Aceptación

37 0 0
                                    

.... el héroe All Might estaba al tanto y pudo intervenir salvando en el proceso a seis estudiantes que habían quedado en el recinto peleando con el criminal. Ahora mismo el criminal se encuentra ingresado en el hospital con muy mal diagnós...

Shigaraki Tomura quien estaba preparando ciertas maletas algo ajetreado apagó el televisor, unos segundo más tarde apareció la figura de Sensei en el mismo.
Sensei: ¿No te agradan las noticias?
Shigaraki: Al contrario, son estupendas, pero no necesito saber más.
Sensei: ¿A sí? No quieres saber el estado de tu experimento.
Shigaraki: ¿Para qué? Está muerto, me aseguré de ello.
Sensei: Ehh? y como si se puede saber.
Shigaraki: Avivé los efectos secundarios, eso por un lado le dio un pequeño power up y por otro hizo que sus conexiones neuronales se quemarán más rápidamente.
Sensei: Entonces en definitiva esta...
Shigaraki: ¿Muerto? Sí. Mencionó a una curandera milagrosa, así que la investigué, efectivamente ella podría tener las capacidades para sanar su cabeza, pero eso es si lo hace a tiempo.
Sensei: Y no crees en esa posibilidad porque...
Shigaraki: Porque tenía el cerebro compartimentado en dos secciones, su psique en los últimos días era por completo inestable, mucha fuerza de voluntad necesitaría para aguantar hasta el momento justo en que esa abuela le salvase y no creo que su psique se lo permitiera.
Sensei: ¿Una psique compartimentada?, interesante. ¿Cómo era?
Shigaraki: Pues...

La noche había caído por completo, Inko y Mitsuki caminaban rápidamente hacía el hospital, este estaba repleto de prensa y policías pero consiguieron entrar, ahí les guiaron a un pasillo, en el cual por un lado estaban atendiendo las heridas de Todoroki y Bakugou y por otro estaban los demás esperando tensos frente a una puerta con una luz roja encendida. Las horas se sucedían pero no tenían noticias del equipo médico, uno a uno fueron cayendo en los brazos de morfeo, se habían negado a irse hasta no saber qué sería de su amigo. A la mañana siguiente el primero en despertarse fue Bakugou quién abordó a la primera enfermera que vio y la acribilló a preguntas, pero esta se disculpó ante el muchacho al no poder ayudarle pues acababa de cambiar de turno con su compañera y no sabía nada. Los vocerios de Bakugou despertaron al resto y su madre le regañó por el escándalo que estaba montando. Los demás comenzaron a angustiarse, la luz roja estaba apagada, pero no sabían si eso era bueno o era malo, en ese momento apareció Recovery Girl.
Recovery Girl: Por favor, calmaos, estáis en un hospital.
Inko: Por favor, ¿cómo está mi hijo?
La mujer hizo un pequeño silencio.
Recovery Girl: Seguidme.
Todos la siguieron sin rechistar, por el camino la mujer soltó algunos datos.
Recovery Girl: Estaba muy mal, tenía el cerebro frito y los órganos internos destrozados por algún agente extraño, por eso no paraba de toser sangre. Sus esperanzas eran muy bajas.
Cuando terminó de hablar se detuvo ante una puerta blanca.
Recovery Girl: Sois demasiados, normalmente sólo dejamos entrar a dos personas pero por esta ocasión haré una excepción, entiendo que o lo ven con sus propios ojos o no aceptarán la realidad.
Lentamente comenzó a abrir la puerta.





Había dos sillas en una oscuridad completa, en esas sillas había dos personas que aunque no veían nada, sabían que tenían a alguien delante.

-"Esto es una locura"
-Lo es
- "¿Qué has decidido al final?"
-Acaso no puedes saberlo
-"Sabes que ya no, asi que respondeme"
-¿Te acuerdas del día en que apareciste?
-"..."
- Había una tele muy grande en mi espalda, pesaba muchísimo y no era capaz de cargarla.
-"Sí, también recuerdo que yo te liberé de esa carga"
En ese instante un televisor apareció en medio de los dos iluminando un poco ese espacio. El televisor era más grande que en la ocasión anterior, las imágenes que emitía eran las de los ataques de Midoriya a la escuela y otras cosas como sus intentos de suicidio, cuando atacó a sus acosadores, etc.
-Es verdad, me quitase esa carga que no podía soportar.
En ese momento el que estaba hablando se levantó y se acercó al televisor.
-"No pensarás en..."
El individuo cogió la tele y poco a poco comenzó a levantarla.
-"No podrás con esa cargar"
-Es cierto...
-"Volverás a caerte y a zambullirse de lleno en la desesperación. No puedes con esa carga más grande tú solo. TÚ me necesitas. Sin mi no podrás sobrevivir, sin mi te volverás a romper. Así que vamos, déjame entrar una vez más en ti."
-... pero no estoy solo.
De repente manos aparecieron alrededor del televisor y lo levantaron un poco.
-"Qué es esto, ¿quiénes son?"
Las imágenes del televisor cambiaron, ahora comenzaban a intercalarse los retratos de Uraraka, Lida, Bakugou, Todoroki, Kirishima y Kaminari.
- "No, ¿ellos? así que al final les creíste sus mentiras.
-...
-"Te han engañado, de verdad piensas que son tus amigos."
-...
-"Por no hablar de esa ridícula declaración"
-Yo les creo.
-"Por eso eres un estúpido y un inútil. ¿Cuánto tardarán en volver a usarte? Y cuando eso pase, ¿adivina? yo volveré"
-Eso no pasará.
-"Oh si que pasará y luego no digas que no te lo advertí"
-No pasará, he aprendido de todo eso, no volveré a caer en la desesperación, tuve suficiente y si por un casual vuelve a pasar no seré débil ni tampoco inútil, no huiré pediré ayuda, por eso tú no aparecerás jamás ante mi de nuevo.
-"TONTERÍAS, no puedes hacer eso"
Midoriya se acercó al otro Midoriya rápidamente como si el televisor no estuviera en su espalda.
-Es hora de que desaparezcas.
-"No puedes hacerme esto, volverás a flaquear, volverás a recurrir a mi, nooo...."
La penumbra comenzó a despejarse, mientras una de las figuras desaparecía, lentamente apareció un árido camino el cual Midoriya comenzó a seguir con el televisor en su espalda.




