Propósito

77 2 0
                                    

Ochako Uraraka era una chica de cabello castaño corto, ojos grandes color avellana y por lo general muy alegre y divertida, se las pasaba siempre con Lida, un chico alto de ojos y cabellos ultramar, era muy serio y debido a eso se había convertido en el delegado de la clase. Ambos eran compañeros cercano de Midoriya y Todoroki, pero ambos se consideraban unos cobardes, porque eran de las pocas personas que conocían el secreto de los antes mentados y pese a eso no hacían nada, se limitaban a dar su apoyo y a acompañarlos en ciertos momentos pero poco más, sabían que en comparación con los enemigos de los chicos eran débiles e ilusos, no vivían en el mismo mundo ni por asomo y se limitaban a observar cómo les hacían daño, como se rompían y como los días pasaban entre lamentos. Pero esa mañana era diferente, Todoroki no se presentó en clase y Midoriya apreció con magulladuras pero muy alegre.

Uraraka: ¿Midoriya, que te ocurre te veo  como más radiante?

Midoriya:  Jaja, ¿tu crees?

Uraraka: Si, tus ojos se ven más verdes que nunca.

Midoriya: Estas exagerando

Uraraka: Para nada. Pero dime ¿te ha pasado algo bueno?

Midoriya: Se podría decir que si.

Uraraka: Uuu cuenta cuenta 

Midoriya: No te lo puedo contar aún, pero te puedo decir que es algo que podría cambiar mi vida por completo.

Lida: ¿Algo que te puede cambiar la vida? Eso es genial Midoriya.

Midoriya: Buenos días Lida.

Lida: Buenos días Midoriya, Uraraka. ¿De que habláis? 

Uraraka: Lida, Lida ¡no ves hoy a Midoriya muy radiante!

Lida: Algo si que puedo percibir.

Midoriya: Oh vamos chicos parad.

Uraraka: OMG es la primera vez que veo esa sonrisa en Midoriya, es hermosa.

Lida: Veo que hoy estás de mejor ánimo Midoriya.

Midoriya: Uraraka, para me vas a sacar los colores.

Uraraka: Oh dios yo quiero ver eso.

Mientras este trío se daba los buenos días, Bakugou entraba por la puerta de salón seguido de Kaminari y Kirishima.

Kirishima: Ey bro que te pasa estás un poco de mal humor

Kaminari: ¿Que no está así siempre?- respondió Kaminari mientras se preparaba para el golpe que no llegó.- ¿Que acaba de pasar?- replicaba extrañado, mientras Kirishima le observa con preocupación.

Bakugou ignoró a sus dos compañero y se dirigió a su asiento, justo enfrente tenía a Midoriya junto a su dos amigos montando alboroto “Genial lo que me faltaba”. No dijo nada y se limitó a esperar a que el profesor llegara y le pusiera fin a todo, pero no fue así y le tocó soportar una conversación entre tres estúpidos de lo más estúpida, lo único que pudo sacar de eso es que Deku estaba de lo más raro.

La mañana transcurrió sin problemas, bastante relajada para Katsuki pues no tuvo que enfrentar a Todoroki, pero estando pendiente de Midoriya quién no paraba de mirar su móvil y escribir en él.

Al llegar el final de la jornada Uraraka se acercó a Midoriya.

Uraraka: Midoriya  Midoriya ¡vamos a las recreativas junto con Lida¡

Midoriya: ¿A las recreativas?

Uraraka: Sí, para celebrar lo que nos has contado hoy.

QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora