subir a sus habitaciones y desempacar. Tengo que hablar algo con papá—interrumpió Jungkook.
Poniendo a Seokjin nervioso y sin saber que hacer, Jungkook les sonrió a sus hijos y estos obedecieron sin chistar, no sin antes hacer prometer a su padre que subiría antes de marcharse.
—De que quieres hablar—Preguntó Seokjin. Alejándose de Jungkook y prestando demasiada atención a los sillones de la sala.
El silencio que guardo por unos segundos su ex esposo, pusieron los nervios de punta a Seokjin.
—Quería disculparme contigo. No debí hacer lo que hice—Jungkook se acerco aún más a Seokjin, haciendo que lo mirara—Estos días me han servido para pensar mejor y me di cuenta de lo imbecil que fui contigo, al besarte de esa manera.
El corazón de Seokjin sintió una pequeña punzada al oír esas palabras y es que no entendía por qué las disculpas de Jungkook por haberlo besado, lo habían... desilusionado.
Mirando a su ex esposo a los ojos, Seokjin logró ver el arrepentimiento genuino en su mirada y viéndolo de esa manera se compadeció de él.
—Si estas arrepentido de verdad. Te perdono Jungkook. No me gusta estar molesto contigo y menos por los niños
Jungkook no pareció del todo feliz con la respuesta.
—si creo que la manera en que lo hice, no fue la correcta
—A veces el alchol te hace hacer cosas de las que luego te arrepientes y el beso fue un completo error.—Seokjin soltó una pequeña risa nerviosa para apaciguar el ambiente.
—No. No fue un error Jin. La forma en que lo hice lo fue pero no me arrepiento de haberte besado—Jungkook se acerco a Seokjin. Con mirada abrasasora y pesada—Si fuera por mi te besaría en este momento.
Seokjin esquivo la mirada pesada que le daba su ex esposo y al tratar de alejarse lo más que podía de su intimidante presencia, Jungkook lo detuvo por la muñeca. Seokjin no quiso girarse y Jungkook no le quedo de otra que acercarse con sigilo a su espalda y susurrarle cerca del oído.
—También estuve pensando en nosotros y me di cuenta de lo tonto que fui al dejarte ir Jinnie. Así que me decidí!
—Decidirte?—preguntó Seokjin. En voz baja y encogiendose en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMENTS (KOOKJIN)
FanficKim seokjin y Jeon jungkook son ex esposos desde hace 4 años y ambos comparten la custodia de sus dos hijos. Después de 6 años de casados y de ver que su matrimonio no funcionó, deciden separarse y llevarse bien por el bienestar de sus hijos, pero d...