Esa noche Bakugou se quedó en la enfermería de la escuela esperando a que el chico despertara para poder irse.
Enfermera: Ya es hora de que os vallais, la escuela va a cerrar.
Si el chico aún no ha despertado será mejor que lo lleves a un hospital.
Puede ser grave.
*suspiro* jóvenes.Katsuki no despegaba la mirada de Midoriya, "¿porque sigue inconsciente? no aplique tanta fuerza". El chico comenzaba a molestarse ya tenía 10 llamadas perdidas de su madre y más de una treintena de mensajes, por supuesto ni los había abierto, no le importaban, solo le importaba el chico que estaba en la cama lleno de moretones por todo su cuerpo. Sin saber el porqué Katsuki acercó la mano al rostro de Izuku y lo acarició, estaba áspero y seco por las lágrimas que aún inconscientemente seguían brotando. En ese instante Bakugou comenzó un monólogo interno en su cabeza "Que hay con este maldito dolor que oprime mi pecho, es molesto y solo aparece cuando veo la estúpida cara del nerd de mierda. ¿Hace cuánto que llevo así? Antes de darme cuenta me molestaba todo aquel que se acercara a él, incluso esos estúpidos del curso superior, pero que podía hacer yo, no puedo impedir que se relacione con otras personas, no soy quien para meterme en tu vida, eso es lo que me dirías verdad. Después de tanto tiempo haciéndote daño, menospreciándote, porque ahora de repente me importas."
Bakugou: PORQUE MALDITO DEKU
Ante semejante ruido los ojos esmeraldas se abrieron y la enfermera entró corriendo a ver qué sucedía.
Enfermera: ¿Qué está sucediendo?
Midoriya: ¿K-Kaccha-Katsuki?Bakugou se hallaba de pie con los puños emitiendo algunas luces y su rostro lleno de rabia, emitía auténtico terror para la enfermera la cual desapareció nada más ver que Izuku respiraba y hablaba sin problemas.
La sala se quedó en silencio y con la poca luz que ya de por si había la situación no podía desprender más misterio, por un lado Midoriya se preguntaba porque Kacchan seguía en la escuela y Bakugou deseaba romper con todas sus fuerzas esa tensión que había entre los dos.
Bakugou/Izuku: Dek/Bak
Un pequeño intento de comunicación por ambas partes les devolvió al silencio pero esta vez la tensión se había relajado, pues ambos reconocían las intenciones de hablar del contrario.
Bakugou: Te encuentras mejor nerd de mierda- dijo Bakugou apartando la mirada.
Midoriya no daba crédito, Bakugou Katsuki preocupado por un inútil como él, hacía tiempo que no escuchaba esas palabras salir de su boca, desde que eran pequeños e iban a la guardería. El chico se sumió en una nube de dulces recuerdos y poco a poco sus ojos se tornaban rojizos mientras unas pequeñas gotas se asomaban.
Al no recibir respuesta le miró fijamente, tenía una extrañamente cálida sonrisa que por alguna razón sentía que podía mirar eternamente y eso justamente le molestaba.
Bakugou: Oi responde cuando se te habla bastardo.
Izuku salió de su fantasía pasada con esa voz, la de su amigo de la infancia que ahora no era más que otro de esos tipos que no paraban de molestarle y desear su muerte y entonces cayó en la cuenta "¿porque?"
Midoriya: ¿Porque esa preocupación por mi?
Bakugou: Haaa? ¿Algún problema imbécil? Encima que me quedo aquí hasta que te despiertas y as...
Midoriya: ¡Yo no te lo he pedido!- Los recuerdos de Todoroki empezaron recorrer por sus neuronas, el dolor volvía a su cuerpo, su corazón se estremecía.
Midoriya: ¿Te preocupaste cuando utilizabas tu quirk sobre mi? ¿O cuando me diste la primera paliza? Cuando los demás me humillaban, cuando me violaron, cuando veías los videos... ,hasta ahora nunca te has preocupado por mi ¿porque ahora sí? ¿Qué es lo que te mueve? ¿Qué pretendes? ¿Que qu...
ESTÁS LEYENDO
Quirkless
FanficEn un mundo en el que todos destacan por algo, en el que los villanos atacan a menudo a los ciudadanos y los jóvenes hacen bullying a aquellos que no tienen particularidad. En este mundo tenemos por un lado unos pocos superhéroes que salvan y otros...