En un momento Naruto ya ha creado diez clones que empezaron a pelear con el ambu mientras él rápidamente corrió hasta Tayuya y la empezó a asistir médicamente. La herida no es lo preocupante en su situación, lo preocupante es el veneno, al no saber que le inyectaron no sabe qué antídoto es el indicado para ella o siquiera si él tiene el antídoto.
Los clones no aguantaron mucho en contra del ambu, los movimientos de su enemigo son rápidos y eficientes. Ellos no tienen la experiencia o la habilidad para superar a este enemigo, pero tienen que hacerlo.
Si no lo logran. La persona que más quieren y desean proteger será asesinada y él forzado a volver a Konoha para cualquier castigo que quieran ponerle.
Al menos uno de los clones se quedó a un lado de la pelea continuando creando más clones para distraer al ambu mientras pensaba en un plan. Tienen que salir de aquí, pedir ayuda a los ninjas de la aldea podría ser una buena idea, pero ¿Quién les asegura que les van a ayudar? Puede que tengan miedo de entrar en guerra con Konoha por pelear con uno de sus ambus y proteger a criminales
No es probable que la aldea se arriesgue a perder ninjas solo para protegerles y Naruto no quiere arriesgar que algún civil sea herido por algún jutsu o arma que sea desviado en la batalla.
Tayuya no está en condiciones de pelear, salir corriendo también puede empeorar su situación. Naruto no puede eliminar a este enemigo por su cuenta... ¿Qué pueden hacer? ¿Es este el final? ¿Tan poco duraron?
Rápidamente, Naruto sacudió la cabeza, recibe a cada momento nuevos recuerdos de sus clones destruidos que le desconcentran y pueden crear dificultades en el jutsu médico.
Pero hubo un recuerdo que le asusto, el clon que estaba creando otros fue destruido.
Ya no quedan más clones entre ellos y Naruto no se puede permitir desconcentrarse para crear más. Pero, ¿Vale la pena arriesgarse? Si no crea más clones y sigue distrayendo al ambu, este les matará a ambos en un solo movimiento, pero si se desconcentra puede hacer algún error en el proceso de curación de Tayuya y crearle algún problema
Naruto vio como por la sombra que producía como el ambu levanta su katana para dar el golpe final. Inconscientemente, cerro los ojos esperando el golpe.
...
¿Era este de verdad su final?
¿Es así como todo acaba?
...
Paso por su mente los recuerdos que ha hecho en este viaje. El sentimiento de ser por fin libre.
El tiempo que paso junto a Tayuya, sus risas, bromas y pequeñas riñas.
Este fue el mejor tiempo en toda su vida.
Por fin sonríe de verdad.
Por fin es feliz de verdad.
Por fin tiene alguien que le aprecia de verdad.
Por fin tiene algo que de verdad quiere proteger.
...
Espero a que el golpe llegará, pero nunca lo hizo. Un fuerte golpe de metal contra metal hizo eco en la habitación.
¿Qué sucedió?
Permitiéndose mirar. Naruto vio una figura de su misma altura utilizando una daga para detener la katana del ambu. ¿Era este algún ninja de la aldea?
No...
Rápidamente, Naruto noto que más llevaba la figura. Un pergamino y un bote de tinta...
- ¡Sai!
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos Enamorados
FanfictionVivimos en un mundo donde el poder lo es todo, las aldeas con los más poderes son siempre las que mejor viven, mejor comida, mejores viviendas, más comercio, alianzas... pero también enemigos Konoha es una de estas aldeas, vista como el paraíso, un...