Interludio

21 1 0
                                    

Kaminari: ¡BAKUGOU! ¡BAKUGOU! No te lo vas a creer.

Kirishima y Bakugou caminaban hacía la escuela cuando el rubio se unió a ellos.

Bakugou: ¿Qué te pasa tan temprano en la mañana?
Kaminari: Tengo novedades sobre Todoroki. Se va a cambiar de escuela.
Kirishima: ¡Queeeeee!
Kaminari: El lunes de la semana que viene ya no seremos compañeros de clase, volverá a la academía de finanzas.
Bakugou: Idea de su padre supongo.
Kaminari: Las palizas que le daba han dado sus frutos, ha agachado la cabeza. 
Bakugou: Sinceramente el es el menor de mis problemas ahora mismo. 

A medida que los chicos se iban aproximando a la escuela se empezaba a ver una escena muy poco peculiar, una gran cantidad de cámaras y personas con micrófonos estaban frente a la institución, buscando atrapar a cualquier estudiante para obtener alguna entrevista interesante. A duras penas consiguieron entrar a la escuela y se dirigieron al aula. Ese día había pocas personas llenando los pupitres. La gran mayoría estaban en el hospital y unos cuantos tenían miedo. En cuanto sonó el timbre de inicio de clase apareció Aizawa acompañado del director y varios de sus profesores.

Nezu: Queridos alumnos ayer fue un día terrible y querríamos disculparnos con vosotros por no darnos cuenta a tiempo del tipo de persona que era Izuku Midoriya. Debido a nuestra negligencia muchos de vuestros compañeros han salido lastimados a manos de ese… ese monstruo. N-no se como se nos ha podido pasar semejante persona, deberíamos haberlo alejado antes de vosotros para garantizar vuestra seguridad. De nuevo lo sentimos mucho.

Todos los profesores se inclinaron ante la clase, Uraraka y Lida estaban rojos a rabiar, no se podían creer lo que estaban escuchando, pero fue finalmente Bakugou el que explotó golpeando la mesa ante tan ridícula disculpa.

Bakugou: ¡Pero qué mierda estás diciendo! ¿De verdad esta es vuestra disculpa, culpar a la víctima?

Los profesores miraban sin mostrar emoción, menos Aizawa a quién empezaba a intrigar a donde quería llegar el chico.

Bakugou: Vamos, no me puedo creer la ceguera de los adultos que están a nuestro cargo. ¿De verdad no sabéis que Deku estaba siendo víctima de acoso?. ¿No sabíais que todo el instituto se estaba riendo de él y haciéndole la vida imposible?

Sekijiro: ¡Qué estás diciendo chico!
Majima: N-no teníamos ni idea.

Bakugou volvió a golpear la mesa y miró a los que acababan de hablar con furia. 

Bakugou: ¡No digáis nada! Me dais asco. Sois los adultos encargados de nosotros,  estáis ciegos, pero ¿de verdad estáis taan ciegos? Ey Present Mic, ¿de verdad nunca viste como le lanzaban bolitas con la flauta durante tu clase?

El citado tragó saliva.

Bakugou: Dime Majima, ¿de verdad te vas a hacer el que no sabe naada y tu Sekijiro? Nunca os preguntasteis porque tenía esa actitud, esa cara sombría, no obvio que no os lo preguntabais, porque sabíais todo, hasta habéis visto lo que le hacían, pero apartabais la mirada no queríais saber nada. Sekijiro, ¿sabes que circulan videos de Deku? y ¿sabías que en uno de ellos se ve tu pie detrás de la puerta de uno de los baños?

Al oír eso Sekijiro hizo un aspaviento iba a hablar para explicarse, pero fue interrumpido por una Uraraka gritando de ira.

Uraraka: CÓMO…
Lida: Sabíais lo que estaba pasando y no hicisteis nada, yo…yo… ¿Cómo siquiera os hacéis llamar nuestros profesores?
Majima: Pensaba que era cosa de jóvenes.
Present Mic: ¿No era una broma entre ustedes?
Sekijiro: Yo…. yo no estaba seguro d…
Aizawa: ¡Callaos, no quiero oír ni una palabra más!

QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora