Carga

217 15 0
                                    

El granizo estaba golpeando a Katsuki y esto lo molestaba, se paro varias veces para refugiarse, el granizo no parecía detenerse pronto. Sin ganas de esperar hasta que se detuviese optó por el camino más largo, pasar por las callejuelas, las cuales algunas tenían techo. Aunque esta decisión era arriesgada, por estas calles se suelen juntar maleantes, lunáticos, drogadictos, vagabundos etc, aunque lo que no esperaba encontrarse Katsuki Bakugou era semejante escena. En medio de una ancha calle, tres hombres vestidos con ropas llenas de agujeros estaban con sus miembros al aire cerca de un niño, el cual parecía que iba a la misma escuela. El niño estaba tumbado bocarriba en el suelo, parecía inconsciente y uno de los hombres lo estaba penetrando. Katsuki se disponía a pasar por alto semejante escena hasta que vio un pelo verde oscuro y revuelto.

Bakugou: ¡DEKU! - gritó, sorprendido a los tres hombre que todavía no habían notado su presencia. Los ojos escarlata del rubio se clavaron en el rostro pecoso e inconsciente de su amigo de la infancia, estaba lleno de heridas, había sangre por todas partes y su rostro lucía muy pálido, estaba apretando los ojos como si tuviera una pesadilla.
Los puños de Bakugou empezaron a emitir una luz rojiza, que se transformó en violentas explosiones.

Bakugou: ¡LARGO DE AQUÍ! - gritaba enfurecido mientras mostraba sus ardientes puños,dos de los hombres se subieron los pantalones mientras se levantaban y corrían lejos de ese lugar, a lo lejos se pudo escuchar un "auch" al parecer uno con las prisas se atrapó con la cremallera.
Pero uno de los tres permanecía en su sitio y dándole estocadas al chico desmayado, esto irrito mucho al chico explosivo.

Bakugou: ¡ES QUE NO ME HAS OÍDO MALDITO! ¡LARGO!

???: Si me iré, pero al menos déjame terminar, tío - respondió tranquilamente, el hombre mientras se reía, estaba borracho se le notaba en el rostro y además desprendía un fuerte olor.
Ante semejante respuesta Bakugou se acerco e hizo un par de explosiones muy cerca de la cara del hombre, este se asustó al parecer ya había comprendido la situación en la que se encontraba, sin embargo el miedo le causó que se viniese y puso una cara de placer que a Katsuki no le gusto ni un pelo, dispuesto a darle un puñetazo, el hombre lo detuvo.

???: Y-ya me voy - y se levanto subiéndose los pantalones y huyendo como los otros dos.

Bakugou le vio marcharse y cuando no pudo ver ni su sombra volteó y miró a Izuku, ahora que lo veía de cerca se daba cuenta de toda la sangre que había a su alrededor, de los múltiples moratones que había en su vientre y piernas y de unos líquidos blanco y rojo que salían en su entrepierna, mientras analizaba su estado se preguntó como había llegado a esa situación, no se supone que se había ido rápido a casa ese día. En ese instante algo golpeó la cabeza de Izuku, provocando que emitiera algún gemido, Bakugou miro hacia arriba y recordó el granizo que estaba cayendo, en ese momento se había intensificado y para peor los trozos de hielo se hacían cada vez más grandes, cuando bajó de nuevo la cabeza vio como estos hielos golpeaban al inconsciente cuerpo de Midoriya. En un desesperado deseo de protegerle se quitó la chaqueta para cubrirle, pero a mitad de camino se detuvo pensando "¿que estoy haciendo?" Y volvió a mirar al semi-desnudo Deku, estaba lleno de heridas y en un estado lamentable " si supiera defenderse esto no pasaría, es un inútil porque he de ayudarle" pensó y los recuerdo de la conversación que tuvieron hoy se pasaron por su mente y después inesperadamente las palabras de gratitud del chico que salvo y finalmente colocó la chaqueta encima de él. Suspiró hondo, solo se le ocurría hacer una cosa en ese momento, llevárselo a su casa, sus padres no iban a estar y no querría preocupar a la madre de Midoriya, además sus heridas no eran tan graves como para llevarle al hospital. Miró a los alrededores y cogió la mochila y pantalones del chico, como no podía llevarle semi-desnudo por la calle intentó ponerle los pantalones, le levanto sorprendiéndose de lo liviano que era y empezó a meter su piernas dentro de la tela, cuando divisó dos rastros en el interior de sus muslos, uno rojo y otro blanco, era lo mismo que antes manchaba el suelo, al ver eso sin darse cuenta maldijo al que le había hecho eso y continuó vistiéndole, al terminar se lo puso sobre su espalda y le cubrió con su chaqueta para que no le hiciera daño el granizo, recogió las dos mochilas y emprendió su camino. Durante el viaje parecía como si todo en el universo le impidiese llegar a su destino, la lluvia se volvió más agresiva mojándoles, el granizo no paraba de caer sobre sus cabezas y un viento gélido se levantó para congelar a Katsuki, pero este no se detuvo siguió caminando, hasta finalmente llegar a su casa, nada más entrar tumbó a Izuku sobre su cama y una melodía de móvil sonó. La irritante cancioncita procedía de la mochila de Deku, en la pantalla ponía "mamá" , por un momento Bakugou se puso a pensar "lo cojo, no lo cojo", pero la melodía era tan insoportable que al final cogió la llamada para librarse de ese sufrimiento.

