CAPÍTULO 2

1.1K 151 21
                                    


-No puedes decir que no kim seokjin!!!-fue lo primero que escuchó al contestar su teléfono.

-hola a ti también jimin, como has estado yo muy bien gracias por preguntar- dijo en tono sarcástico.

-déjate de tonterías y escucha. Esta noche a las siete en el bar "noxa lounge" entendido?-seokjin dejo soltar un gran suspiro.

-jimin, tengo que entregar el borrador de mi libro el próximo el lunes-espetó manteniendo el teléfono entre su oreja y su hombro, las manos las mantenia ocupadas en el teclado de su computadora.

-seokjin, tienes trabajando en ese borrador casi dos meses, estoy completamente seguro que ya lo tienes terminado y solo estás repasando algún error- el tono de voz se escuchaba aburrido y sin humor.-asi que entonces para que tienes a jicheol eh? Se supone que el es tu editor no es así? Déjale un poco de trabajo y no lo mal acostumbres, por favor!-

-No estoy mal acostumbrando a nadie, solo me gusta revisar mi trabajo antes de enviarlo-dijo en su defensa.

-lo terminaste, entonces por qué lo retienes contigo durante dos semanas más, si tienes algún error jicheol te lo dirá-

-jimin-reprendió seokjin.

Se escuchó un suspiro detrás de la línea y jimin continuó.

-estoy seguro que todo esta perfecto seokjin, tus libros siempre son muy interesantes y muy populares entre el público, ten por seguro que este no sera la excepción-

-tal vez tengas razón-dijo seokjin derotado y aceptando las palabras de su mejor amigo y colega de trabajo.

-lo estoy!.ahora nos vemos en el bar a las siete, te envío la ubicación-

-cuál es la ocasión?-preguntó

-la ocasión de sacar el estrés y divertirnos! Aun somos jóvenes y sin compromiso, lo merecemos y lo sabes-

-iré pero no ligare con nadie okey?-

-de eso se trata seokjin de liberar estrés y una buena jodida ayudaría mucho-

-jimin- volvió a reprender pero escuchó a jimin soltar una carcajada.

-vamos seokjin! No me vengas con que te asusta esa palabra! Tienes dos hijos tuviste que follar para consevirlos!- jimin seguía riendo mientras seokjin trataba de seguir escribiendo obviamente no afectandole nada de lo que su amigo le decía.

-además no te vengas a hacer una santa palomita que tu y yo sabemos que no lo eres-continuó jimin.

-ya! Ya! No me refería a eso jimin, solo que ahora no estoy para tus calenturas, estoy tratando de corregir-

-bien como sea, nos vemos en la noche-dijo despidiéndose de su amigo.

-si,si, adiós-y finalmente colgaron la llamada.

Seokjin sabía que jimin tenía razón, tenía que relajarse un rato.

Su queridisimo amigo jimin, lo conocío hace aproximadamente 4 años cuando después de su divorcio, decidió trabajar en alguna editorial, le gustaba mucho escribir y llevos sus borradores a algunas editoriales para ver si tenía suerte. En sus ratos libres solía escribir solo que nunca creyó que eso pasaría a más de ser un simple pasatiempo, pero después de su separación decidió que no era tarde para intentar algo nuevo y que aún le faltaba mucho por vivir.

Una tarde recibió una llamada diciendo que les interesaba mucho su borrador y que si el estaba dispuesto, publicarían su libro. Le sugirieron conocer las instalaciones y lo que la empresa le ofrecía, en efecto fue a recorrer el lugar y tuvo una entrevista pero lo que lo ayudó a aceptar fue en ese momento el empleado que lo ayudó a recorrer las instalaciones y lo invito a desayunar.

SENTIMENTS (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora