Una cálida brisa pasaba por los rizos verdes de Midoriya, mientras descansaba tirado en el suelo con una única chaqueta cubriendole, habían pasado varias semanas y su voz volvió a la normalidad, sin embargo su trabajo no había cambiado y esa noche al fin lo había logrado, “Lo tengo, al fin, el dinero ya es mío, con esto se acabó todo el sufrimiento…” “Y comienza la venganza…” “¿Qué? ¡no!, no haré eso.” “Y como piensas acabar con ese sufrimiento, o les devolvemos todo o nunca acabará.” “Si tengo un poder no se meterán conmigo.” “Que iluso eres, tener un quirk no es lo único que necesitas, hace falta poder para hacerte respetar. Tienes que meterles miedo como lo hicieron contigo, así no pensarán en enfrentarse a ti.” “P-pero…” “Blando.” “¿Hacerles daño, es ese el camino?” “Y de verdad lo preguntas tú, mira tu cuerpo, todas las marcas que dejaron sobre ti y dentro de ti.” “Duelen.” “Claro que duelen y no solo eso también te marcan y condicionan, ¿no es así?” “Si.” “Entonces ya tienes tu respuesta.” “No… se.”
Midnight: ¡No os olvidéis de que mañana será el exámen práctico de Acrosport!
Se escucharon murmullos de queja por el fondo, se acercaba ya el final del curso y con él los exámenes en los que muchos se jugaban el pasar de curso.
Uraraka: Lida vamos a quedar para practicar- decía entusiasmada la chica.
Lida: Por supuesto, no nos podemos permitir una nota baja.
Uraraka: ¿Y tu Midoriya, que vas a hacer?
Midoriya: Supongo que intentar practicar todo lo que pueda hoy, no creo que Bakugou quiera quedar conmigo.La clase comenzó con los estiramientos y un pequeño calentamiento, rápidamente se pusieron con las diferentes posturas, sin embargo hoy en especial Midoriya estaba distraído, pese a que era un chico aplicado su cabeza estaba en otra parte, tenía un debate interno sobre lo que hacer.
“Ya tengo el dinero, p-puedo hacer mi sueño realidad, p-pero también tendría que hacer daño a las personas, p-pero ellas también me hicieron daño y mucho, pero así al fin tendría una habilidad y podría defenderme, pero aún así no se ni que habilidad es, y si es algo inútil, podrán seguir haciendo conmigo lo que quieran como hasta ahora, tiene que ser algo potente para poder marcar mi lugar… ¿y si se me va de las manos?, a la gente normal le cuesta controlar su habilidad y eso que muchos llevan con ellas años, si me la dan de repente y me descontrolo podría llegar a matar gente, aunque esa gente se lo merece…
Bakugou: Oi Deku despierta de una vez.
Midoriya: Eh
Bakugou: ¡Cómo qué eh! Eres idiota, quieres que te estampe en…. el…. suelo.A Bakugou no le quedó más remedio que dejar de hablar, Midoriya estaba llorando y su respiración estaba muy agitada, tenía el rostro rojo y mostraba síntomas de mareo.
Midoriya: K-kach-an
Se estaba ahogando, el oxígeno dejaba demasiado deprisa sus pulmones y su corazón palpitaba con mucha fuerza, comenzó a tirar de su camisa en un imaginario intento de hacer más espacio para que su corazón se expanda, su conciencia comenzaba a ir y venir, se tambaleaba, estaba a punto de caer.
Bakugou: ¡Oi que te pasa!- gritaba con terror.
Midnight llegó rápidamente, junto a todos lo demás, que comenzaron a rodear la escena. Midoriya repentinamente cayó de rodillas pero aún se mantenía consciente, Bakugou le miraba atónito y Midnight actuó.
Midnight: Hay que llevarlo a la enfermería ¡ya!
Ese gritó devolvió al rubio a sus sentidos y sin que nadie se lo ordenara cargó a Midoriya en la espalda y junto con Midnight llegaron a la enfermería, sin embargo la joven encargada de esa habitación volvía a no estar.
ESTÁS LEYENDO
Quirkless
FanfictionEn un mundo en el que todos destacan por algo, en el que los villanos atacan a menudo a los ciudadanos y los jóvenes hacen bullying a aquellos que no tienen particularidad. En este mundo tenemos por un lado unos pocos superhéroes que salvan y otros...