Mamá: Izuku, ¿donde estas? es muy tarde vuelve a casa.
Bakugou: Hmm, hola señora Midoriya.
Mamá: ¿Quien es usted?, ¿esta con mi hijo? ¿le ha pasado algo a Izuku?
Bakugou: Eh, no yo soy Bakugou, no se si se acuerda de mi solía jugar con De.. Izuku. - dijo mientras intentaba parecer calmado pese a que por dentro deseaba no haber tenido nunca está conversación.
Mamá: Ah, Katsuki-kun eres tu, hace tiempo que no te veo. Y dices que estas con mi hijo, espero que no te moleste y en cuanto puedas mándalo para casa.
Bakugou: Si... Izuku me ha dicho que le diga que está noche se quedará a dormir aquí.
Mamá: ¿A si? a mi no me ha dicho nada, esta por ahí para que pueda hablar con el.
"Que pesadilla de mujer porque no se calla ya y me deja en paz"
Bakugou: Eh.. no esta, está en el baño y no se puede poner. No se preocupe no le pasara nada esta conmigo. - dijo intentando convencer la.
Mamá: Bueno vale, pero si pasa algo avísame. Katsuki-kun por favor cuida a mi hijo. Y me alegra mucho que se vuelvan a llevar bien como antes, últimamente ha estado muy deprimido seguro que estar contigo le devuelve sus ánimos.
Bakugou: Si- y finalmente pudo colgarle a esa mujer.

Volvió a dejar el móvil en su sitio y miro a Midoriya... "ja cuando no hemos llevado bien", se levanto y se fue a dar una ducha.

Oscuridad, desesperación, soledad, angustia... esto era lo que Midoriya sentía, estaba en un lugar completamente oscuro, no había nadie solo él, estaba caminando en busca de una salida pero no la había, poco a poco empezó a sentirse cansado, le pesaba algo sobre su espalda, cuando elevó la vista observó una gran pantalla de televisión sobre sus hombros, en cuanto la miró esta se encendió y empezó a emitir imágenes conocidas para Izuku. "Vamos a jugar juntos Kacchan" "Kacchan estas bien" .... Todos eran recuero de cuando era pequeño y todos eran recuerdo felices. "Hey sabias que tu nombre se puede leer Deku, que significa inútil,! no te va muy bien¡, ¿eh deku?", pero a partir de aquí comenzaron los tristes, Kacchan había obtenido su quirk, mientras que Midoriya iba de médico en medico y todos le decían lo mismo," no tienes quirk". Cuando la gente supo de su condición, empezaron a burlarse y el que más Kacchan, por lo cual empezó a distanciarse de él, pero Katsuki no se detuvo y así siguió hasta que llegaron a secundaria, ahí no sólo Bakugou, sino todo el instituto empezó a burlarse de el por no tener quirk y un mal día paso lo que pasó esa escena con la que sueña cada noche y vibe cada día. Midoriya no podía seguir viendo y con un bate de béisbol que apareció por arte de magia rompió el televisor en mil pesados mientras lágrima corrían por su mejilla y respiraba agitadamente para cuando se tranquilizó se dio cuanta de lo liviana que ahora se sentía su espalda, ya no cargaba ese enorme televisor. Pero la pesadilla no acababa, pese a que no estaba ese televisor las imágenes aparecían a donde mirará, la locura se apoderó de él quería parar no quería seguir viendo eso, empezó a golpearse la cabeza contra el suelo hasta que la sangre tiñó su vista de rojo y se calmo, las imágenes habían desaparecido ahora solo se veía una figura oscura, delgada, con el pelo verde revuelto y pecas que adornaban su rostro.

"¿estas harto verdad?"

Midoriya asintió

"Harto de que te golpeen por no tener poder.... pero no puedes hacer nada, eres un inútil, blandengue y cobardica"

Empezó a enfurecerse ante semejantes palabras.

"No sirves para nada en este mundo, eres patético.... pero hay una manera de remediarlo"

Izuku dejo de apretar los puños de rabia.

"Es tan sencillo como dejar de existir, si eres un inútil para este mundo, ¿porque no te vas de el?" y una maníaca sonrisa apareció en el rostro de aquel individuo, pero la misma sonrisa también apareció al mismo tiempo en el rostro de Midoriya.

QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora