Como cada noche, Midoriya caminaba solo por los oscuros callejones de la ciudad, como siempre tenía una inevitable cita con el destino, pero esta noche estaba feliz, pegaba saltitos y canturreaba, cuando llegó al lugar de siempre saludó a sus compañeros con una sonrisa de oreja a oreja.
???: ¿Feliz?
Midoriya: Bastante.
???: Por vernos he de suponer.
Midoriya: *una risa macabra inundó la calle* Ni mucho menos, quienes os creéis que sois. Pero te lo voy a contar, porque me muero de ganas de contárselo a alguien, es como esos momentos cuando te regalan tu juguete favorito por Navidad y se lo quieres enseñar a todos tus amigos, aunque yo nunca he vivido eso, me lo tengo que imaginar, un ejemplo mejor tal vez sería, como cuando consigues novia y se lo quieres contar a todo el que se cruce contigo, aunque de nuevo eso tampoco es posible en mi caso, porque vosotros me arrebataste esa opción. Bueno a fin de cuentas, deciros que hoy es el día más feliz de mi vida, es quedarse corto.
???: ¡Basta ya de cháchara inútil! Bájate los pantalones, que para eso has venido, no nos interesa tu vid...El líder del grupo le había interrumpido, la mirada de Midoriya le daba escalofríos.
Midoriya: Me temo que eso no va a ser posible esta noche, ¿no os preguntais porque estoy tan feliz? Deberías, os interesa y mucho.
Midoriya permaneció en silencio mientras les seguía mirando con total confianza y calma, a ojos de sus agresores resultaba inquietante, aquella personita que temblaba nada más verlos, ahora clavaba sus verdes esmeraldas directamente en sus ojos, como si les estuviese lanzando un desafío.
???: Entonces lo vas a decir o no, ¿qué es lo que te hace tan feliz?
Midoriya cerró los ojos complacido por la pregunta que le acababan de formular y cuando los volvió a abrir respondió.
Midoriya: Un quirk, ¡por fin tengo uno!
???: ¡Q-que!
???: !¿Aaahhh?¡
???: ¿C-cómo es eso posible? Las personas que nacen sin quirk mueren sin quirk. Es imposible que tengas uno.
Midoriya: Eso mismo decían los médicos, médico tras médico, "no tienes quirk". Pensé que moriría así, en la más absoluta miseria por el insignificante hecho de no tener particularidad. Pero la vida me ha sonreído un poco, conocí a una persona que me podía dar uno, si le daba la cantidad equivalente de dinero y adivinad que, vosotros me habéis ayudado a reunir esa cantidad, creo que es la primera vez que me ayudais, debería de estaros agradecido, pero por desgracia ese no es el sentimiento que hace que mi corazón palpite ahora. Bueno creo que con esto será suficiente, va siendo hora de probarlo.Las pupilas verdes de Izuku, se tornaron rojas de repente y una pequeña corriente de aire levantó el polvo del suelo.
???: *traga saliva* Nosotros tenemos nuestros poderes desde hace mucho y además los entrenamos, qué crees que puedes hacer con unos poderes falsos recién adquiridos.
Midoriya volvió a cerrar los ojos a modo de aprobación ante ese comentario y cuando los volvió a abrir, movió la mano y uno de los contenedores que había por el callejón impactó contra uno de los chicos. Rápidamente se pusieron todos en guardia, el chico que estiraba sus manos activó su particularidad para atrapar al peliverde, pero con otro movimiento de manos, bloqueó esas serpenteantes manos con el cubo para posteriormente volcarlo sobre él impidiéndole ver. El líder del grupo le disparó con sus proyectiles de aire, pero bloqueó el ataque con unas piedras que había en el suelo, las cuales después lanzó contra ellos, pero un escudo hecho con tela vaquera las detuvo. El primer chico al que golpeó se levantó y lanzó otra piedra que había en el suelo contra Midoriya, por supuesto Midoriya la detuvo en el aire, a unos centímetros de él impidiendo que le alcanzara, pero en ese momento la piedra desapareció y apareció el chico que la había lanzado preparado para soltar un puñetazo que Midoriya esquivó con los ojos cerrados y poniéndole la zancadilla para que volviese a caer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Quirkless
FanfictionEn un mundo en el que todos destacan por algo, en el que los villanos atacan a menudo a los ciudadanos y los jóvenes hacen bullying a aquellos que no tienen particularidad. En este mundo tenemos por un lado unos pocos superhéroes que salvan y otros...