Una luz verde y amarillenta bañaba la habitación, la cual se componía de una armario con perchas vacías y un taburete al lado de una cama que contenía a un muchacho de verdes cabelleras observando sentado por la ventana. La estancia estaba envuelta de alguna especie de mágica sensación que ninguno de los recién llegados querría destruir, pero finalmente fue Todoroki el que se animó a hablar, él aún no se lo creía del todo, ¿esa espalda le pertenecía a su amigo? hasta que no le viese la cara no estaría satisfecho.
Todoroki: ¿Qué tanto miras siempre por esa ventana?
Midoriya volteó la cabeza y les miró.
Midoriya: Solo observo las hojas volar libremente.
El chico comenzó a inspeccionar uno a uno a cada uno de sus visitantes, en algún momento Recovery Girl había desaparecido y había aparecido un Aizawa sin aliento.
Midoriya: Mamá, qué alegría, pensaba que no iba a volver a verte.
La mujer rompió a llorar y se acercó a la cama para abrazar a su hijo.
Midoriya: Lo siento, siento haberte preocupado tanto.
Inko: Más lo siento yo hijo, por no haber indagado en lo que te pasaba.
Midoriya: Mitsuki san, te pido a ti también perdón por haberte preocupado y gracias por cuidar de mi madre.
Mitsuki: No te preocupes, me alegro de que esté bien.
Midoriya: Uraraka, Lida creo que a vosotros ya os lo he dicho todo.
Uraraka: Bienvenido de vuelta Midoriya
Midoriya: Si, he vuelto. Kirishima, Kaminari...
Kaminari: Espera, espera antes de que digas nada, antes yo fui el único que no se disculpó así que permíteme pedirte perdón por mi parte del pastel, viendo lo que ha pasado contigo, voy a alejarme por completo de esas actitudes, también quiero cambiar, no volveré a hacer algo que dañe o exponga a otra persona.
Midoriya: Gracias Kaminari, y a ti también Kirishima.
Kirishima se limitó a sonreír.
A Bakugou no le dijo nada solo intercambiaron miradas, no hizo falta nada más.
Entonces miró a Aizawa, hubo un pequeño silencio, se estaba preparando para lo que iba a decir y finalmente lo soltó con un nudo en la garganta.
Midoriya: Aizawa-sensei, me acosan en clase y me hacen cosas horribles, ¿me podría ayudar?
Aizawa rompió a llorar mientras asentía con la cabeza "Haré lo que haga falta chico, lo que haga falta"
El último que quedaba era Todoroki, intercambiaron miradas y Midoriya le sonrió.
Midoriya: Vamos Todoroki, ahora te toca a ti.
Todoroki entendió enseguida a lo que se refería y sus ojos se llenaron de lágrimas, apretó los puños hasta el punto de hacerse daño y giró todo su cuerpo hacía Aizawa, este no entendía muy bien pero se incorporó y le miró con firmeza.
Todoroki: A-Aizawa, mi padre me da palizas por no obedecer, me podría ayudar a mi también.
A la mitad su voz se rompió y acabó diciendo todo entre sollozos, causando una gran sorpresa en toda la habitación.
Aizawa posó la mano sobre su hombre, con firmeza...
Aizawa: Sí, os ayudaré tanto a ti como a Midoriya, haré lo que haga falta, confiad en mí.
Unos pocos voltearon a ver a Midoriya, se le veía muy feliz, al fin las cosas comenzaban a funcionar de manera correcta.

Una semana más tarde Midoriya es dado de alta en el hospital, pero lo que había hecho no había pasado desapercibido, por lo que fue sometido a un juicio, aunque el juez entendía la situación las leyes eran claras debía pagar su deuda con la sociedad, por lo que fue condenado a año y medio de arresto domiciliario, con una pulsera que retransmitía donde estaba en todo momento y sus constantes vitales. Poco a poco todo el asunto salió a la luz, la prensa se hizo eco no solo de su caso sino de muchos otros, se empezaron a prever medidas en los colegios para prevenir dichas situaciones. En definitiva fue un gran shock para la sociedad con poderes.

-----------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer hasta aquí, este es el capítulo final, sin embargo queda aún por publicaras un epílogo y una pequeña sorpresa. El epilogo voy a intentar publicarlo mañana, así que ahí nos despediremos de verdad. Dicho esto hasta luego.

QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora