El último suspiro (parte 2)

31 0 0
                                    

Himiko Toga era una chica muy ágil,  capaz de escapar del magistral manejo de las cintas de Aizawa. Ambos corrían por los pasillos del instituto, pero Aizawa intentaba poco a poco acercarse al patio. Aunque sea por un momento, si era capaz de suprimir la habilidad de Midoriya sería capaz de darles una oportunidad. Sin embargo no estaba siendo fácil, Toga luchaba para matar mientras que él se contenía pues no era su intención quitarle la vida a la joven. 

En el patio reinaba un tétrico silencio, todos observaban con el corazón en la mano el cráter del suelo. Deseaban que el héroe al que todos admiraban de pequeños asomase como si nada, sin embargo no fue así, por mucho que lo desearan All Might no aparecía y finalmente el silencio fue roto por una carcajada de Midoriya.

Midoriya: Me parece a mi o All Might no era para tanto.

Todoroki y Bakugou le fulminaron con la mirada, pero no se atrevieron a hacer nada más, un miedo se apoderó de su cuerpo repentinamente. Midoriya les miraba triunfante, estaba a nada de ganar o eso creía, se puso en guardia dispuesto a atacar cuando un grito desgarró el silencio. 

Uraraka: ¡BASTA MIDORIYA! Por favor, no sigas con esto, tu no eres así.- las lágrimas salían a borbotones sin que la chica se pudiera hacer cargo.
Midoriya: Te equivocas, así es como me habéis hecho entre todos. 
Lida: Así es, tienes razón y no sabes cuánto nos arrepentimos. Por eso déjanos enmendarlo, está vez te defenderemos.
Kirishima: Vamos bro, estamos todos, cuándo podríamos haber huído. ¿Por quién crees que hacemos todo esto?
Midoriya: ¡Por vosotros mismos! No me vais a engañar. Todo esto es para que estéis tranquilos con vuestra conciencia. Yo no os importo nada, sois unos egoístas. 
Bakugou: ¡Deja de decir tonterías! Puede que sea un pensamiento egoísta el que nos mueve pero estamos aquí dentro contigo pudiendo haber estado al otro lado del cordón policial viendo cómo la policía te da caza. Y esto es lo correcto.

Esas últimas palabras resonaron en la cabeza de Midoriya.

Midoriya: ¿Lo correcto?
Bakugou: Si lo correcto. Y déjame preguntarte algo, ¿estás haciendo tú lo correcto? ¿Qué pretendes con todo esto?
Midoriya: Yo… ¡Yo busco la venganza! Vengarme de todos los que me habéis hecho daño.
Bakugou: ¡¿Y esta es  la manera correcta?! ¿Volviéndote el criminal más buscado de todo el país? Podrías haber denunciado todo y no hubiésemos llegado a este punto. Esa era la manera correcta.
Midoriya: Yo… ¿no es está la manera correcta? pero…

Midoriya comenzó a agarrarse de la cabeza y a retorcerse.

Uraraka: Midoriya la manera correcta es denunciar, vamos deja todo esto nosotros te acompañaremos, estaremos a tu lado, pero por favor vuelve.

Midoriya comenzaba a dudar más y más, tal vez no había escogido bien, tal vez se había guiado por su deseo de tener un quirk, tal vez…

Midoriya: “Esto es lo correcto, deja de dudar maldito imbécil. Por eso no sirves para nada. Ey Bakugou deja de actuar como un moralista, me dan arcadas, eres muy hipócrita.”
Uraraka: ¡Basta! Deja a Midoriya en paz, sal de él, devuélvenoslo.  
Midoriya: “Que os lo devuelva dices” -Midoriya se lanzó hacía Uraraka irritado.- “No os lo voy a devolver, él, no yo no quiero estar con gentuza como vosotros.”

Todoroki y Bakugou se apresuraron en interponerse y consiguieron hacer retroceder a Midoriya quién no dudó en seguir presionando, reanudando la pelea.

Bakugou: ¡Escúchame escoria, tú no eres él! Que se te vaya quitando esa idea de la cabecita.
Todoroki: ¡Midoriya no es una persona tan cruel, él es amable y sincero!
Bakugou: Al fin abres la boca y yo pensando que eras mudo.
Midoriya: “¡Callaos! ¿Quién os creéis que soy? Tengo su voz, estoy en su cuerpo. YO SOY IZUKU MIDORIYA.” 
Uraraka/Lida/Kirishima/Kaminari: NO LO ERES
Midoriya: “CALLAOS” 

QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora